Y hoy estoy fatal... llevo mil sin ir al wc y he comido bien suerte que mi madre ha puesto ensalada y me he comido 3 sardinas y media. Más dos rodajas pña pequeñas.
ahora iba a merendar pero claro es la costumbre y realmente no tenia ganas ni de cortado ni de nada. Aun asi he tomado
una rodaja piña con uvas y ahora estoy con una manzanilla.
Esta noche hemos quedado a las 21.30 para cenar representa. pero en los chiringuitos:
Uno: casi nunca te puedes sentar
Dos: solo hay bocatas de morcilla, lomo, etc. Vamos nada que pueda comer... Mi mare tope pesada en plan que salga a cenar por ahi y ya le he dicho que vale pero que sepa que no voy ni pienso cenar nada asi que peor para ella. Bueno peor para mi pero es que no me cabe ni un alfiler.
Es más no me cabia ahora ni la fruta...
Total que una mierda para mi.
Y lo malo es que el lunes me voy con mi novio a la Vall d'aran tres noches y 4 días Y SIEMPREEEEEEEEEEE ESTOY MALA.
Pendiente e que me llevo o no para ir de vientre... etc. Y si estoy obsesionada como dice mi madre pero es que jupe ella está dos dias que no va y dice que ya va extreñida... YO que voy de media cada 7 pues ya dirás... y ahora hará más de 7 que no voy otraaaaaaaaaaaaaaa vez. Y eso que esta semana he comido, espinacas, escalivada, sopa de cebolla ayer y anteayer para cenar... etc. Vamos solido pero tambien cosas que laxan... Y mango pej y kiwis, y zumo naranja con aceite y si le hecho al pan le hecho abundante...
Hoy me he vuelto a comrar uno que se llama NATURPAN pan de linaza. A ver... lo que claro como me voy mañana noche ya... En el hotel me han dicho que me puedo llevar mi leche kaiku pero ya es tope triste si encima me llevo mi pan para tomar tostadas. Para eso no pago desayuno no se si me explico aishhh que asco de vida.