Comienzo a ver fenómenos paranormales

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por jmrt_86 »

Pues sí...y no estoy loco que conste. La verdad es que siempre he "sentido" un poco, pero hasta ahora hace poco vengo experimentando unos cambios...

El otro día vi una sombra paseándose y me transmitió miedo y angustia...Otro día pude ver a una viejectita sentada en una silla...

Mi amiga que es médium dice que es normal, que con la edad a veces se potencian cosas que creíamos perdidas o que quizá nunca hemos experimentados.

¿A alguien le ha pasado lo mismo o le está pasando?
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#2

Mensaje por Colonita »

Tanto como ver a alguien no.
Sentir, soñar y eso... pues si.
Sueños premonitorios.
Muchas cosas, pero a tanto no...
Puedes extenderte y contar con más detalle lo que te ha pasado?
Me encantaría leerte.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

A mi no me ha pasado nunca (ni quiero xxDD) pero tengo una hermana que sí ve a una persona aunque no quiere hablar de ello .. y mi culñado ve también a una chica en su trabajo, sólo la ve allí y también la han visto más personas que van a ese edificio .. y ya conté los dos episodios teléfónicos que tuvimos en la familia, por ahí está el post donde se habló de ello .. :?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

podrias recontarlo sate?

un familiar cercano vio un ovni,iban en autobus para el instituto y lo vieron todos y el conductor... :shock:
yo la verdad nunca he visto nada...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Contarlos otra vez no, que son muy largos ... pero te pongo el enlace al hilo donde hablamos de estas cosas, hay varios relatos de forer@s ... :wink:

http://www.forosii.com/foro/1-vt1580.ht ... sc&start=0
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:Contarlos otra vez no, que son muy largos ... pero te pongo el enlace al hilo donde hablamos de estas cosas, hay varios relatos de forer@s ... :wink:

http://www.forosii.com/foro/1-vt1580.ht ... sc&start=0
gracias
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Jué....Sate, y todavia no sabes quien llamó?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Jué....Sate, y todavia no sabes quien llamó?
ya te digo...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Nunca supimos "quien" llamó en ninguna de las dos ocasiones ... :?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

Una niña de 3años, fue a la feria con sus padres, se subió a su atraccion preferida, los caballitos, esos que dan vueltas, ella deseaba sentarse sobre un caballo blanco muy alto, que habia por el fondo, pero el chico de la feria, al verla tan pekeñaja, la subió a un caballo marrón del centro, ella se enfadó, se saltó del caballo marrón y se subió, solita, al blanco, en ese momento se encendió la rueda, hubo un fallo tecnico y todo el techo de la atraccion se cayó, aplastando al caballo marron, dejandolo echo trizas,los padres de la niña casi se mueren del susto, a la niña no le paso nada, siguió tan feliz sobre su caballo blanco.

La niña se llamaba Anna y soy yo, siempre he sabido lo que queria, desde peke, lo malo, es que , a veces,alguna gente, te lo ponen muy dificil para conseguirlo.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Una niña de 3años, fue a la feria con sus padres, se subió a su atraccion preferida, los caballitos, esos que dan vueltas, ella deseaba sentarse sobre un caballo blanco muy alto, que habia por el fondo, pero el chico de la feria, al verla tan pekeñaja, la subió a un caballo marrón del centro, ella se enfadó, se saltó del caballo marrón y se subió, solita, al blanco, en ese momento se encendió la rueda, hubo un fallo tecnico y todo el techo de la atraccion se cayó, aplastando al caballo marron, dejandolo echo trizas,los padres de la niña casi se mueren del susto, a la niña no le paso nada, siguió tan feliz sobre su caballo blanco.

La niña se llamaba Anna y soy yo, siempre he sabido lo que queria, desde peke, lo malo, es que , a veces,alguna gente, te lo ponen muy dificil para conseguirlo.
cuanto me alegro de que hayas subido al blanco :shock:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#12

Mensaje por tinker »

yo nunca he vivido nada de esto ........pero me encantan estos temas!!!! soy una aficionada de tercer y cuarto milenio..algun dia me encantaria vivir una cosa de estas aunq me cague de miedo
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#13

Mensaje por barquerina »

tinker escribió:yo nunca he vivido nada de esto ........pero me encantan estos temas!!!! soy una aficionada de tercer y cuarto milenio..algun dia me encantaria vivir una cosa de estas aunq me cague de miedo
a mi me gustaba hasta que vi videos en youtube,que demostraban que muchas cosas eran falsas...que claro fue hace mucho asique no se si ni existiran esos videos..no obstante siento curiosidad,aunque me den respeto incluso miedo,nunca jugue ni a la ouija ni eso..pero bueno,curiosidad tengo muchisima.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#14

Mensaje por jmrt_86 »

Colonita escribió:Tanto como ver a alguien no.
Sentir, soñar y eso... pues si.
Sueños premonitorios.
Muchas cosas, pero a tanto no...
Puedes extenderte y contar con más detalle lo que te ha pasado?
Me encantaría leerte.
¿A tí también te ocurren cosas parecidas?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#15

Mensaje por yesi »

yo tengo mucho respeto hacia esas cosas :? a una amiga mia si que le pasaban cosas, alguna vez vió a sus abuelos yo la creo,
incluso notaba como que la tocaba alguien y al final le empezo a dar miedo estas cosas :?
Responder