Hola, esque estaba buscando sobre nuestra enfermedad por internet cuando de repente he descubierto una página que pone no sé qué de FOROSIITOS... en la que hay gente de aquí, pero que a su vez hace tiempo que no veo por aquí... me he perdido algo? tiene algo que ver con esta web?
Sate, siento poner este tema aquí, pero la verdad, no sé dónde encajarlo... cambialo, desde luego, si lo ves oportuno.
Es que me ha surgido la curiosidad...
Forosiitos ?¿ algo q ver con ésta web?
- Painkiller
- Usuario Habitual
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Lo crearon Xila, Monikka y Julia, compañeras de este Foro.Painkiller escribió:Hola, esque estaba buscando sobre nuestra enfermedad por internet cuando de repente he descubierto una página que pone no sé qué de FOROSIITOS... en la que hay gente de aquí, pero que a su vez hace tiempo que no veo por aquí... me he perdido algo? tiene algo que ver con esta web?
Sate, siento poner este tema aquí, pero la verdad, no sé dónde encajarlo... cambialo, desde luego, si lo ves oportuno.
Es que me ha surgido la curiosidad...
Cariños
Tranquila, está bien aquí Painkiller ...
El forosiitos es un foro que puso Xilap aunque seguía participando aquí a pesar de haberlo puesto y también seguían participando la mayoría de l@s forer@s en los dos foros pero ese foro lleva un tiempo parado por lo que yo he visto ...
Tanto en el forosiitos como aquí hay gente que hace tiempo que no participa o participa muy poco pero ya sabemos que eso es así, que de vez en cuando se va un/a forer@ o vuelve .... o de pronto alguien participa mucho y de repente participa menos ... en fin, la dinámica de cualquier foro ....
Besos.
El forosiitos es un foro que puso Xilap aunque seguía participando aquí a pesar de haberlo puesto y también seguían participando la mayoría de l@s forer@s en los dos foros pero ese foro lleva un tiempo parado por lo que yo he visto ...
Tanto en el forosiitos como aquí hay gente que hace tiempo que no participa o participa muy poco pero ya sabemos que eso es así, que de vez en cuando se va un/a forer@ o vuelve .... o de pronto alguien participa mucho y de repente participa menos ... en fin, la dinámica de cualquier foro ....
Besos.
-