Paciencia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Resulta que me fui el lunes de vacaciones a la Vall de Aran. Ya iba estreñida y en fins... POrrrr suerte, AL DIA siguiente fui como una campeona. Porque?
Pues porque me tomé 4 cuchardas de postre de agiolax entre medio dia y luego dos a la noche aprox. No se cuanto se tiene qeu tomar... creo que debe ser una sopera vista la experiencia.

Total que fuimos a hacer un GR por la montaña de 1h y 40 ponia. Tardarmos un poco mas, no se 2h y poco pero es que resulta queeeeee me iba haciendo heces por el camino!!! Dos veces. Encima no tenia papel, claro como no tengo diarrea nunca.... no suelo llvar a no ser que sea invierno. Total impacto total, yo secandome con hojas de los arboles mientras mi novio me las daba ajjaja. :roll:

Eso fue el martes, pues bien el jueves volvimos y tanto miercoles como jueves hicimos tapeo. Que ahi mucho por ahi. Encima lo fuerte es que en dos sitios super xulos y con mas verdura que no veais. Que si una mini tartaleta de cebolla, que si otra de tomate, un graten todo de verduras, trucha confitada o algo así...etc. Pues nada mi novio todosssssssssss los dias, como seimpre dice el, yendo y normal tanta verdura hasta yo lo creia pero NO.

Y claro juees noche empachada ya total y ayer tambien.

Y me habia ido a su casa pero resulta que no he hecho nada y me pongo nrviosa y su MADRE QUE QUE FUERTE, las madres siempre saben de estas cosas leñe... hacer sopa de cebolla pej y claro en su casa o comen carne a la plancha a mogollon y na vamos nada más. Total qeu me he venido porque encima, si ahora me compra mi suegra leche que por cieto me compró la Gerblé y está muy buena, pero luego galletas diet radisson de esas de choco esta vez, o una vez palmeritas que esas me molaron mucho no se si son de esa marca... Pero claro extreñimiento versus chocolate tampoco es que vaya muy bien.

Luego si tiene cereales, pero si tiene de los de ella son los special k normales y llevan leche y son una maldicion para mi mepongo peor. Y si buscas pan con aceite, resulta que o pan bimbo blanco y tb lleva leche... o como mucho uno de esos grandes redondos que se parte pero tambien blanco... total que me he estresado.

y me he venido. Porque me sabe mal ir mala, estar ahi xunga... comer distinto que los demás... encima jupe su padre no lo admite pero el va 6 o 7 veces al wc tiene sii-d fijo pero ni le importa no se.

Y nada aqui estoy een mi casa que me ha traido mi paciente y pobre novio en coche... me he hecho una sopa de cebolla pero no se hacerla bien como la que me hace mi madre
:roll: y la tia no me la apunta. Me la explica pero luego no me acuerdo que me lo explique... no se. en fins me ha sentado bien con un huevo que le he puesto y luego he puesto tres tomates no muy grandes en el micro y el huevo al final me lo he
comido con ellos. Más una tostada de linaza con aceite.

Melon y unas poquitas uvas.

He ido a la farmacia pero claro me han dicho que todo lo que tengo ya me va bien. Que ni lavativa ni nada... comer. Y eso intento pero como me dijo una vez la naturopata ncesito al menos una vez al dia caldo.

Mañana creo que me haré judia verde y a ver si veo algo de carne que no he tomado casi en toda la semana solo un trocito de hamburguesa eco y era mini así que no dio para mucho.

ais
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Tienes un novio que es un cielo....consérvalo! :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Ya ves que si es un cielo. Tu no sabes lo que ha pasado el pobre... encima cuando estuve apunto de palmarla todos los dias o casi todos que me iba a ver... bueno no se porque estaba en la uci, se ve que lloraba el pobre por la noche se adelgazó... aish
en fins...

Volviendo al tema, fuah ahora despues de la sopa estoy acelarada es que no me sale como a mi mama no se jajaja. Y luego no se que tomar esta noche... en la farmacia me han dicho que el agiolax y la cinfa regular guay.

en fins... lo fuerte es que a la que me encuentro mejor tengo hambre. será porque peso tan solo 52kg dios mio...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

wapa animo siempre y como te han dicho tu novio te quiere un montón :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Gracias Yesi. Pues si que tiene si. aish pobrecillo mio. Y eso que al principio no me gustaba, al menos fisicamente. Pero seria el interior lo que me enamoro de él.

ueueueue al final he hecho hoy!!! Gracias a una cucharda agiolaz nocturna y cinfa. Bueno creo que ayer tomé dos soperas de cinfa...

Y me ha costado pero ha salido ahi cmo una campeona. No una bola de na vamos.

Hoy podré comer a gusto por fin.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#6

Mensaje por abigl »

venga ther arriba!!! y con ese peaxo novio que tienes... no va a ser todo malo,, colon malo, novio bueno compensa no????? :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje