Ciudades,ayuntamientos y basura.

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

Pues nada,chicos que estoy completamente descolocada,a ver que opinais y que puedo hacer al respecto.
Aqui en mi ciudad se toman muy enserio la recogida de basuras.La ciudad siempre esta limpisima,y es de agradecer y mucho.EL problema es que la recogida de basuras,solo se efectua a partir de las siete de latarde,de lunes a sabado,y por lamñana ya no hay cubos.entonces,lso que nos vamos de finde,los viernes a lasseis como es mi caso,( solo puedo coger el bus a esa hora),no podemos bajar la basura los viernes,pero si el jueves,aun asi,siempre tengo basura para bajar el viernes,y entonces como a veces es poca la dejo para supuestamente el domingo que vengo y la bajo,pero el domingo no se recoje basura,entonces tendria que esperar hasta el lunes a las siete,que si contamos son casi 5 dias sin poder bajar la basura,porque si lo hago multan,y como tengo tanta suerte,fijo que me toca...alguna solucion? :roll:
solo hay contenedores pequeños para colillas y cosas pequeñas...:S
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

No hay ningun contenedor, por las afueras, que dejen fijo? Me extraña que no hayan contenedores fijos en la calle,aqui los hay por todos lados. En caso de que no lo haya, lo que puedes hacer es bajar la basura el jueves, y procurar, el viernes, no hacer demasiada, la otra opción es pedirle a la vecina que te la baje, cuando regreses del pueblo, sé agradecida y regalale algo, unos huevos frescos o un embutido, por las molestias. La tercera opción es ligarte a alguien importante (y wapo) del ayuntamiento para que,en tu calle, pongan las basuras antes de que cojas el bus :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

pues no hay,y o bien la dejo aqui,o bien me la llevo en bus a mi pueblo a una hora en coche... :evil:
pero he encontrado la solucion,lo unico que hay son minicontenedores para colillas,que no cabe una bolsa pero si media asique cogi ni corta ni perezosa mi bolsa de basura la reparti en dos y pa alla...eso si fijo que se putean por que les llene su minicontenedor..y encima sigue habiendo bolsas de basura por la calle( cosa que veo normal proque la gente no tiene un horario perfecto y libre para bajar en tacones a bajar la basura cuando a ellos se les antoje :evil:
en fin todo sea por evitar la multa.gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje