Las mujeres jugamos con desventajas

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Este es el título de mi próximo monólogo. Necesito vuestra ayuda para no estrujarme la cabeza yo sola.

¿ En qué aspectos la mujer juega con desventaja respecto al hombre?:

- Tenemos que parir.
- Tenemos la regla todos los meses durante muchos años.
- No hacemos pis de pie.
- Tenemos celulitis.
- ...

No se trata de un monólogo feminista, tengo pensado hacer otro con las desventajas del hombre, así que chicos no me vale que me digáis que vosotros os tenéis que afeitar casi todos los días. Acepto cualquier idea pero sin batallas de sexos, mi único objetivo es hacer reír :wink:

Mil gracias!!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Tenemos que ser perfectas , aparentar que no lo somos, y creernos que ,aunque no lo seamos, lo podemos llegar a ser si nos esforzamos un poco más.

Tenemos que ser delgadas, aparentar que no sufrimos por ello y creernos que, aunque no lo seamos, lo podremos llegar a ser si nos esforzamos un poco más.

Tenemos que tener ganas de foll...r cada noche, aparentar q tenemos un orgasmo (??) y creernos que, aunque no tengamos, lo podremos llegar a tener (???) porque él se esforzará un poco más (???)

Tenemos que no saber interpretar un mapa, dirigirnos a cualquier apuesto policia , barrendero o ciudadano de a pie para llegar a los sitios, ligarnos al d la pescaderia para que nos dé la merluza más fresca, saberle sonreir al camarero para que nos sirva antes que a los imbeciles de la mesa de atrás, saberte camelar al vigilante del tren cuando vas sin billete....y creernos que, aunque no lo consigamos, lo podremos llegar a conseguir con una talla de pecho más.
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#3

Mensaje por Divinus »

Jejejejeje, buen post. Macu, yo también pienso que las mujeres (pobrecitas de vosotras) jugáis con desventaja en cierto modo...pero esas desventajas se convierten en experiencias que los hombres no podremos tener. Por ejemplo, por muy molesto que sea dar a luz, sabes que llevas dentro una personita a la que si moldeas y educas bien, puede ser una gran personaza. Y dar el pecho a un/a hijo/a; saber que esa personita se alimenta de tí y que depende de tí.

Pero bueno, en plan monólogo, ahí van varias cosas, en el mismo formato que Nectarina, de lo que se espera de un hombre:

- Tenemos que saber de electricidad, fontanería, albañilería, carpintería...

- Debemos tener fuerza para abrir botes de conserva y descorchar botellas de vino durísimas (resumiendo, debemos tener más fuerza que una mujer)

- Si eres albañil y pasa una mujer, dile un piropo de lo más verde que se te ocurra.

- Presume de todas las que te tiraste la noche anterior, aunque sólo fuese una y sólo le diste un besito en los labios.

- Ten un pene no inferior a 12 cm, sinó dejarás insatisfechas a tus amantes

- Mira a toda mujer que vaya en minifalda por la calle y dile: "te metía de tó menos miedo"

- Habla de coches, motos, y por supuesto, fútbol, con tus colegas; y nunca rechaces una borrachera.

- Ninguna mujer es fea por donde mea, así que tírate a toda facilona.

Ala, ahí van varios estereoripos. Pero aclaro que no piropeo a la que veo por la calle (si es guapa y tiene buen cuerpo, la miro, por supuesto, pero disimuladamente), odio el futbol y las carreras de coches; el alcohol ni probarlo, y como dije en el tema del sexo, nada de facilonas.

:D :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Somos más inteligentes y eso es una desventaja porque tenemos que andar disimulándolo siempre ... :lol: (ya sé que has pedido que nada de guerra de sexos pero no me resistía a soltar esta parida ... :oops:

Tenemos pechos y esa es una desventaja sobre todo si se tienen grandes ... :? (no es mi caso ¿eh?)

Al tener pechos, damos de mamar ... y aunque eso es algo maravilloso también es una desventaja ...

No nos gustan los deportes televisivos (en general .. aunque hay de todo)

Tenemos menos fuerza física .... (necesito un hombreeeee ... para abrir un bote...)

Nos maquillamos .... y tenemos que ir pringadas todo el día y retocando cada X la obra de arte .. :?

Nos ponen pendientes desde que nacemos .... :twisted: :twisted: .. con lo que tiene que doler que se te claven al dormir en esa carnecita tan blandita .... :(

Bueno ... ahora no se me ocurren más pero seguro que las hay ... ..... :lol: :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

Pasar por delante de una tienda de ropa, estar obligada a entrar, a comprarte cualquier cosa, creerte que te queda estupenda y que la compraste porque realmente la necesitabas.

Llorar en todas las pelis románticas q echen por la TV,y creerte que lo que les pasa a esas pretty womans te va a pasar algun dia a ti!

Sentarte a ver la telenovela de la 4de la tarde, creerte que Maria de las Divinas Mercedes Castro está embarazada d Luis Miguel Alfonsito y que él va a dejarla porque todavia no lo sabe!!!

Tener no sé cuantos rollos antes d encontrar (AL FIN!) al hombre deseado y contarle que nah, si solo salí con un par....y solo eramos amigos!

Creerte que desde que está contigo....ya no se hace pajas!(ups!)

Y lo más complicado y que pocas mujeres consiguen.....hacer la paella mejor que tu suegraaaaaaaa!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

nectarina escribió: Y lo más complicado y que pocas mujeres consiguen.....hacer la paella mejor que tu suegraaaaaaaa!
¿¿ Comorrrrrr ?????? ..... :evil: .... ¡¡¡ YO HAGO LA PAELLA MEJOR QUE MI SUEGRA ¡¡¡¡ ... \:D/
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Y yo abro perfectamente cualquier tapa de cualquier tarro!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Y yo también y me gusta el futbol y el tenis .... y no me maquillo casi nunca, y no me gusta la ropa, para mí es un disgusto tener que ir de tiendas ... :evil: no veo telenovelas ... :roll: si la mayoría de estas cosas son mitos pero nos sirven para pelearnos con los chicos .... :lol: ..... y hacer monólogos divertidos .... :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

nectarina escribió:Pasar por delante de una tienda de ropa, estar obligada a entrar, a comprarte cualquier cosa, creerte que te queda estupenda y que la compraste porque realmente la necesitabas.

Llorar en todas las pelis románticas q echen por la TV,y creerte que lo que les pasa a esas pretty womans te va a pasar algun dia a ti!
Esto no son desventajas, son caracteristicas jejeje
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

Tener que ir a a todas las reuniones de padres en el colegio por obligacion...., la mayoria son mujeres y si hay algun hombre seguramente es porque es porque tiene una mujer sargento que le ha obligado a pasar la verguenza del siglo siendo el unico hombre entre 30 mujeres.... es mas, siendo unos de los sitios donde mas se cotillean es en las reuniones de padres, y seguramente hay 6 o 7 cotorras diciendo "has visto a ese padre, para mi que tiene que ser gay.... ya decia yo que manolito es muy rarito.... le dire a mi hijo que se ande con cuidado y no lo traiga a casa...."
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Sospecho que no tienes hijos Espagueti ... y obviamente no has ido a una reunión en el colegio ... tenías que ver la de padres que van hoy día, aún somos más mujeres pero ya se ven muchos hombres .. y los tratamos muy bien, nada de cotorreos ni sospechar de su sexualidad .... [-X los tratamos como si fueran una más pero en chico ... y ellos se sienen en la gloria entre tanta mujer .. :lol: ..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Julia »

A mi la paella me sale mejor que a mi suegra. La verdad que no la he visto jamás hacer una.
Abro los frascos solita, los botes no veas manejo el sacacorchos como si fuera un boligrafo.

Una desventaja?
- Te parece poco tener que ir perfectamente depiladas?
Piernas...ingles...cejas...axilas...bigote, porque aunque no queramos reconocerlo tambien tenemos. :lol:
- Por no decir las mechas o tintes que cada dos por tres debes de darte el retoque, mas si ya las canas hacen acto de aparición.
Mas desventajas?... :-k
- Tener que usar zapatos de tacón en muchas ocasiones, que aunque te destrozen los pies hay veces que no tienes mas remedio, ir disimulando el dolor desagradable para que no te lo noten en la cara, con lo agustico que se va con deportivas.
- Tener que estar en casa aunque te axfisies de calor con camiseta por tus jodidas tetas...y tu marido en pelotas diciendo si no hace calor cariño, grrrrrr.
- Tener que llevar bolso a todos sitios para llevar la media casa que llevas a cuestas. Y yo me pregunto, por que ellos no lo llevan? y si lo llevan, por que lo llevan tan pequeño?
- La desventaja de tener que madrugar mas para arreglarnos, porque por poco que nos pintemos, o arreglemos, siempre algo llevamos, ya sea brillo de labios, secarse el pelo y arreglarselo...etc.
- Se me olvidaba, los cambios hormonales que no son ninguna tonteria, que tan pronto estas llorando como estas riendo...como que te dan unas ganas de cargarte al que tienes al lado que paqué.
- Jolin y no me voy, otra, el hinchazon de cuando estas con la regla, ya no solo tenerla lo que conlleva de suciedad sino el hinchazon.
Bueno si recuerdo mas, ya te lo digo.

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#13

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:Sospecho que no tienes hijos Espagueti ... y obviamente no has ido a una reunión en el colegio ... tenías que ver la de padres que van hoy día, aún somos más mujeres pero ya se ven muchos hombres .. y los tratamos muy bien, nada de cotorreos ni sospechar de su sexualidad .... [-X los tratamos como si fueran una más pero en chico ... y ellos se sienen en la gloria entre tanta mujer .. :lol: ..
Se lo que se cuece porque he sido maestro en un privado y obviamente exageraba :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#14

Mensaje por macu »

Muchas gracias chic@s, voy cogiendo ideas.

Efectivamente, se trata de exagerar, si fuéramos estrictamente fieles a la realidad muchos monólogos no producirían carcajadas. :wink:

Divinus! desventajas de las mujeres!! no de los hombres!! :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

La mujer k deja solo a su marido en una reunion escolar con 30 mujeres,no es un sargento,es una tonta con exceso de confianza....
Luego llegas a casa y pasa lo k pasa,k tu family kiere saber k te dijeron sobe los estudios de tu niña y una por mas k kiere recordar,solo le viene a la mente el culo prieto y la huevada ajustada del maldito buenorro k su mujer decidio mandar en su lugar :evil:

Por desgracia kedamos mujeres k todavian creen en eso del final de las pelis y kieren ser las protas.Tengo una amiga k tras ver pretty woman se emociono tanto k gritaba:
Yo kiero ser puta,yo kiero ser puta!!!!
Yo mas de una vez viendo ghost se me ha pasado por la cabeza cargarme a mi churri para k me proteja en condiciones,pero primero tengo k encontrar una negra medium k me facilite la conexion con el una vez se produzca el fallecimiento...todavia estoy en ello.

De niña keria ser maestra de dibujo lineal,pero deseche la idea porque siempre estan con la regla,por lo k decidi cantar k tambien tuve k abandonar ese sueño pues solo me contrataban en pueblos donde el gallo de corral habia palmado,me ponian a cantar a las 7 de la mañana durante diez minutos y al cobrar por horas no me compensaba.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje