Prueba biopsia POR FIN

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Bueno pues pro fin me van a hacer, despues de dar negativo la prueba en sangre, una biopsia, un analisis de sangre para ver que tal estoy supongo de vitamintas y tal (que estaré bien, pues tomo vitaminas y ahora jalea real con el aloe vera) y un fedecograma.

Dios espero que salga positivo porque sino esto es la peste del oeste.

El otro dia 10 dias sin ir al baño y ahora llevo 5 días... ya me empiezo a encontrar mal la verdad... mi madre me ha dado para que tomara ahora un yogur o gelatina en el trebajo y ni me entran paso de tomarlos. Aunque se que eson buenos, estoy tope empachada.

El yogur es de sojasun natural con bifidus pero en serio no tengo ganas de nada.

El dia 1 de diciembre por fin sabré despues de estas tres rpuebas el resultado.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

me alegro mucho,a ver si hay suerte,yo tomaria la gelatina,porque es la cosa mas digestiva del mundo XDDD que seria de mi sin la gelatina entonces...
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Painkiller »

Hola Ther...

Te refieres a una biopsia del intestino delegado, no?

Esque a mi me la hicieron del intestino grueso y creo q no es concluyente para saber si se es o no celíaco...

Y en los análisis de sangre la antitransglutaminasa me dio bastante bajo pero la antigliadina me dio alta, fuera de los límites.. aunque no sé q significa eso, la médca no le dio importancia...

Bueno, ya nos contarás, guapa-

Un besito.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

Barquerina, que es esta gelatina que tomas y que te va tan bien? he empezado esta semana a tomar un complemento alimenticio que lleva gelatina y me llamó la atención, no lo estoy tomando por la gelatina pero no he podido encontrar el producto sin gelatina y no se para que sirve..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:Barquerina, que es esta gelatina que tomas y que te va tan bien? he empezado esta semana a tomar un complemento alimenticio que lleva gelatina y me llamó la atención, no lo estoy tomando por la gelatina pero no he podido encontrar el producto sin gelatina y no se para que sirve..
es un postre...sin gluten y sin lactosa..lo hay en el mercadona,esta buenisimo y es digestivo...y muy facil de hacer...
Imagen
esta de arriba pero el envase no es exactamente igual.... encontre una foto de la de limon,pero es chiquita espero que te sirva..
Imagen
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Gracias cariño, conozco esta gelatina, pero pensaba que estabais hablando de algún complemento alimenticio, cosa que añades a la comida o tomas en pastilla para mejorar la digestión. Como mis pastillas llevan gelatina y no es la gelatina en postre :wink: pues no se para que.
Por cierto, he empezado a tomar Propóleo, leí el otro día en una revista sus virtudes y fuí a buscarlo en la dietética. Se ve que protege el organismo contra infecciones, virus, bacterias y mejora las defensas contra los resfriados y gripes... y como estamos en una época un poco fea de gripes pues a ver si me pongo fuerte con esto! Ya os contaré si siento algo, de momento nada, sigo con poca energía..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Guay pues ya dirás ritay. Yo tomé porque me dio una chica un medicamenteo homeopático para prevenir resfriados, gripes .... durante una semana te protege a saco o algo así me dijo.

Es de laboratorios Boiron. Se llama OSCILLOCOCCINUM.

Igualmente prueba a tomar jalea real o algun complemento alimenticio de vitaminas y minerales com los que tomo yo no se...
Yo me encuentro espuendamente.... no se... Igualmente antes de tomarlos ya me notaba bien no se... al menos respecto al complemento ese... y fenomenal me encuentro con el aloe vera que está muy bueno ese de ALOE SHOP. Lo digo tanto porque se puede comprar por internet.
u
Ahora cuando se me acabe, compraré otro sin jalea real y así me seguiré tomando las pastillas.

La gelatina mi madre tiene la royal esa. Tiene una de limon para hacer, porque a veces hace algun postre cuando le da pero lleva mil sin hacer... y sino compra la ya hecha, ROYAL. no se si lleva lactosa... = no suelo comer, es que me cuesta comer eso y los yogures no se...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

La gelatina ésa de la que habláis sí que la he probado. La verdad es que no me mata. Lo que me compro son compotas de manzana o pera, sin lactosa, sin azúcar añadido ni fructosa. Éste es el postre que a veces tomo.
El propóleo leí que era casi mejor que la jalea real, me han dicho en la dietética que es más rápido a hacer efecto. El propóleo es una resina de los árboles que las abejas usan para proteger la colmena. Es antibacteriano, antiviral, y mejora las defensas en general. Esto junto a nuestro queridísimo Aloe Vera vamos a estar hechas unas cachas dentro de nada!!! Quien se apunta a probar el propóleo conmigo? Tengo ganas de probar también la jalea real pero no se si conviene tanta mezcla. Ahora si me decido por ponerme entre las manos del médico me dirá todos los minerales y vitaminas que me faltan.
El medicamento homeopático de Boiron que comentas lo conozco, te lo dan en la farmacia también cuando ya tienes los síntomas de resfríado y ánginas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Ritay escribió:La gelatina ésa de la que habláis sí que la he probado. La verdad es que no me mata. Lo que me compro son compotas de manzana o pera, sin lactosa, sin azúcar añadido ni fructosa. Éste es el postre que a veces tomo.
El propóleo leí que era casi mejor que la jalea real, me han dicho en la dietética que es más rápido a hacer efecto. El propóleo es una resina de los árboles que las abejas usan para proteger la colmena. Es antibacteriano, antiviral, y mejora las defensas en general. Esto junto a nuestro queridísimo Aloe Vera vamos a estar hechas unas cachas dentro de nada!!! Quien se apunta a probar el propóleo conmigo? Tengo ganas de probar también la jalea real pero no se si conviene tanta mezcla. Ahora si me decido por ponerme entre las manos del médico me dirá todos los minerales y vitaminas que me faltan.
El medicamento homeopático de Boiron que comentas lo conozco, te lo dan en la farmacia también cuando ya tienes los síntomas de resfríado y ánginas.
Bueno pues si tengo ganas mañna me tomaré una gelatina royal a media mañana.

mmm tanta cosa mejor que no tome porque ya etoy tambien las vitaminas esas ahora cuando acabe lo del aloe con jalea real y me compre uno normal.

Si el boiron ese me lo dio porque no estabamos poniendo resfriadas en galicia. Fue un visto y no visto no me puse mas. Lo tengo por aqui para pedirlo para una proxima vez. Era que te metias el granulado debajo la lengua un rato y ya está, superfacil de tomar.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

la royal no es apta,lo que no me acuerdo es si tiene gluten o lactosa pero miradlo la que tengais intolerancias.os recomiendo hacendado,siempre es mejor,royal creo que toda la variedad no es apta por una de las cosas o ambas...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

ok.

fuah tengo hohy el estomago hecho polvo. Encima me he despertado antes de las 7am... y hacía zumo y una tostadita con aceite peroooooooooooo no puedo irme sin un poco de leche, así que me he hecho mi cortado (normalmente hago más... y con cereales) total que al arto aun tenia tiempo y me he hecho un poco de fruta asi a trocitos...

Y PA COLMO, ahora vengo y tenia una gelatina que la tengo pero tb tenia un SOJASUN Y NO ESTÁ. ME LO HAN ROBADO!!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

alguien se lo ha comido XDDD,mientras dormias!!!!!!!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

jjaj ya ves... pues mira ahora me acabo d ecomer la gelatina royal... pero me dolia y duele el estomago... pero es que llegaré tarde y he desayuno tope temprano eran las 7-7.25am....
a ver k reservas tengo claro no voy al wc.. pero estoy super indispuesta la verdad....

no se ni que comeré tengo judia con champis ya sacada y esparragos por si quiero hacer rollo ensalda con tomate y algo de escarola.

no se que tomar. O eso o hacerme sopa de semola con los esparragos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Me han recomendado, una naturopata a la que yo iba, que s yo veia que me sentaba mal el gluten que hiciera ya dieta sin él. Aunque me vayan ahora ahacer las pruebas.
Qu si lo syo saldrá, aunque en menos cantidad claro.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Ther .. te quedan más de dos meses para hacerte la biopsia, si empiezas dieta sin gluten se va a falsear el resultado, no es cierto lo que te ha dicho esta mujer ... puedes rebajar el gluten de tu dieta pero no dejar de tomarlo por completo y debes tomarlo a diario para que la prueba sea fiable ... ya que te han mandado la prueba ten un poco de paciencia .. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje