Fiesta mayor y una mierda pa mi

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

Pues eso , que hoy hay fiesta y siempre que salgo con unos amigos. Casi siempre estoy mala.

Y hoy estoy fatal... llevo mil sin ir al wc y he comido bien suerte que mi madre ha puesto ensalada y me he comido 3 sardinas y media. Más dos rodajas pña pequeñas.

ahora iba a merendar pero claro es la costumbre y realmente no tenia ganas ni de cortado ni de nada. Aun asi he tomado
una rodaja piña con uvas y ahora estoy con una manzanilla.

Esta noche hemos quedado a las 21.30 para cenar representa. pero en los chiringuitos:

Uno: casi nunca te puedes sentar
Dos: solo hay bocatas de morcilla, lomo, etc. Vamos nada que pueda comer... Mi mare tope pesada en plan que salga a cenar por ahi y ya le he dicho que vale pero que sepa que no voy ni pienso cenar nada asi que peor para ella. Bueno peor para mi pero es que no me cabe ni un alfiler.

Es más no me cabia ahora ni la fruta... :cry:

Total que una mierda para mi.

Y lo malo es que el lunes me voy con mi novio a la Vall d'aran tres noches y 4 días Y SIEMPREEEEEEEEEEE ESTOY MALA.

Pendiente e que me llevo o no para ir de vientre... etc. Y si estoy obsesionada como dice mi madre pero es que jupe ella está dos dias que no va y dice que ya va extreñida... YO que voy de media cada 7 pues ya dirás... y ahora hará más de 7 que no voy otraaaaaaaaaaaaaaa vez. Y eso que esta semana he comido, espinacas, escalivada, sopa de cebolla ayer y anteayer para cenar... etc. Vamos solido pero tambien cosas que laxan... Y mango pej y kiwis, y zumo naranja con aceite y si le hecho al pan le hecho abundante...

Hoy me he vuelto a comrar uno que se llama NATURPAN pan de linaza. A ver... lo que claro como me voy mañana noche ya... En el hotel me han dicho que me puedo llevar mi leche kaiku pero ya es tope triste si encima me llevo mi pan para tomar tostadas. Para eso no pago desayuno no se si me explico aishhh que asco de vida.
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

THER, yo pasé mi fiesta mayor en casa sin salir, vi los fuegos artificiales desde la terraza y llorando,pk mi pareja y yo habiamos discutido(por algo ajeno al sii), te aconsejo q salgas , pk ese tiempo perdido ya no se recupera jamás, puedes cenarte un bikini(sandwich jamon y queso), eslo q yo tomaba siempre, es lo ms suave q hay en estos sitios y lo q daria yo por irme a la Vall d´Aran unos dias, yo hace poco subi a Andorra, solo una noche, por el trabajo no pudo ser más tiempo, de camino etaba malisima, con una inflamacion intestinal pa morirse, y aun ai, lo pase extraordinariamente bien
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

yo creo que iria tambien porque mala vas a estar igual en casa que fuera y por lo menos conoces el sitio y aunque no esten bien bien pues,es una bocanada de aire fresco para ti,un poco de relax,no sé.
si sabes que salir a cenar fuera te sienta mal,porque no te llevas algo para ti,se que da verguenza y eso pero,a veces es mejor que estar en casa,o comer algo que te ponga peor.
yo suelo salir despues de la cena,pero no tengo novio,asique no se que decirte.mejorate guapa.
tinker
Usuario Veterano

Mensaje por tinker »

chica si no tienes q abrazar el water cada 15mn sal y diviertete, come si tienes ganas y sino no comas .....que joer siempre estamos pensando en la comida...y lo digo por mi la primera. No creo q te pase nada porque no cenes una noche ..y si tienes hambre cuando llegues a casa te comes unas frutas
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Claro Ther, y por el desayun no te preocupes, en los hoteles dan zumo d enaranja, , tomas zumo y si te hace falta la leche, pues luego te la tomas tan feliz en la habitacionn. Cuando fui a andorra en el desayuno habia madalenas y cereales, tu tomas cereales, eran de esos de maiz, los corn flakes, creo q esos los tomas bien y si no quieres eso, pues te sacas un par de tostadas del bolso y las untas con mermelada d esas mini que te ponen y nadie se entera si te has comido tus tostadas o las que te dan ellos,ya está, no te ralles .
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

wapa no anticipes nada, igual te encuentras mejor esos dias, tu lllevate tus pastillas y alguna cosa que te vaya bien en cuanto alimentacion si puedes, de todas formas alli tendran de todo, disfruta y pasalo bien :wink:
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

si ayer sali. Pero cene en mi csa una tostada naturpan de linaza con jamon y un trozo tortilla patatas.
uvas y piña.

sali solo tomé agua. Y menos mal pk acabamos en un chino. Que hasta ellos decian qe uff...

luego vine me tomé la infusion laante yeran sobre las 3am y poco. de momento nada pero bueno kizas despues comer ya se verá. Igualmente tengo hambre ey eso es bueno.

al hotel me llevo mi leche kaiku k hemos prguntad ono tenian y me han dicho que me la lleve y me la ponen.

la duda es k tengo tostadas naturpan de linaza k hoy no me he acordado tomar pero bueno ya eran las 11am y he tomado unos pocos cornflakes con más uvas de primero y zumo naranja. Igulamente ya dentro un rato comeros asi k guay.

no se si llevarmelas o k, kizas paso pk cereales se k hay y demás. Ya si me llevo la leche no se... habrá más cosas y mira es k sino es eso al final parece k me lo llevo todo...

la duda tb k tengo es k llevarme para ir al wc....

la infu laxante me la llevo pk algo me hara. lo k necesito k me calienten agua pero me la llevo.

y luego tengo:

cinfa de magnesio
agiolax
linoforce.

o tomo agiolax y cinfa.
o el linoforce.

emportal k tendria k tomar. seria una cuchara agiolax matinal, más la cinfa pej y luego dos sobres emportal noche. k hace tiempo k no tomo pero es k segun como si estoy tan irritada me pongo mala asi k no se k es peor.

pero bueno ayer cené bien y dormi bien. Asi k guay. Al menos estoy t
rankila y me lo voy a pasar bien pk me voy a relajar.

y jajajaj mi suegra se ve k me ha comprado leche soja para mañana y siempre me tendré cuando vaya supongo. Pk klaro me llevaba yo la mia y claro a la mujer le sabe mal ttambien y a mi tb la verdad. K parece k va y te lo tienes k llevar todo.
y por fin jajaja han dado con algo k me mola, k son unas palmeritas de choco integrales, sin lactosaaaaa ueueue
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Ther , un consejo, aprende a conocerte, mira , segun escribes, tu acotumbras a ir al baño una vez por semana, cada seis dias mas o menos, vas al baño, entonces,e n lugar de tomarte el agiolax o linoforce o lo que tomas, cada dia, que ademas no te hace nada, porque no lo tomas cada seis dias? Al menos asi viviras mas tranquila
Laura_89
Usuario Habitual

Mensaje por Laura_89 »

Hola Ther!!!

Espero que disfrutes muchisimo del viajes, y que te encuentres mejor!!

Una pregunta, si tu problema es el estreñimiento, xk no lo intentas con los supositorios rovi??! A mucha gente les funciona... es mas rápido que un laxante, que no sabes cuando te va a hacer efecto.

Saludos!
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

fuah si es que a ver...

yo hasta que no llevo dias y dias sin ir como ahora no me noto nada abajo... me noto super hinchada pero nada de obstruccion abajo. Por tanto me meto un supositorio y entra tan campante y sale tan campante.

MI madre me ha dicho que lleve el linoforce y las infusioes esas. Si comer como fuah ahora he comido no puedo más... y bueno he hecho dos bolitas miseras ahi en plan canicas gordas ajjaja. Ya esta...

llevo entre ayer y hoy casi una bandeja de uvas moscatel tambien. Y ayer comi dos panes de linaza y hoy uno. Lo que claro no me lo llevaré porque lo que pasa.... kizas si como cosas diferenes haré algo no se... :roll:

de momento etoy bien pero claro al menos necesitaría hechar 5 cm en plan butifarra jajaja decentes para sentirme a gusto.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ther .. en otro post te dije que si habías probado el Emuliquen laxante, el de la caja roja y blanca ... quizás no lo has leído ... :roll:

Por cierto que me ha encantado el titulo del post, muy gráfico .. :lol:
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

jajaja gracias sate pero es verdad. E hice bien en cenar en casa porque mis padres tambien salieron y se comieron unos bocatas y tal y se ve que tope malos.

No no lo he probado ya te lo dije, por ahi creo.

en fins ya estoy en casa mi novio... parece que voy haciendo alguna bolilla en plan como mi conejo algo es algo ajjajaja.

en fins.. pues nada llevo linoforce y que sea lo que dios kiera.

aki en manresa, me gusta estoy como más trnaquila. La lastima es que está lejillos de barcelona y yo trabajo alli. Encima tope barato todo. Bueno mi novio es de un pueblo pero que está cerquisima. Yo si viniera seria manresa no aqui.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Entonces la que no lo leí fuí yo ... :oops: ... pues pruébalo, a mi me fué muy bien ... y no produce gases ni retortijones nin nada... prueba con una cucharada sopera por la noche y si no te hace nada te tomas otra por la mañana, esa es la dosis que viene en el prospecto .... se compra sin receta y está bueno de sabor .. es aceite de parafina, con lo cual lubrica las heces pero además lleva un estimulante del colon para que tengas ganas ... ya te digo que a mi me iba muy bien, lo tomaba para ir blando por las fisuras, me lo mandó mi doctora, gracias a él se cerraron las fisuras ... yo lo dejé de tomar para ver si mi intestino iba mejor sin ayuda y porque no me gusta tomar laxantes pero me fué muy bien ... :D
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

si una vez lo compré por equivocacion. Yo queria una aceite acalorico que se que tiene algo de parafina que venden en la farmacia. Te lo pones en ensaladas y tal y va regulando pero no es tan abrasivo como la parafina sola. Total que me la dieron tal cual, una novata... me puse a leer el prospecto y me dio un miedo que no veas... no se no quiero abusar de laxantes.

Yo lo que creo es que me cuesta mucho digerir, tngo el instentino muy largo, tarda en bajar la cosa y quizas tengo lo que dice el medico que bajan y suben todo el rato las heces. Me hara una prueba de eso, porque dice que hay gente que le pasa.
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Ther, hay una prueba pa eso que tu dices, se llama Test de Transito colonico, te hacen tomar unas pastillas (24), son de plastico, van dentro de una capsula, en cada capsula van 6, miden el tiempo q tarda tu colon a expularlas, dependiendo del tiempo q tarda saben si tienes un transito lento o bien es normal. Cada 3 dias te hacen radiografias, al ser de plastico y blancas las ven bien, dependiendo de por donde anden, saben como funciona tu colon.El mio no funcionaba, tardé seis meses en expusarlas y solo lo puede hacer con 4hidroterapia, si no, no las podiamos sacar. Una persona normal las echa en una semana.
Responder