NIÑO O NIÑA?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

La científica argentina Alejanda Baretta defiende que consumir determinados alimentos en abundancia y reducir otros puede ayudar a las mamás a concebir un niño.

Estos cambios en la alimentación deben hacerse un tiempo antes de la fecundación, para modificar el metabilismo de la mujer y hacerlo más receptivo a los espermatozoides Y.

Cualquier modificación de la dieta de este tipo debe realizarse bajo la supervisión de un médico.

• Fruta. Tres porciones (una porción equivale a media taza o a una fruta) a elegir entre: albaricoque, aguacate, piña natural, plátano, cerezas, fresas, frambuesas, melón, uva, naranja, pomelo, melocotón, pera, manzana y limón.

• Verdura. Tres porciones (una porción equivale a media taza) a elegir entre: alcachofas, berenjenas, maíz, brócoli, zanahorias, setas, soja, espinacas, endibias, puerros, tomates y pimientos rojos o verdes.

• Cereales o legumbres. Cinco porciones, teniendo presente que una porción es parecida a: una rebanada de pan blanco, integral o de centeno, media taza de cereales para el desayuno, una patata, media taza de guisantes o de lentejas, media taza de arroz o de pasta.

• Carne o pescado. Dos porciones (una porción equivale a 60 gramos) a elegir entre ternera, cordero, cerdo, conejo, jamón y pescado, ya sea fresco o congelado, incluso salado o ahumado.

• ALIMENTOS PROHIBIDOS: leche, quesos y chocolate, que resultan especialmente ricos en calcio y magnesio.




La científica argentina Alejanda Baretta defiende que consumir determinados alimentos en abundancia y reducir otros puede ayudar a las mamás a concebir una niña.

Estos cambios en la alimentación deben hacerse un tiempo antes de la fecundación, para modificar el metabilismo de la mujer y hacerlo más receptivo a los espermatozoides X.

Cualquier modificación de la dieta de este tipo debe realizarse bajo la supervisión de un médico.

• Leche o yogur natural. Cuatro porciones (una porción equivale a 125 ml o a media taza).

• Cereales. Tres porciones (una porción equivale a una rebanada de pan de 30 gramos o bien a 125 gramos de sémola, arroz o pasta). Pan, pasta y arroz debe ser sin sal.

• Verduras o legumbres. Dos porciones a elegir entre espárragos cocidos (1/4 de taza), achicoria (media taza), lechuga (media taza), guisantes frescos a voluntad. Están prohibidas las legumbres en conserva o congeladas, menestras precocinadas y patatas.

• Fruta. Tres porciones a elegir entre piña en lata (dos rodajas), cerezas (media taza), frambuesas y fresas congeladas o en almíbar (media taza), naranjas y mandarinas (a voluntad), pomelo.

• Pescado o carne. Una porción (que equivale a 30 gramos) a elegir entre buey, cordero, ternera, cerdo, conejo y pescado.

• ALIMENTOS PROHIBIDOS: sal, cebolla, apio, cubitos de caldo, pepinillos encurtidos, miel, soja, cacao, azúcar no refinado, biscotes, embutidos variados, salchichas, carne en conserva, sardinas en lata, almejas, cangrejos.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Yo siempre he deseado un varón :D
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#3

Mensaje por aec »

Buff... para mi lo mas, por lo que daria todo lo que tengo es por tener la parejita. Aunque estoy todavia a años de conseguirlo, pero nada de este mundo me llenaría mas que eso. :)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

a mi tambien me encantan los niños,pero aun soy joven para tenerlos o eso creo,aunque soy de las que piensa que un niño aunque sea algo muy dificil de sacar adelante,creo que te da mas fuerza para todo,a mi me encantaria tenerlos,espero tenerlos en algun momento de mi vida,eso si,me da igual lo que sean.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

Yo también, pero ya empiezo a tenerlo muy pero que muy difícil. No hay papá y el reloj biológico está pitando..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:Yo también, pero ya empiezo a tenerlo muy pero que muy difícil. No hay papá y el reloj biológico está pitando..
porque ritay? ya encontramos a nuestra alma gemela :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

es un poco tarde para mí...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:es un poco tarde para mí...
tarde porque? :roll: yo soy de las que piensa que en la vida nunca es tarde para nada,si por lo que sea,ya no puedes tenerlos pues se adoptan,por ejemplo,no se :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#9

Mensaje por Ritay »

Hombre para tener hijos sí que hay edad. Hay que pensar en muchas cosas, un niño necesita primero un madre no una abuela. Y el niño cuando llega a adolescente tener una madre anciana no gusta mucho.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

hombre eso es depende de cada uno,es cierto que si tienes un adolescente con 50 aaños tampoco eres una anciana anciana no? estas en proceso y en pocos años mas el crio ya ira a la universidad. :roll:
yo veo a moni que es el ejemplo mas claro del foro o a mi madre uqe no la conoceis pero que me ha sacado adelante a mi sola y con los abuelos,y sinceramente,lo ha hecho bien,porque tan mal no le sali no? jejeje
yo conozco madres con 40 años y estan felices de la vida,es cierto que a esa edad uno ya esta mas agotado de la vida,pero tampoco me parece a mi,algo tan tan exagerado como para decir que seras la abuela de un adolescente. :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#11

Mensaje por Ritay »

Pero yo ya no podré tener un adolescente con 50 años, en todo caso lo tendría con 60!!! voy a cumplir 41 en octubre y no tengo pareja, osea que hay que poner un tiempo prudente, para conocer alguien, enamorarse, decidir convivir y tener este hijo. Que plazo le ponemos? por lo menos 2 años deacuerdo? hay que contar los 9 meses de embarazo.. así que tendría un hijo con 43años. Será adolescente cuando tendré 60años, osea que sí, a punto de jubilarme. y el niño mientras era niño, quien va jugar con el? su madre ya se está quejando de las rodillas que le duelen, y tiene pocas ganas de correr..
Lo de sacar un niño adelante sola me parece estupendo claro que sí, pero con cuantos años?? Monikka tiene una hija de 8años y ella es joven, con toda la energía de una mujer con ganas de luchar y de salir adelante. Con el paso de los años las fuerzas se disminuyen, por eso pienso que los niños hay que hacerlos de joven, no de viejos.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

bueno no se como veria yo las cosas a tus años es cierto que lo comprendo,entiendo tu vision y puede que yo a esa edad tenga el mismo punto de vista,aun asi,creo que si lo deseas mucho deberias buscar una alternativa siempre y cuando tengas medios para sacarlo adelante,porque si lo haces sola,necesitaras que alguien te eche un cable cuando por ejemplo estes trabajando.
aun asi soy de las que piensa que un niño en vez de joder la vida como dicen muchos,lo que hace es que luches mas....
yo siempre me he planteado las cosas asi,un poco,en que no voy a tenerlos porque si pienso que si y luego por el motivo que sea no es posible el mazazo va ser mayor,porque me encantaria ser madre.no obstante ritay te digo lo mismo que le dije a nectarina,no estais en momento para pensarlo si no para hacerlo..en tenerlo tuyo por el medio que sea,con pareja o sin ella,en adoptarlo( el ñiño te lo agradeceria muchisimo aunque fuese mas complicado...) ...
aun asi no dejes que el miedo te pueda,porque estoy segura que seras una excelente madre. :D

y echando cuentas a mi me sale que sera mayor de edad cuando tengas 60 que ahora con 60 no se es un abuelete.mis padres tienen 50 y 55 y no me parece que sean ya abueletes.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#13

Mensaje por Ritay »

Gracias Barquerina, la verdad es que la vida me parece un desperdicio sin hijos. Y hablo de mi vida, no de la vida de los demás!! cada cual como se plantea su vida y sus expectativas. A mí me parece que tener hijos es lo más bonito. Sino hay muchas que pierden sentido. Para que luchar para conseguir cosas si luego no tienes nadie para disfrutarlo??
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#14

Mensaje por barquerina »

exacto y no es solo eso,es ademas la experiencia,desde que estan en tu barriga,hasta que te mueres.yo creo que siempre que se deseen todos estamos capacacitados de una forma o otra para tenerlos y que solo es afrontarlo,si el niño es deseado,e incluso se de madres que lo han tenido de penalti,y estan contentas.
si somos capaces de luchar contra el sii,de pelear por el trabajo por tner un hogar,por la pareja por todo,si afrontamos enfermedades,accidentes,la muerte,unhijo no me parece algo tan tan grande como para plantearse tanto el tenerlo.que es mejor tnerlo en condiciones ideales..si,pero ahora,cuantos hay que crezcan en condiciones ideales?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#15

Mensaje por nectarina »

barquerina escribió:bueno no se como veria yo las cosas a tus años es cierto que lo comprendo,entiendo tu vision y puede que yo a esa edad tenga el mismo punto de vista,aun asi,creo que si lo deseas mucho deberias buscar una alternativa siempre y cuando tengas medios para sacarlo adelante,porque si lo haces sola,necesitaras que alguien te eche un cable cuando por ejemplo estes trabajando.
aun asi soy de las que piensa que un niño en vez de joder la vida como dicen muchos,lo que hace es que luches mas....
yo siempre me he planteado las cosas asi,un poco,en que no voy a tenerlos porque si pienso que si y luego por el motivo que sea no es posible el mazazo va ser mayor,porque me encantaria ser madre.no obstante ritay te digo lo mismo que le dije a nectarina,no estais en momento para pensarlo si no para hacerlo..en tenerlo tuyo por el medio que sea,con pareja o sin ella,en adoptarlo( el ñiño te lo agradeceria muchisimo aunque fuese mas complicado...) ...
aun asi no dejes que el miedo te pueda,porque estoy segura que seras una excelente madre. :D

y echando cuentas a mi me sale que sera mayor de edad cuando tengas 60 que ahora con 60 no se es un abuelete.mis padres tienen 50 y 55 y no me parece que sean ya abueletes.

Te hice caso Barque! :oops:
Última edición por nectarina el Lun Ago 24, 2009 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje