Fui al gastro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#1

Mensaje por Zaon »

Tiempo sin pasar, qué tal gente? espero que disfrutando el veranito.

Hoy fui al gastroenterólogo, ya que me iba a dar los resultados de unos análisis generales que me han dado bien en general, todo bien, la sangre, el hierro, colesterol... pero un indicador estaba fuera de su medida, y el médico me dijo que una de dos: o tengo alergia aún [de pequeño tuve], o tengo lombrices.

La cosa es que yo tengo un tenesmo que no aguanto ya, y se lo comenté a él, y me dijo que eso puede deberse a una inflamación intestinal, a las hemorroides o a las propias lombrices, y la verdad no sé a qué se deberá...

Me mandó hacer una prueba de heces para mirar si tengo lombrices, pero la verdad yo nunca las veo y eso que examino las heces por si tienen mucosa, o sangre, o algo... y ahora estoy preocupado :S

Lo digo porque espero que sea algo de eso, si es así podré recuperarme del tenesmo, pero y si no? soy una persona que se preocupa mucho y la verdad me daría miedo no encontrarle solución a esto... :(

Alguien con tenesmo me puede contar su experiencia? por favor necesito creer que puedo recuperarme porque aunque tengo días buenos, poder olvidarme de este maldito problema para siempre -o hasta que vuelva a aparecer por otra causa xD- sería un gustazo...

Saludos a todos, atentamente Jose.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Zaon .. ¿qué es eso que ha salido fuera de la medida en las analíticas?? .... :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje