caducidad de la leche de soja

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

pues que la calcimel no recomiendan que se consuman despues de llevar cinco dias abierta.. lo sabiais? yo es que el litro me dura una semana y igual es que despues de los 5 dias se tome y en ese caso pueda sentar mal...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Si estuviera mala lo notarias,la leche de soja,al igual que la de vaca,cuando está pasada se agria,además,con la de soja te dás cuenta d inmediato porque se vuelve una pasta,en lugar de leche parece queso
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

ah vale,pero entonces si esta bien se podria tomar una semana abierta? es que no tomo mucha y no vi briks mas pequeños..
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Hay mini briks individuales de 250ml,son chikitines pa llevar al cole, d excursión ...solo los hay d la marca calcimel.Van con su pajita y todo
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Hay mini briks individuales de 250ml,son chikitines pa llevar al cole, d excursión ...solo los hay d la marca calcimel.Van con su pajita y todo
en donde los has visto? porque son mi salvacion que estoy tres dias aqui y tres alli y un dia se me va salir toda la leche del brick y la voy a liar parda... :roll:
es como las bolsitas de prima,son mi salvacion,porque uso las que necesito...y no se estropean....ocupan ademas poco sitio... y si los hay individuales pues puedo llevar alguno en el bolso,mismamete mañana me dan el cafe y yo echo la leche \:D/
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

En la dietetica y en un super de la esquina d mi casa,los hay. Lo mejor seria pedirlos en donde tu compres tu leche calcimel de litro,les pides que te traigan unos cuantos briks individuales,eso si,salen caros.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

eso me lo suponia ](*,) pero bueno es una buena alternativa pra cuando vas fuera...muy buena,vi algunos de otras marcas voy av er si encuentro los de calcimel.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

A tu hermana no le gusta? Porque la podriais compartir y asi te dura menos. Tb la puedes usar para hacer cremas,por ejemplo,para la crema d ecalabaza, las patatas y calabaza las hierves con menos agua,entonces a la hora d batir con el minipimer añades leche de soja y bates y queda más cremoso,más suave de textura, lo unico es que mejor no te dure (la crema de calabaza) más de dos dias en la nevera,mejor gastarla en un dia o al dia siguiente, pero es solo pk lleva leche
Última edición por nectarina el Sab Ago 08, 2009 1:49 pm, editado 1 vez en total.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:A tu hermana no le gusta? Porque la podriais compartir y asi te dura menos.
uff que va,si me dice siempre,que si a ella le pasa lo que a mi,prefiere morirse antes que comer lo que yo como [-(
en serio...un dia probo los provamel,los de chocolate,y yo loca,el dia que los probe,y ella diciendo pero si saben HORRIBLE!!! jajaja
a no ser que se la cuele escondida XDDD :lol: que se va dar cuenta XDDD
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

Cuelásela en una crema de estas.....y no le digas nada....a ver que pasa.

PD:tu hermana es como mi marido,antes que probar nada d lo que yo como,se queda en ayunas :cry:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Cuelásela en una crema de estas.....y no le digas nada....a ver que pasa.

PD:tu hermana es como mi marido,antes que probar nada d lo que yo como,se queda en ayunas :cry:
si siempre se lo doy a probar pero ultimamente ya no quiere todo le sabe mal,lo que pasa que nosotros nos acostumbramosporque no comemos cosas con mas sabor,entonces acabas sin acordarte de como sabian,bueno yo cuando reintroduje el gluten para las pruebas,comi pan normal y ,me sabia mal XDD y eso que no llevaba ni un mes XDDD :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#12

Mensaje por nectarina »

Pssst, Barque, ahora que estamos solas te confieso un secreto....no se lo digas a nadie pero.... A MI TAMPOCO ME GUSTAN LAS COSAS SIN GLUTEN-SIN LACTOSA....! (me gustan más las cosas normales, tengo un pakete d pan de molde tamaño familiar encima la mesa pa hacer los bokatas d mi marido y no sabes con que gusto le hincaria el diente!!!!! :cry: :cry: :cry: )
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#13

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Pssst, Barque, ahora que estamos solas te confieso un secreto....no se lo digas a nadie pero.... A MI TAMPOCO ME GUSTAN LAS COSAS SIN GLUTEN-SIN LACTOSA....! (me gustan más las cosas normales, tengo un pakete d pan de molde tamaño familiar encima la mesa pa hacer los bokatas d mi marido y no sabes con que gusto le hincaria el diente!!!!! :cry: :cry: :cry: )
pssss yo lo que peor llevo es cuando vas andando y sale un olor a pincho de la cafeteria XDDD y el queso ,pero me controlo es increible XDDD
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#14

Mensaje por nectarina »

Y cuando vas por la calle ,de buena mañana, y pasas por enfrente de un horno de pan, de esos que tienen el mostrador lleno de pastitas, y vés esas tartas de manzana con su crema pastelera y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#15

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Y cuando vas por la calle ,de buena mañana, y pasas por enfrente de un horno de pan, de esos que tienen el mostrador lleno de pastitas, y vés esas tartas de manzana con su crema pastelera y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ajjajja a mi ya no me dan mas los escaparates de las pastalerias...aunque si tienen su pinta que para los golosos vaya sufrimiento :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje