Abril96

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Abril96
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 29, 2009 7:17 pm

#1

Mensaje por Abril96 »

Hola, soy una chica de 28 años y desde hace 4 me diagnosticaron colon irritable e intolerancia a la lactosa. Buscando información he llegado a vostros y quería haceros ya una pregunta: Me voy de vacaciones dentro de 15 días y no se que tomarme por si tengo el famoso cólico y diarrea...
He de deciros que mi problema principal es que no voy al baño en varios días y cuano hago algo que se sale de lo habitual me da un cólico y necesito ir al baño ya. Como sabeis es muy agobiante cuando vas de viaje y el único medicamento que he tomado es duspatalin hace años. En la actualidad no tomo nada pero estoy teniendo crisis más a menudo. Tengo cita para el digestivo en Octubre, tuve que cambiarme porque el último que tuve me decía que no tenía nada :evil: Bueno, no se si podreis ayudarme, de todas formas Muchas gracias!
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

Buenas,
Cuando pillan, pillan. Como possedor del magnifico ssi-D dicen que va bien la Colestoramina o el Spiraxin, sinó algun tranquilizante flojo.
A mi lo unico que me funcionan son los ansioliticos pero te lo dejo como última opción..

Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Abril .... :wink:
Responder