Para fans de IKEA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Ya podéis ojear el próximo catálogo aunque es de USA, osea que está en inglés pero para mirar nos vale hasta que salga en España ... :D .. yo es que soy fan .... :lol:

Ahhhhh, y la pasta es en dólares así que hay que hacer la traducción a Euros .. :wink:

http://onlinecatalog.ikea-usa.com/2010/ikea_catalog/US/
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:Ya podéis ojear el próximo catálogo aunque es de USA, osea que está en inglés pero para mirar nos vale hasta que salga en España ... :D .. yo es que soy fan .... :lol:

Ahhhhh, y la pasta es en dólares así que hay que hacer la traducción a Euros .. :wink:

http://onlinecatalog.ikea-usa.com/2010/ikea_catalog/US/
ami me chifla ikea,siempre que vamos acabo comprando mil cosas,es todo baratisimo y guapisimo,las lamparas de estudiar siempre las compro alli porque como siempre las rompo a los dos dias...pues asi no gasto un paston XDDD
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

En Vigo no hay ikeas :cry:
Venden albondigas en ikea??? :shock: he visto albondigas a 2,99 euros :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Como meta en casa algo del Ikea a mi marido le dá algo (es alergico al Ikea shopping)...me quedo con las albondigas 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5

Mensaje por espagueti »

Lo mejor del ikea sin duda es el pequeño supermercado que tiene, donde te venden todo tipo de productos de ¿suecia? (de donde venia ikea?), muchas cosas raras, y te ponen bandejitas para que las vayas probando, asi que con una visita al ikea te puedes tomar una cena gratis al estilo del niño de conpocomelomonto de fanta....
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#6

Mensaje por yesi »

aquí si que hay pero no tengo nada que comprar :lol: :lol: gracias por compartirlo :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

No sé cómo serán ahora las albóndigas pero hace unos años no sabían a nada, eran igual de espectaculares pero a nosostr@s no nos gustaron, es que ni la salsa sabía a nada ... :shock: .. yo también suelo darme una vueltecita por el pequeño supermercado porque es verdad que tienen cosas curiosas pero por desgracia no hay nada que yo pueda comer ... :(

Monikka, no te preocupes que seguro que pondrán uno por allí, estos suecos no dejan escapar ninguna posibilidad de negocio ... :lol:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Mynniex »

AMO Ikea jajjaaj

Acabo de redecorar mi habitación con ellos y soy feliz!

Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

¡¡ Qué guay te ha quedado ¡¡¡¡¡ .... =D>

Las flores de la pared, supongo que son pegadas ... ¿son también de allí? ... :roll:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Mynniex »

Sate escribió:¡¡ Qué guay te ha quedado ¡¡¡¡¡ .... =D>

Las flores de la pared, supongo que son pegadas ... ¿son también de allí? ... :roll:
Si si. Si es q esta obra tiene historia... Esa habitación era de mis padres, xo me la cambiaron. A los dos lados de la ventana habia dos armaritos que llegaban hasta el techo, contruidos sobre la pared... y totalmente inservibles. Solo valian pa acumular mierda. Y encima mierda de mis padres! ni siquiera mia! :shock:
Asi q aprovechando q estan de vacaciones, me armé con una palanca y arranqué los armaritos del infierno!
Y como no me quedaba suficiente pintura amarilla pa pintar toda la pared, me dije: maite, pues la pintas de naranja, q está muy de moda eso de pintar los cuartos a dos colores...
Y pa darle un toque gracioso, las florecillas del Ikea. Estoy orgullosa de mi! jajjaa Y lo mejor de todo, es q me ha quedado cantidad de espacio libre!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Caray ... pues te ha quedado muy bien, eres toda una decoradora ... :wink: .. a mi me encanta la decoración, me hubiera gustado estudiar sobre eso y dedicarme a ello ... si hubiera podido elegir una profesión sería algo relacionado con la decoración ... :D

Por cierto Monikka ... el comentario que hice en el anterior mensaje sobre que cualquier día pondrían un Ikea por tu tierra, lo hice a boleo, no tenía ni idea de efectivamente iban a hacerlo ... :shock: :lol:

http://www.ikeando.com/las-proximas-ape ... en-espana/

http://www.ikeando.com/ikea-en-galicia/

http://www.ikeando.com/ikea-en-vigo/
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

K bonita te kedo la habitacion :shock: A mi se me dan fatal estas cosas de decoracion :roll:
Sate,algo k tu no sepas????
Por lo k he leido seguramente lo abriran en porriño,k hay muchos poligonos alli,esta a nada de Vigo,en coche,claro,ya si kereis patearlo....
Y en Puxeiros,k es otro lugar posible para el ikea es donde yo me crie de niña :D Ahi funde yo mi familia de bichos bola...K RECUERDOS MAS BONITOS.
A ver si de verdad lo abren k me muero de curiosidad por esas albondigas 8)
Graciñas Sate :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#13

Mensaje por nectarina »

Maite....que bonita tu habitación.... :lol: ....te invito a mi casa redecorarmelo todo .... :wink:...se te dá muy bien!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Pues yo prefiero llamar a Petter, que es un decorador de interiores ideal oye...con un gusto exquisito, osea..que te despreocupas de una manera total!!..y te queda todo divino!!

Pero a quien quiero engañar??? :roll:

Yo también soy fan de Ikeaaaaaa!!!!Imagen


.....Aquí tampoco tenemos, aunque hace tiempo se escuchaba que iban a poner uno, así que las veces que he ido a sido al de Murcia..Yo me puse en la cocina una mesa de esas tipo barra, un tablero y una pata que me salieron a precio de risa, y me quedó monisimaa con unas lamparitas que también compré ayí...( a ver si pongo fotos).....ademas de las luces para encima de la bancada...mantitas para cubrir los sofás que me llena de pelos la Yuna...jarroncillos y demás...Yo en un centro asi, soy más feliz que en Tifanny! :lol:

Mynniex...te quedó preciosa la habitación...a mi me gustan mucho esos vinilos, y aunque no tengo ya espacio para poner uno, no pararé hasta que lo consigaaaa!!

Me encanta la decoración...poner más fotillos!! :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Pues sí parece que os quieren poner uno Elisa ... pero de momento está la cosa un poco verde ... pero no te preocupes que en cuanto tengan terrenos lo hacen enseguida, aquí (Vallecas) nos lo hicieron en menos de dos años ... :D .. por cierto que indagando sobre esto me he enterado que van a abrir el cuarto en Madrid ... :shock: ... jopetas, al final todos vamos a ser republicanos e independientes ... :lol:

Monikka ... yo sólo sé que no se nada ... :oops: .. es San Google, el gran hermano que todo lo ve ... :?

http://panorama-actual.es/noticias/ikea ... 03324.html
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje