vuelvo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#1

Mensaje por tuty »

Pues otra vez estoy poraqui...... para mi alegria estoy bastante mejor.. aunque el sabado me dio un chungazo y tube que volver corriendo en taxi a casa..por que no aguantaba mas :cry: pero bueno port temporadas como todo...

en diciembre me hacen una colonoscopia... por la que tengo lso cojoncillos de corbata totalmente...

el medico me a dado unos ansioliticos y antidepresivos que me hacen bastante bien........ ya pondre los nombres que ahora no los tengo a mano..



estoy bastante mas feliz..antes estaba todo deprimido....... y ahora bueno una novia le alegra a uno la vida sore todo si te entiende......... Asi que pese a uaun tener episodios de diarrea...pues estoy basntate mejor

:D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

hola Tuty. Saludos de un colega del foro. Me alegro que estés mejor, y que vaya bien con la novia.
Un abrazo de un amigo.
Alfredo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Hola,
Yo también me alegro por tu mejoría.
No te preocupes por la colonoscopia; te sedan y no es dolorosa. Lee en Diario Compartido algunos post sobre este tema ("Mi 1ªcolonoscopia"...).
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Ole mi Javi, campeón decía q tenía su vida acabada...y va el tío este verano y cuando yo creía q estaba super chungui es q andaba de parranda con su niña ¿eh? ¿no me digas q no? q hemos hablado mucho durante este verano...malandrin así me gusta
Abrazotes al niño de los iconos del messenger: reyes
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#5

Mensaje por tuty »

reyes es que las novias es lo que tienen le curan a uno cualquier pena


buff esto del regimen de la colonoscopia es un asco no se puede mas que comer arroz cocido, epscao cocido y queso...y poco mas buff... se me va poner cara japones tanto pescao y arroz... :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Pués ya me contarás pq sino haces la dieta luego no quedas límpio por dentro y eso es peor ...para todos (para tí y el endoscopísta)
Animo!!!!! y al toro piensa en ella....(tu niña ...)
Con cariño
Reyes
tuty
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 20, 2005 1:15 am

#7

Mensaje por tuty »

en ello ando no e comido mas que arroz cocido y pasta a y unas galletas que pone que zse puede.,.

y ahroa con la cosa esa que dicen que sabe a vainilla
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje