Hola, 10 años con SII saludando desde Venezuela :-)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
juliovbhlp
Usuario Nuevo

Mensaje por juliovbhlp »

Vaya grupo... Esto va a parecer coño e madre, pero es algo relajante saber que uno no es el único que carga este lío... Ojalá nadie lo padeciera... Qué chévere la iniciativa del grupo. Saludos a todos desde el norte de suramérica.

Espero me entiendan por que el lenguaje es coloquial venezolano y soy más criollo que el carajo. :-)

Vaina para loca esta cosa que no se llama ni enfermedad, pero molesta, incomoda, ladilla, etc, etc.... La verdad que altera violentamente la calidad de vida. No es fácil explicarle a una persona que el 100% de las cosas tienen que ver con nuestro colón, estomago, etc. Sistema digestivo pues.... Es difícil explicar que el estómago te puede molestar en el estadio, en el cine, en la boda del amigo, en la playa, en una cola de la autopista, en una reunión en la sala de tu casa... en fin....

No se ustedes, pero yo tengo 30 años y como 10 con esto y creanme no exagero para nada, soy hasta conservador cuando digo que en esos 10 años he tenido 1.000 urgencias entre fuertes, moderadas y menores un tantito más aguantable, pero urgencia al fin (Sin muchos minutos para acceder al servicio) con unas 200 fuertes, acolarantes, que te hacen sudar y temer lo peor... Ustedes y sólo ustedes me entienden, más nadie entenderá....

Que desastre. Aún así medio trato de llevar una vida normal, pero obvio que no la llevo. Sólo el hecho de andar pensando en la incomodidad todos los días del mundo ya te hace diferente.

Pero bueno para adelante. Saludos a todos.
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

hola,bienvenido,podrias contarnos que pruebas te han hecho que tipo de sii tienes,si tienes otras enfermedades relacionadas etc...? será mucho mas fácil que los foreros te recomienden cosas,saludos.
tinker
Usuario Veterano

Mensaje por tinker »

Bienvenidoooooooooooo !!!! a este grupo ;)
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

bienvenido, aqui somos una gran familia
juliovbhlp
Usuario Nuevo

Mensaje por juliovbhlp »

hola,bienvenido,podrias contarnos que pruebas te han hecho que tipo de sii tienes,si tienes otras enfermedades relacionadas etc...? será mucho mas fácil que los foreros te recomienden cosas,saludos.
En reglas generales soy sano. No tengo recuerdos de haber estado hospitalizado por nada gracias a Dios. Bueno unas 5 horas por la cincursición, pero eso no cuenta JAJA. Pero de las últimas 20 visitas médicas visitados en 10 años diría yo 10 son gastos y los otros van entre oftamólogos, dentista y una que otra gripe JAJA

Pruebas. Sólo las básicas de sangre. Aquí es perfil 20 y de heces. Es que yo no tengo grandes dolores, ni siquiera moderados, no tengo acidez, no tengo hinchazón, no sale nada en las pruebas básicas, no tengo otros síntomas de nada, no pierdo mucho el apetito, soy delgado, pero de toda la vida. Pero en reglas generales mis valores de sangre están bien y el corazón y la tensión arterial y todo. Simplemente es que de repente puedo tener urgencia de servicio. Voy y vuelvo a ser una persona normal. Es todo. Resumen. Es SII.

No se si de repente deba hacerme una colonoscopia o endoscopia. El último médico me dijo que no veía necesidad .
Responder