estrenimiento, inflamacion, gastritis xq limpiar colon

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
kyra
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:21 pm
Ubicación: hungria

#1

Mensaje por kyra »

¿Está Usted limpio por dentro?

Conozca toda la verdad sobre la limpieza de colon
Autora: Heather Johnstone, Ph.D, R.N. A.P.N., Directora de Global College of Natural Medicine.

Las personas en las fotografías, además de otros miles de personas cuyas historias van a encontrar en DrNatura.com, también sufrieron de estreñimiento, Síndrome del Intestino Irritable (SII), gases severos, inflamación, aumento de peso, fatiga crónica, reflujo, parásitos, dolor estomacal, diverticulitis, problemas con el pelo y la piel y muchos otros achaques.

Ellos pusieron fin a su sufrimiento limpiándose internamente. Soy la Dra. Johnstone y mientras vaya leyendo este artículo palabra por palabra, le iré explicando cómo lo hicieron y cómo Ud. lo puede lograr también. Si usted ha estado sufriendo estos problemas por algún tiempo, seguro que lo ha intentado todo para que desaparezcan. Lo ha intentado con laxantes, fármacos, medicinas sin receta, suplementos de fibra y hasta tal vez la colonoscopia o cirugía. Todo sin ningún alivio y aún sufre. ¿Por qué?

Porque la raíz del problema nunca ha sido eliminada.
La raíz del problema y el secreto más sucio

Fotografias¿Entonces, cuál es la raíz de estos problemas digestivos? Mire la foto de abajo.

¿Cómo se sentiría si largas tiras de vieja materia vieja fecal llena de toxinas estuvieran atascadas dentro de su colon por meses, años y hasta décadas? ¿Se sentiría usted estreñido, hinchado y sin fuerzas? ¿Estaría su intestino irritado por dichos detritus día tras día causándole lo que se llama Síndrome del IInflamación Intestinal? Imagínese qué otros problemas puede causar esta materia fecal tóxica. ¿Dolor estomacal y estreñimiento? ¿Fatiga, gases e inflamación? ¿Dolores de cabeza e indigestión? ¿Aumento de peso y una gran barriga? La lista es interminable.

“La muerte comienza por el colon”

Tal vez usted no lo haya oído hasta ahora pero hoy en día, éste es literalmente el secreto mas sucio en los Estados Unidos. Como lo publicó acertadamente la revista Vegetarian Times: “De todos los temas de conversación, el estado de los intestinos probablemente sea el ultimo en la lista de muchas personas. Hay que reconocer que el Síndrome del Intestino Irritable (SII), el estreñimiento, los gases, los divertículos y el cáncer del colon no son temas sobre los que queremos discutir. A pesar de esto, como dice el refrán, la muerte comienza por el colon. ¿No lo cree? Pregúntele a cualquier encargado de hacer autopsias. Las autopsias revelan frecuentemente que ha habido personas que han tenido hasta el 80 % del colon obstruído con materia fecal. Vegetarian Times, Marzo de 1998.

Mejore su vida

Deje de sufrir en silencio por esos dolorosos problemas de salud aprendiendo cómo la polución del organismo y un colon tóxico pueden ser la causa de estos malestares. En esta página de DrNatura.net usted encontrará la verdad sobre la limpieza y desintoxicación del colon, ya que explicaré los siguientes temas detalladamente:

¿Por qué es imprescindible limpiar y desintoxicar su organismo regularmente?
¿Cómo limpiar apropiadamente su colon y desintoxicar sus órganos?
¿Qué beneficios experimentará y cómo mejorará su vida?

Lo que descubrirá será realmente maravilloso, y la información ofrecida en esta página tal vez será la respuesta a sus oraciones, como muchas personas lo testifican aquí.

DrNatura.net es la fuente de información sobre la limpieza y desintoxicación del organismo mas visitada en la última década, ha mejorado la calidad de vida a más de 600,000 americanos y canadienses y a aún más personas por todo el mundo.

Lo que tiene que saber sobre la contaminación del cuerpo

Todos los días estamos expuestos a gran cantidad de toxinas y productos químicos en el ambiente en que nos movemos: en el trabajo, en casa, a través del aire que respiramos, en la comida y en el agua, y mediante los fármacos que tomamos. Además estamos consumiendo más que nunca en la historia de la humanidad gran cantidad de azúcar y comidas procesadas, sin mencionar además los abusos a los que regularmente sometemos nuestros cuerpos al tomar estimulantes y sedantes.

Si a usted nunca la ha importado mucho la contaminación de nuestro entorno, es hora de que cambie su forma de pensar y ponga atención a este problema. Por décadas los científicos han estudiando los agentes contaminantes del agua, la comida, la tierra y el aire. Las industrias americanas producen más de 6 trillones de libras de 9,000 productos químicos diferentes al año. Año tras año contaminan el aire y el agua con billones de libras de productos químicos industriales.

Ahora es que los científicos han empezado a examinar los niveles de contaminación en los humanos y lo que han descubierto es muy preocupante. Los estudios demuestran claramente que nuestros cuerpos no son capaces de eliminar la cantidad de toxinas diferentes y productos químicos que ingerimos e inhalamos todos los días. Simplemente se acumulan en nuestras células (especialmente en las de grasa), los tejidos, la sangre, los órganos (como el colon, el hígado y el cerebro) y quedan almacenados allí por un tiempo indefinido causando diversos problemas de salud. No les puedo mostrar una foto de cómo se observa la formación de esta contaminación en el cerebro o en el hígado, pero si les puedo mostrar como se ve en el colon. De hecho, tenemos una galería de fotos sobre este tema.

IMFORMESEN AQUI : www.drnatura.es
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Se vende Seat Panda en perfecto estado.....para más información envien privado, gracias :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Elisa ... ya he perdido la cuenta de los mensajes que le he borrado a esta persona ... le mandé un privado avisándole de que aquí no se permitía este tipo de publicidad y menos haciendo spam como ha hecho en otras ocasiones y no veas la contestación que me mandó, para alucinar .... :shock:

En fin, que en un rato borraré esta también, si quiere publicitarse que se lo diga a Macu y pague por ello .... :evil:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Ainsss...si es que somos el blanco perfecto!! :?
kyra
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:21 pm
Ubicación: hungria

#5

Mensaje por kyra »

sate:

eso de que te mande un privado para alucinar, me hizo reir mucho, solo te dije lo q pensaba, ya que tu escribes lo q tomas lo que hace lo que piensan, y no creo q nadie te

diga nada, por q no le estas haciendo dano a nadie, a la que dijo q son un blanco perfecto, me dio mucha tristeza pero bueno, cada uno piensa lo q quiere, yo sufri mucho de mi estomago , si no me creen pues ni modoooo..., solo q veo q hoy en dia todo el mundo anda pensando mal de todos, y sinceramente yoo solo queria aconsejar, les pido perdon si ofendi por q no era mi intencion , solo q aveces cuando me acusan de algo q no he hecho exploto, como ser humano q soy, de todas maneras espero q todos se mejoren de esta terrible emfermedad.

y para su bienestar me voy.

hasta la proxima :)
kyra
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:21 pm
Ubicación: hungria

#6

Mensaje por kyra »

oyeeee antes de irme por favor dime que es spam, por dices q yo lo hice con mis otros mensajes, y si es un virus o algo asi, de verdad te digo q estas alucinando, por que apenas si se escribir en estos paratos, y menos para mandra spam o yo cosas asi, es bien feo usar mentiras para desacreditar la gente. na ahora si chao
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Claro que me mandaste un privado con lo que pensabas, y lo que pensabas era para alucinar ... :roll:

Aquí todos nos decimos los remedios que hemos utilizado pero no estamos en el foro vendiendo un producto, contestamos dudas sobre pruebas, sobre tratamientos, damos ánimos, contamos nuestras cosas para animarnos ... y no hacemos spam .. creo que hay una diferencia entre lo que tú haces y lo que hacemos la mayoría de nosotros ....

Eso sin entrar en el producto en cuestión ni en la página que lo publicita que también son para alucinar ... :shock: .... me hace gracia que digáis que tenemos el colon sucio por heces acumuladas .. ¿y los que tienen diarreas dónde tienen las heces acumuladas?? ... en fin, que igual alguien se cree esta patraña pero desde luego yo no me la creo, no se me ocurriría probar ese brebaje ni loca ... [-X
kyra
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 12, 2009 1:21 pm
Ubicación: hungria

#8

Mensaje por kyra »

me podrias decir q es un spam, para saber q es lo q dices, q sinceramente no entiendo , y la verdad fue q puse mas mensajes por q no me gusto tu mensaje, pero no por molestar a nadieeeeeeee. y el producto es rebueno, asi tu no crea, vive y deja vivir , asi te evitaras la amargura te lo digo de corazon
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Spam es poner el mismo mensaje publicitario en distintos apartados y eso es exactamente lo que hiciste tú ... y tranquila que no estoy amargada para nada, soy refeliz .... y no tengo síntomas desde hace dos años y medio .... :D .. sin necesidad de usar los brebajes esos ...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Se vende Seat Panda en perfecto estado.....para más información envien privado, gracias :wink:
Estoy interesada en el seat panda :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

kyra escribió:sate:

eso de que te mande un privado para alucinar, me hizo reir mucho, solo te dije lo q pensaba, ya que tu escribes lo q tomas lo que hace lo que piensan, y no creo q nadie te

diga nada, por q no le estas haciendo dano a nadie, a la que dijo q son un blanco perfecto, me dio mucha tristeza pero bueno, cada uno piensa lo q quiere, yo sufri mucho de mi estomago , si no me creen pues ni modoooo..., solo q veo q hoy en dia todo el mundo anda pensando mal de todos, y sinceramente yoo solo queria aconsejar, les pido perdon si ofendi por q no era mi intencion , solo q aveces cuando me acusan de algo q no he hecho exploto, como ser humano q soy, de todas maneras espero q todos se mejoren de esta terrible emfermedad.

y para su bienestar me voy.

hasta la proxima :)

Esa fuí yo..

Kira..a mi me parece perfecto que cada cual recomiende algo que le ha ido bien..Lo que no me parece normal es que acabes de llegar y escribas tropecientos mensajes promocionando un producto, que en el mejor de los casos me parece un timo, y claro que pienso que muchas veces somos el blanco ideal por la desesperación que te crea esta enfermedad....eso si que es triste.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

monikka escribió:
elisa escribió:Se vende Seat Panda en perfecto estado.....para más información envien privado, gracias :wink:
Estoy interesada en el seat panda :D
Pues ya he quedao con un macizo que quiere probar los amortigüadores :roll: ....ya te diré algo maja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

kyra escribió:me podrias decir q es un spam, para saber q es lo q dices, q sinceramente no entiendo , y la verdad fue q puse mas mensajes por q no me gusto tu mensaje, pero no por molestar a nadieeeeeeee. y el producto es rebueno, asi tu no crea, vive y deja vivir , asi te evitaras la amargura te lo digo de corazon
No sé si volverás a entrar por aquí pero por si acaso quiero aclarar esto ... a ver, yo tengo muy buena memoria y ya veo que tú no la tienes así que te recuerdo tu paso por el foro cronológicamente ..

1- Entras por primera vez al foro y pones un mensaje publicitando el brebaje ese que deja el colon como la patena .. :?:

2- Pocos días después vuelves a entrar y pones ocho o diez mensajes similares en distintos apartados del foro (spam)

3- Te borro esos ocho o diez mensajes pero dejo el primero que pusiste por si alguien quiere echar un vistazo a la web y al brebaje ... enlace a ese primer mensaje que no borré ... http://www.forosii.com/foro/1-vt7317.ht ... sc&start=0

4- Vuelves a entrar y vuelves a poner varios mensajes similares a los anteriores, esta vez pones menos, unos cinco o seis... también los borro y es entonces y sólo entonces cuando te mando el privado ..... y tú me mandas la contestación ....

5- Hoy entras de nuevo y pones el mensaje que abre este hilo ...

No digas que pusiste tantos mensajes porque te sentó mal mi privado porque es mentira ... primero fué tu spam y luego mi privado .... ¿ok?
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#14

Mensaje por abigl »

sate no merece la pena discutir con gente como esta... no le hagas ni p... caso.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#15

Mensaje por nectarina »

Igual te digo Sate,la baneas y punto,no hace falta dar explicaciones,sus posts,cantan por si solos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje