Aeroflat

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
enne
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 23, 2009 11:16 am

#1

Mensaje por enne »

Hola chicos queria preguntaros si sabeis si se puede tomar aeroflat despues de haber tomado el duspatalin, y si puede afectar al estomago. Yo tengo gastritis cronica y como mi sintoma principal es que me duele siempre el estomago temo irritarlo y fastidiarlo mas. El medico me ha dicho que no tiene ninguna contraindicacion para el estomago, pero tambien me dijo que la codeina no afectaba al estomago y otra doctora me dijo que si, que no tomara paracetamol con codeina porque afecta al estomago.

Necesito tomar algo para los gases, despues de comer me lleno de gases mil, y desde que tomo el duspatalin me cuesta mas expulsarlos.
Un saludo!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

yo no se si lo puedes tomar a la vez,en mi caso el duspatalin no me hacia mucho,y para los gases,prueba carbon vegetal o infusiones de anis verde o hinojo,para mi lo mejor es el anis,y igual te funciona mejor y creo que si puedes tomar infusion de anis con medicamentos,aun asi espera a ver que alguien lo confirme no vaya ser.
espero que te mejores.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

El areoflat es una medicación muy simple,no creo que os haga daño,yo lo tomé al principio,no me servia para nada,pero daño no hace
Responder