Bueno,los k me leeis a veces,ya sabeis a k me dediko,tres dias a la semana limpio una casa familiar,con sus padres y sus hijos...el otro limpio la casa de una señora k recibe la visita de sus nietos y el k me keda,voy a planchar a una casa de una chika muy maja,con dos bebes,dos perros...(k por cierto el otro dia le pise uno

En fin,k estoy un pelin estresada,porque yo me agoto muy facilmente y,claro,le sumamos las visitas a los juzgados,k a ver si acaba todo esto o acabare creyendo k la justicia va lenta,joerrrr,luego k si las citas a la sikologa y sikiatra,encima k tengo k llevar a mi novio a pinchar,a visitar a mi abuela,a por el resultado de la notas de mi hija,a todo lo cotidiano k hay k hacer y yo es k
estoy estresadaaaaaaaaaaaaa
La semana pasada,la señora donde limpio k tiene la visita de sus nietos,me comento k la chika del kiosko le pregunto por mi,pues hay otra chika k necesita,urgentemente,alguien para k le lleve a su niño al cole y se lo traiga.Yo me acerque al kiosko,le di mi numero y la chika me llamo y me comento,tras unas cuantas preguntas k me llamaria pues tenia mas "candidatas".
Como todo esto lo hice asi,corriendo y sin pararme a reparar en desgracias tales como mis incontinencias cagatorias,al colgar el telefono,con la fe k me caracteriza,empeze a rezar para k no me llamara [-o< Pero me llamo

El caso es k yo tengo k estar en su casa a las 8 de la mañana,k eso es lo k mas me preocupa,pues es una hora para no andar por ahi a expensas de lo k me pueda pasar y dejarlo a las 9 para recogerlo a las 2.
Yo trate de verlo positivo.A ver Monikka,no te me ralles,llegas,preparas el desayuno,visitas el baño si es necesario y mal sea k un apreton sin educacion te fastidie el dia

Pero cuando llegue,la mama del niño me dijo k en casa estaba su hijo de 20 años,tambien su marido,pero k al llegar yo kizas estuviera durmiendo pues llega muy de madrugada...y ahi ya me acojone mas....jolin!!!!no me digais???solo falta el abuelo,la sobrina por vacaciones...

Y si el hijo mayor ya esta despierto????y si el padre se levanta en algun momento a beber agua??,eso lo hace mucha gente

Ainsss,en k fregao me he metido...mi novio me dice:-y porque no has dicho k no???
Y yo k se!!!porque me mola estar ocupada,demostrarme a mi misma k puedo...pero,claro,no contaba con k media familia fuera a estar en la casa a esa hora punta tan mala para mi

En fin,a ver k sale de esto,lo bueno k cuando hay vacaciones,logiko,no tengo k ir...Asi k yo ya me estoy dando una vuelta por los festivos del calendario y he descubierto k las navidades caen este año de chupi mega :D Solo se trabaja hasta el jueves1!!!al menos yo

Ya le he dicho a mi novio,k en navidad voy a beber mas k los peces en el rio si sobrevivo a esta ultima aventura en la k me he metido,k se k indiana jones,se reiria de mi aventura,pero para mi lo es y punnnto 8-[
Bueno,k necesito animos del estilo...tu puedes estar por ahi a las 7 de la mañana,lo conseguiras,seguro k todo ira bien y todo eso porque estoy de los nerviossssssssss #-o
Gracias con antelacion,compis,ya os ire contando,si me kedan fuerzas como me va...glub