El gozo en el POZO

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Bueno,han inventado un jamón dulce sin lactosa,lo hace El Pozo,se llama El pozo natural,no lleva conservantes ni colorantes ni fosfatos ni lactosa

Mirad:Clicad en Novedades

ElPozo AlimentaciónEmpresa líder de alimentación especializada en productos cárnicos.Bienvenidos.
www.elpozo.es/ - En caché - Similares
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Bueno,han inventado un jamón dulce sin lactosa,lo hace El Pozo,se llama El pozo natural,no lleva conservantes ni colorantes ni fosfatos ni lactosa

Mirad:Clicad en Novedades

ElPozo AlimentaciónEmpresa líder de alimentación especializada en productos cárnicos.Bienvenidos.
www.elpozo.es/ - En caché - Similares
por este jamon preguntaba yo,el otro dia,que nadie me contesto,no se porque,asique es apto? toda la gama al natural? sin gluten tambien?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

Imagino que si ...vaya...ya puestos a hacerlo natural,imagino que lo habrán pensado...pero puedes escribirles una carta preguntando,yo lo hice hace unos dias con unas galletas y me contestaron de inmediato,fueron muy amables,asi sales de dudas.No?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Barquerina.... nadie te respondió porque no estaban a la venta corazón, es que pusieron la publicidad en la tele antes que el producto en los super ..... :shock:

Yo los ví hace unos días en Alcampo y no, tampoco llevan gluten pero creo que llevan trazas de leche así que algunos quizás no los toleremos .. yo compro una marca que no lleva trazas ni nada así que no creo que compre la de el pozo ... prefiero seguir con la otra ... en mi caso no tengo diarreas pero las trazas me producen dolor de estómago aunque sigo intentando reintroducir algo de vez en cuando a ver qué pasa, hace poco me sentó mal un chocolate con trazas de leche y sin embargo hoy me he comido un trocito de queso (idiazabal nada menos ... aysss ... =P~ )... ha sido poquito y de momento no noto nada raro, ya veremos luego pero es que no me importa renunciar a la leche pero volver a comer queso aunque no fuera en las cantidades que lo comía antes (mucho porque me chifla) ... sería tocar el cielo con las manos ... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

yo simplemene era por saberlo para variar,pero si tiene trazas,nanai...
por cierto,probais a introducir cosas nuevas o a veces se vos cuelan cosillas? es que bueno,no se si estará del todo bien,a veces compro galletas aptas de otras marcas,el otro dia chocolate,etc para probar,tengo que decir que el chocolate,no me sienta muy allá,no encuentro la razon...igual me paso probando cosas y algunas que pienso que me van bien no es asi,y por eso estos dias de locura... :(
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

Sí,yo introduzco cosas,para probar,como el mijo,el arroz hinchado,las tortitas de maiz....yogures nuevos....voy probando,¿es normal,no? Probar cosas nuevas es ley de vida,los humanos somos curiosos por naturaleza.A mi me pasa una cosa,que un dia veo algo que me llama la atención y me voy sin comprarlo,pero al dia siguiente lo veo de nuevo y pienso...a ver,a ver....y ya al tercer dia digo...va a ser que lo teno que probar....y lo pruebo.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

yo intento no meter mucho nuevo pero si que aveces lo hago...lo bueno es que en general se la causa tarde o temprano del huracan XDD
Responder