Imudium Plus. Alguien lo ha probado?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Painkiller »

Hola a todo@s, que tal? hacía que no me metía pues estaba de vacaciones y ahora de vuelta a la rutina tp tengo demasiado tiempo para tocar el ordena.

El caso es que he visto un anuncio ahora mismo de unas pastillas llamadas Emodium Plus que dice que es para controlar la diarrea. Por lo que veo es Loperamida, al igual que el Fortasec.

Quería saber si alguien la ha probado y qué tal va, pues yo tomo diariamente 1 o 2 Fortasec (mandado por el digestivo) ya como tratamiento de por vida, y últimamente estoy notando que incluso tomandola por la mañana por la tarde/noche vuelvo a tener diarrea cuando al empezar con el tratamiento me tomaba una y no iba al baño en 5 días...

En fin, solo era para eso.

Besito.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

Pues el inmodiun tiene la misma composicion q el fortasec loperamida 2mg asi q si uno no te funciona ya, el otro tampoco lo hara..son lo mismo ahh bueno inmodium lleva un compuesto para los gases pero para la diarrea es lo mismo
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

hay muchos anuncios ultimamente para la diarrea gases y estreñimiento :shock:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

ya ves yo cuando me fui de vacaciones me daban muchos gases como siempre. como muchos dias no me podia haceri nfu por las prisas y una chica lelvaba eso. Me dijo que era para los gases y tal....

madre mia cuando mire el prospecto. VAmos que da extreñimiento. Claro es lo que decis que es para cortar la diarrea tb.
Lo dejé inmediatamente. Pero claro me tome 5-6 pastillas y le compre una caja porque la tenia sin empezar. La tengo en casa pero la he puesto ahi en plan general porque yo como que paso. aishhh
martin ramirez vilchis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Vie Nov 14, 2003 7:49 pm

#5

Mensaje por martin ramirez vilchis »

hola,

Solo para decirte que si dices que un medico te lo receto de esa forma, pues es otro de los matasanos que no tienen idea de lo que hacen, por que este medicamento es para personas sanas que les da diarrea como la del viajero y lo tienen que tomar pra mejorar ese caso en particular y en nuestro caso se debe tomar solo en crisis y se empieza con 1 pastilla y otra segun el numero de evacuaciones y hasta ahi, nunca como medicamento para toda la vida, ese dr. esta loco ya que esta medicina detiene la motilidad del intestino y hece qu el intestino absorba los liquidos que se estaban perdiendo + el componente para los gases. Bueno el caso es que al tomartelo tantas veces se te hizo tu intestino como inmune al medicamento, o sea ya no te sirve (como suele pasar con varios en nuestro caso que al principio funcionan y luego ya no)
En mi caso lo tomo para crisis y trato de usarlo cuando ya agote otros metodos (pepto bismol, caolin+pectina o aguantar lo mas que se pueda) y me continua sirviendo.
Conclusion: !!!cuidado con los medicos!!! siempre checa en internet la formula o nombre de lo que te den y sus efectos secundarios y la posogia recomendada y si estas de acuerdo al principio tomalo y espera.

He pasado por mas de 45 medicos de todo tipo y especialidades, algunos grandes eminencias(???) y ni te cuento al final estoy peor, (ahora tengo fibrimialgia subsecuente del SII+D) pero el caso del post del descubrimiento de las microinflamaciones demuestra que si proponen a investigar en serio se podria encontrar una cura.

Como sea te deseo lo mejor a ti y a todos, hasta el momento solo Dios nos puede ayudar y ojala El ilumine a alguien para sacarnos de este infierno!

Saludos y que Dios los Bendiga!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje