Cuanto llevan con sii
Aki lo pongo porke creo ke aki va(creo)..
Kisiera asee 2 preguntas,,
1.-cuando les diagnosticaron sii???
2.- ke tipo de sii tienen???
Y por último...
3.- cuanto tiempo llevan conviviendo con el sii(ósea años)????
Eso es todo!!
1.-cuando les diagnosticaron sii???
2.- ke tipo de sii tienen???
Y por último...
Eso es todo!!
-
- Usuario Participativo
Hola, saludos a todos
1.- A mi me diagnosticaron SII a la edad de 15, ahora tengo 30 por lo que llevo la mitad de mi vida con este sindrome, nunca se me va a olvidar como me lo diagnosticaron, era la tercera cita que tenia con el doctor por problemas de estomago (diarrea y muchisimos gases) recuerdo que abri la puerta del consultorio, el doctor me vio y todavia sin que me sentara me dijo "lo que tienes es colitis nerviosa y eso no se te va a quitar" me dio un coraje tremendo que hasta la fecha todavia maldigo al doctor, pero en fin.
2.- Yo padesco de SII-Diarrea.
3.- Estuve peleando con el SII, durante ocho años, entonces conoci a la psicologa argentina Silvia Bernstein, que desde entonces me ayudo a convivir com mi SII, yo convivo con el, aunque a veces el no convive conmigo.
Saludos.
1.- A mi me diagnosticaron SII a la edad de 15, ahora tengo 30 por lo que llevo la mitad de mi vida con este sindrome, nunca se me va a olvidar como me lo diagnosticaron, era la tercera cita que tenia con el doctor por problemas de estomago (diarrea y muchisimos gases) recuerdo que abri la puerta del consultorio, el doctor me vio y todavia sin que me sentara me dijo "lo que tienes es colitis nerviosa y eso no se te va a quitar" me dio un coraje tremendo que hasta la fecha todavia maldigo al doctor, pero en fin.
2.- Yo padesco de SII-Diarrea.
3.- Estuve peleando con el SII, durante ocho años, entonces conoci a la psicologa argentina Silvia Bernstein, que desde entonces me ayudo a convivir com mi SII, yo convivo con el, aunque a veces el no convive conmigo.
Saludos.
Empecé con los síntomas digestivos en Marzo de 2006, de repente, de un día para otro ...
..
Me diagnosticaron de sii varios meses más tarde, después de hacerme unas cuantas pruebas y "no encontrar" nada patológico en mi cuerpo ...
Viví con la enfermedad durante un año, fué un verdadero infierno ...
.... justo al hacer el año de empezar con los síntomas, inicié la dieta sin gluten ni lácteos (DSGSL, by Barquerina) .... y casi todos los síntomas desaparecieron y desaparecidos siguen ... :D
Mi caso sería de "SII-E" .... las comillas son porque como casi todo el foro sabe, para mi no tengo sii sino que soy celiaca maldiagnosticada de sii...

Me diagnosticaron de sii varios meses más tarde, después de hacerme unas cuantas pruebas y "no encontrar" nada patológico en mi cuerpo ...

Viví con la enfermedad durante un año, fué un verdadero infierno ...

Mi caso sería de "SII-E" .... las comillas son porque como casi todo el foro sabe, para mi no tengo sii sino que soy celiaca maldiagnosticada de sii...
-
- Usuario Veterano
Sate escribió:Empecé con los síntomas digestivos en Marzo de 2006, de repente, de un día para otro .....
Me diagnosticaron de sii varios meses más tarde, después de hacerme unas cuantas pruebas y "no encontrar" nada patológico en mi cuerpo ...![]()
Viví con la enfermedad durante un año, fué un verdadero infierno ....... justo al hacer el año de empezar con los síntomas, inicié la dieta sin gluten ni lácteos (DSGSL, by Barquerina) .... y casi todos los síntomas desaparecieron y desaparecidos siguen ... :D

pues yo llevo unos seis años,hace casi 4 meses que hago DSGSL

- fornes84
- Usuario Habitual
- Contactar:
Realmente siempre e tenido los intestinos algo molestos, pero el sii me empezo con 13 o 14 años, hasta ahora 25, puess 12 años con él.
Soy sii tipo D, e tenido alti-bajos, pero e ido tirando adelante, ahora más o menos conozco el sii y mi cuerpo, y lo llebo.
Creo que nunca me lo diagnosticaron como "useted tiene sii ", más bien "usted no tiene nada físico lo suyo es psicológico" (esto un digestivo) de entonces, buscando segun sintomas y sobretodo situaciones me quede con el sii.
Soy sii tipo D, e tenido alti-bajos, pero e ido tirando adelante, ahora más o menos conozco el sii y mi cuerpo, y lo llebo.
Creo que nunca me lo diagnosticaron como "useted tiene sii ", más bien "usted no tiene nada físico lo suyo es psicológico" (esto un digestivo) de entonces, buscando segun sintomas y sobretodo situaciones me quede con el sii.
- Siivarianza
- Usuario Veterano
elcaver escribió: 1.-cuando les diagnosticaron sii??? casi 20 años atrás....
2.- ke tipo de sii tienen??? SII/D
Y por último...
3.- cuanto tiempo llevan conviviendo con el sii(ósea años)???? Ver respuesta 1![]()
S.
-
- Moderador
1.-cuando les diagnosticaron sii??? hace un año
Y por último...
de siempre he sido de tripas "raras" pero tendía a ser estreñida, con varios episodios de heces retenidas e inmenso dolor. Hace unos tres años por un episodio altamente estresante empecé a tener diarreas a todas horas, pero no dije nada. Por otros motivos tuvieron q hacerme una gastroscopia con biopsia, salieron cositas raras y me mandaron a digestivo, allí me preguntaron, por primera vez: Y tu q tal estas? y ya solté todo, comenzaron las pruebas, el ingreso, y finalmente el diagnostico.
Y por último...
de siempre he sido de tripas "raras" pero tendía a ser estreñida, con varios episodios de heces retenidas e inmenso dolor. Hace unos tres años por un episodio altamente estresante empecé a tener diarreas a todas horas, pero no dije nada. Por otros motivos tuvieron q hacerme una gastroscopia con biopsia, salieron cositas raras y me mandaron a digestivo, allí me preguntaron, por primera vez: Y tu q tal estas? y ya solté todo, comenzaron las pruebas, el ingreso, y finalmente el diagnostico.
elcaver escribió:
1.-cuando les diagnosticaron sii??? A los 12años (tengo 39a)
2.- ke tipo de sii tienen??? uff uff uff .... siie+siid+siia (completito)
3.- cuanto tiempo llevan conviviendo con el sii(ósea años)???? a ver,39-12...uff uff uff las matemáticas no son mi fuerte.....39-12=27.27añitos
Eso es todo!!
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
1.-cuando les diagnosticaron sii??? Hace 13 años
2.- ke tipo de sii tienen??? SIID
3.- cuanto tiempo llevan conviviendo con el sii(ósea años)???? 13 años con sintomas pero imagino que lo problemas son bastante antiguos
2.- ke tipo de sii tienen??? SIID
3.- cuanto tiempo llevan conviviendo con el sii(ósea años)???? 13 años con sintomas pero imagino que lo problemas son bastante antiguos
-