EL SUEÑO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#1

Mensaje por espagueti »

Notais que os afecte en algo el haber dormido bien, mal, mucho o poco?
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

#2

Mensaje por MaríaJesus »

Espagueti:

Yo creo que si. Yo duermo fatal desde hace dos meses, en que tuve una crisis diarreica de colon irritable. Ahora estoy con molestias estomacales, sobre todo ardores que no se va. Unas veces estoy mejor y otras epor. En fin llevo unos meses muy fastidiada y a penas puedo conciliar el sueño, lo cual me afecta, claro que si. Bueno, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

A mi no me afectaba el sueño para estar mejor o peor porque estaba mal durmiera o no durmiera .. pero sí me afectaban los síntomas para dormir, el dolor de estómago, los gases, el malestar, el cansancio ... etc .. no me dejaban dormir bien muchos días ... lo bueno era que uno de mis síntomas era que me quedaba dormida en cuaquier sitio a lo largo del día, caía casi en coma durante un rato ... por lo menos en esos ratos no me enteraba de nada .. :roll:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#4

Mensaje por tinker »

yo cuando duermo mal al dia siguiente estoy mucho peor
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Mynniex »

A mi no me afecta. Si duermo bien o mal, no implica q vaya a estar mejor o peor.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#6

Mensaje por espagueti »

Yo tengo la sensacion de que los dias que he dormido poco o mal tengo peor el estomago.... normalmente todas las mañanas cuando me suena el despertador temprano me despierto con gases y tal, sin embargo los fines de semana cuando me despierto a las 12 de la mañana no me pasa igual...

Anoche tuve una sensacion rara, fue de los dias en los que mas gases he tenido, al mismo tiempo me note con la tension muy baja, mucho sueño o incluso notarme como en el estado anterior al desmayo, estaba comiendo fuera de casa, por supuesto estomago cerrado, y me estaba quedando dormido mientras me hablaban, hubo momentos hasta que me note totalmente ido... y todo eso a las 9 de la noche... que no era tarde cuando yo tengo la mala costumbre de acostarme tarde...

Saludos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:Yo tengo la sensacion de que los dias que he dormido poco o mal tengo peor el estomago.... normalmente todas las mañanas cuando me suena el despertador temprano me despierto con gases y tal, sin embargo los fines de semana cuando me despierto a las 12 de la mañana no me pasa igual...

Anoche tuve una sensacion rara, fue de los dias en los que mas gases he tenido, al mismo tiempo me note con la tension muy baja, mucho sueño o incluso notarme como en el estado anterior al desmayo, estaba comiendo fuera de casa, por supuesto estomago cerrado, y me estaba quedando dormido mientras me hablaban, hubo momentos hasta que me note totalmente ido... y todo eso a las 9 de la noche... que no era tarde cuando yo tengo la mala costumbre de acostarme tarde...

Saludos
Pues yo tengo la idea de que dormir bien relaja los intestinos. Lo que me parece extraño en tu caso es que a más dormir menos gases, en teoría debiera ser al revés porque se acumulan más. Déjame pensar que podría estar pasando...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Pues piensalo doble,niko :D porque ami me pasa como a espaguetti,no es exactamente cuando duermo poko,pues yo sufro de insomnio y estoy acostumbrada,es cuando no descanso bien,paso mala noche,mi cuerpo siente k le han faltado horas para dormir...y a la mañana siguiente mi estomago parece una lavadora,retortijones,gases,diarrea,malestar general,estomago revuelto....nada de eso me pasa si no me tengo k meter un madrugon del copon,por eso me he rendido hace mucho ante la evidencia k a esas horas,mejor se esta en casita y descarto curros en los k tenga k entrar pronto o pasar mazo horas seguidas de mañana.
MISION IMPOSIBLE para mi 8)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#9

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:Pues piensalo doble,niko :D porque ami me pasa como a espaguetti,no es exactamente cuando duermo poko,pues yo sufro de insomnio y estoy acostumbrada,es cuando no descanso bien,paso mala noche,mi cuerpo siente k le han faltado horas para dormir...y a la mañana siguiente mi estomago parece una lavadora,retortijones,gases,diarrea,malestar general,estomago revuelto....nada de eso me pasa si no me tengo k meter un madrugon del copon,por eso me he rendido hace mucho ante la evidencia k a esas horas,mejor se esta en casita y descarto curros en los k tenga k entrar pronto o pasar mazo horas seguidas de mañana.
MISION IMPOSIBLE para mi 8)
Ok, lo pensaré doble :lol:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Mynniex »

La verdad es q a mi los madrugones me sientan fatal, fatal... Igual si q tiene q ver :-k
Responder