La felicidad si existe

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Ayer pasé un dia marvilloso,fue un dia normal,no me pasó nada fuera d lo habitual pero....me encontraba BIEN! Pero no un poco bien....nooooo,me encontraba BIEN BIEN BIEN .

Fue alucinante,yo no me acordaba de lo que era eso...y lo bueno es que no sé porqué,no hice nada distinto ,ni tomé nada distinto, pero estaba bien.Sin ir al baño,sin que me picara el culete,(a mi siempre me pica),sin irritaciones,sin ácido,....una personita normal,al menos,por un dia,supe lo que era ser normal!Ni tan solo se me hinchaba la barriguita....guau!

Si alguién me hizo magia blanca o budú o ago asi...GRACIAS!!!!!A ver,no confio en que dure,ayer fue un MILAGRO pero a mi me hizo feliz
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#2

Mensaje por Al »

va a ser el primero de muchos días buenos :) seguro :P

me alegro muuucho!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#3

Mensaje por Conchi martin G. »

Te entiendo muy bien, guapa, yo cuando mejoré, todo me parecia un regalo :lol: y los dias sin molestias un maravilloso milagro ¡ y piensas que bien se vive así ¡ se valora todo muchisimo, cuando se han vivido tantos malos momentos y como tú dices, que lo bueno nos dure mucho, lo ganamos a pulso diariamente. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Pues claro que existe la felicidad y una forma de ser felices es estar san@s, ojalá estés bien (y feliz) mucho mucho tiempo .... :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

No,no duró mucho tiempo,hoy ya estoy mal como siempre,parece que a la felicidad no le gusto demasiado,porque siempre me abandona ... pero bueno...que le vamos a hacer....
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#6

Mensaje por aec »

Vaya Nectarina.... :? pues lo siento.... pero ojalá tengas pronto otro dia igual y que se repitan cada vez mas a menudo... :)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Gracias aec,seguiremos pa lante .... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

la vida en general es asi un dia estas arriba y otro abajo,lo siento mucho,pero ya veras como te pones buena pronto!!!
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#9

Mensaje por Al »

Bueno nectarina, no desesperes... la recuperación es así... un día bueno entre mil malos, luego 2, luego 4, luego 500 de 1000 :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje