Estaba leyendo en el foro de celiaquia (un foro extraordinario en dónde aprendo un montón) sobre la cuchara de madera, no se puede usar la misma cuchara de madera aunque sea lavada?
Yo la uso indistintamente para pasta con o pasta sin, eso si, la lavo , digamos que igual el lunes la uso para hacer pasta con y el martes me hago pasta sin ,pero claro...ahora he empezado a cavilar....no lo puedo hacer verdad?
He de tener dos cucharas?
Además, sumale un problemón, y es que yo soy de las que me encanta comer directa de la cazuela con la cuchara d emadera (estilo prehistorico)pero es que la comida me sabe mejor...aqui la cago verdad?
Cuchara de madera (no es apta?)
Parece ser que la madera, al ser porosa podría "guardarse" partículas de gluten así que es mejor que tengas cucharas diferentes para las cosas sin o con ... a mi me gustan tambien los cubiertos de madera para remover la comida, lo que hago es que para la pasta de mi hija he dejado los tenedores de madera y las cucharas son para lo demás .. :D
-
- Usuario Veterano
yo esto nolo sabia y tampoco me di cuenta ni yo ni mi hermana que ahora que se lo dije me suelta claro es que la madera es porosa..asique comprare unas para mi en exclusiva.
muchas gracias nectarina,por preguntar.
muchas gracias nectarina,por preguntar.
-