Forosiitos ?¿ algo q ver con ésta web?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Painkiller »

Hola, esque estaba buscando sobre nuestra enfermedad por internet cuando de repente he descubierto una página que pone no sé qué de FOROSIITOS... en la que hay gente de aquí, pero que a su vez hace tiempo que no veo por aquí... me he perdido algo? tiene algo que ver con esta web?

Sate, siento poner este tema aquí, pero la verdad, no sé dónde encajarlo... cambialo, desde luego, si lo ves oportuno.

Es que me ha surgido la curiosidad...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Painkiller escribió:Hola, esque estaba buscando sobre nuestra enfermedad por internet cuando de repente he descubierto una página que pone no sé qué de FOROSIITOS... en la que hay gente de aquí, pero que a su vez hace tiempo que no veo por aquí... me he perdido algo? tiene algo que ver con esta web?

Sate, siento poner este tema aquí, pero la verdad, no sé dónde encajarlo... cambialo, desde luego, si lo ves oportuno.

Es que me ha surgido la curiosidad...
Lo crearon Xila, Monikka y Julia, compañeras de este Foro.

Cariños :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Tranquila, está bien aquí Painkiller ... :wink:

El forosiitos es un foro que puso Xilap aunque seguía participando aquí a pesar de haberlo puesto y también seguían participando la mayoría de l@s forer@s en los dos foros pero ese foro lleva un tiempo parado por lo que yo he visto ... :roll:

Tanto en el forosiitos como aquí hay gente que hace tiempo que no participa o participa muy poco pero ya sabemos que eso es así, que de vez en cuando se va un/a forer@ o vuelve .... o de pronto alguien participa mucho y de repente participa menos ... en fin, la dinámica de cualquier foro .... :roll:

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje