ajo

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

El ajo calma las diarreas ; el cólico intestinales es muy eficaz, en estos casos se empleará bien picado y hervido en leche, con algo de hinojo.

Contra los gases intestinales se usará ajo crudo con sal.

El ajo asimismo estimula el apetito y ayuda la degestión y la escesiva acidez del estómago
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#2

Mensaje por analía »

Buena información!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Mynniex »

barquerina escribió:El ajo calma las diarreas ; el cólico intestinales es muy eficaz, en estos casos se empleará bien picado y hervido en leche, con algo de hinojo.

Contra los gases intestinales se usará ajo crudo con sal.
te refieres a coger un ajo, pelarlo, echarle saly y pa dentro? o puede ir dentro de alguna otra cosa?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

supngo que echando en alguna cosa,lo copie y pegue tal cual,yo es que estaba buscando si los ajos puerros provocan gases y di con eso,me quede de piedra,eso si no se si los ajos son flatulentos o no.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

Creo que no lo son Barquerina,además,es tan dificil atiborrarse de ajos que,por un poquitín de ajo que comamos,no creo que pase nada
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Creo que no lo son Barquerina,además,es tan dificil atiborrarse de ajos que,por un poquitín de ajo que comamos,no creo que pase nada
vale,el ajo normal si pero el puerro? igual??
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Yo tomo puerro y me sienta estupendamente,a mi la cebolla no me sienta muy bien,asi que uso el puerro en casi todos los platos en que se usa cebolla,y me va bien,nunca noté gases,además,su sabor es delicioso.Te tengo que enseñar a hacer tortilla de puerros,es muy buena,un dia la hice para mis padres y les encantó,no lleva nada más que puerro,un poco de patata(muy poca) y huevos.Ya está,es muy rica
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Yo tomo puerro y me sienta estupendamente,a mi la cebolla no me sienta muy bien,asi que uso el puerro en casi todos los platos en que se usa cebolla,y me va bien,nunca noté gases,además,su sabor es delicioso.Te tengo que enseñar a hacer tortilla de puerros,es muy buena,un dia la hice para mis padres y les encantó,no lleva nada más que puerro,un poco de patata(muy poca) y huevos.Ya está,es muy rica
ya tengo otra receta a probar,mmmm que rica!!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

Yo no lo hice,porque ese dia la comí también yo y no digiero el jamón,pero si quieres,puedes añadirle un poquito d jamón serrano,añadelo al batir los huevos,no lo rehogues en los puerros porque luego puede quedar demasiado salado,mejor hacer la patata y puerros en una sarten con aceite d eoliva,dejar pochar y luego añadir los huevos y el jamón a trocitos y hacer la tortilla
Responder