duda tras una colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#1

Mensaje por islablanca26 »

Hola chicas, ayer por la tarde me hicieron una colonoscopia. me dijeron que habia sido normal y que habian cogido unas biopsias por rutina para decartar una colitis microscópica. La cuestión es que desde ayer siento un pequeño pinchazo y ardorcillo en la zona derecha del ombligo un poco mas abajo. podria ser el lugar donde han cogido la biopsia?? os ha pasado a alguna? estoy preocupada.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues en la colonoscopia no tengo ni idea porque a mi no me hicieron biopsia pero en la gastroscopia yo sí notaba un pinchacito en la zona donde me sacaron las muestras .. a ver si alguien a quien le hicieran biopsia en la colo te puede aclarar algo más .. :wink:
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#3

Mensaje por islablanca26 »

si a mi tb en la gastroscopia se me quedo un pinchacito. es que realmente no entiendo porque en las clínicas privadas a pesar de no verte nada porque en mi exploración pone diagnostico exploracion normal mucosa del colon normal van y cogen biopsias pero bueno.
a ver si alguine me puede contestar.
gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Nooo .. a mi me parece estupendo que hagan biopsia, ojalá lo hicieran siempre ... ya que están ahí no les cuesta nada coger muestras y se pueden saber muchas más cosas con la biopsia que sin ella .. :roll:
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#5

Mensaje por fornes84 »

Bueno pues hoy me hecho la temida Colonoscopia y decir que no me enteradao de abosultamente nada, ¿que quiero decir? que me han pichado por via una anestesia que me ha dejado totalemnte dormido durtante 30 min: Os pongo el diagnóstico a ver que me decís:

Se queria descaratr una enfermedad inflamatoria del instestino E.I.I

DIAGNÒTICO:

Fibrocolonoscpio total sin lesion.
Colon hipertonico.
Se practica biopsias escalondads del recto-sgimna para descartar colitis microscopica.

Se adjuntan 3 fotos que no tengo ni idea de que resprsentan

A ver, que me decis?? Gràcias por vuestra aportación

Saludossss

PD: de momento no noto ningún pinchazito ni nada, algo de gas si..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje