Enne

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
enne
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 23, 2009 11:16 am

#1

Mensaje por enne »

Hola me llamo Noemi , tengo 27 años y tengo SII desde hace 1 año.
Tras haberme hecho cantidad de pruebas como la mayoria de vosotros ( colonos, gastros, transitos, analisis, ecografias, etc) me han diagnosticado calculos biliares (estos los tengo desde hace 2 años y medio) dispepsia funcional, SII y gastritis cronica moderada. La verdad que todo este tema lo llevo fatal, desde hace 10 meses mi calidad de vida ha disminuido mucho, me duele el estomago constantemente y se me agrava tras las comidas, tengo nauseas continuas, gases, hinchazon, y pirosis, tambien en este tiempo mi animo a decaido mucho y aunque soy una tia que por lo general suele tener bastante humor, me siento bastante triste al no encontrar solucion a este problema despues de buscar y buscar y mas buscar por toooodas las consultas medicas que he podido.

En fin ayer estuve en otra doctora de digestivo nueva y me ha mandado el famoso duspatalin y otra pastilla mas que aun no he tomado. Me ha dicho que hable con el cirujano ya y que me opere la vesicula (cosa que voy a hacer inmediatamente) ya que me ha dicho que aunque esta no es la causante de mis sintomas, notare una mejoria de un 30 o un 40 %, una cifra interesante sintiendome como me siento en este momento.

Que mas puedo decir de mi...ahora mismo tengo nauseas y no pienso desayunar xD,ea, que bonito es todo esto!.

Bueno chicos, me pasare por el foro mas a menudo y estaremos en contacto.

Saludos y abrazos!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Enne ... :wink:

Te ruego que copies el mensaje anterior y lo pongas en "casos clinicos", así podremos contestarte y aconsejarte porque este apartado es sólo para presentarse ... Gracias ... :wink:
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#3

Mensaje por fornes84 »

Bienvenida Noe !! y animate que aqui somos unos cuantos que estamos así !!
Avatar de Usuario
enne
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 23, 2009 11:16 am

#4

Mensaje por enne »

Ok chic@s. Y gracias :)))!

Bueno y supongo que tiraremos pá lante no?

:roll:
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#5

Mensaje por fornes84 »

jeje si, algunos llebamos ya decadas xD
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

bienvenida! postea mucho:)
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#7

Mensaje por Mª José »

Bienvenida enne

Seguro que encuentras mucha información útil por aquí.

Nos vemos :wink:
Responder