Hola, mi nick es level y hace escasos 30 minutos que me han diagnosticado el sindrome del intestino irritable.
tengo 21 años recien cumplidos y ahora mismo no se que pensar y que va a pasar conmigo, pues todavia no estoy informado del todo.
Mis hobbies son los de muchos jovenes: salir con los amigos, los deportes, en especial el futbol sala, en el que entreno a un equipo de juveniles, los videojuegos y estar con mi novia.
Espero conocer a mucha gente aqui y intercambiar experiencias.
Un Saludo
Level
-
- Usuario Veterano
que rapido,bienvenido!!!!
Hola! gracias a todos!
pues si, 30 minutos, lo que tarde en llegar a casa, (tengo el hospital a 150m) meter en google lo que mi medico digestivo me dijo y ver el foro. y me dije, antes de andar leyendo teoria teoria y teoria, prefiero que gente que padece lo mismo que yo, me cuente como es su vida, si le ha cambiado algo, como es su enfermedad y ya que estoy hacer amistades.
pues si, 30 minutos, lo que tarde en llegar a casa, (tengo el hospital a 150m) meter en google lo que mi medico digestivo me dijo y ver el foro. y me dije, antes de andar leyendo teoria teoria y teoria, prefiero que gente que padece lo mismo que yo, me cuente como es su vida, si le ha cambiado algo, como es su enfermedad y ya que estoy hacer amistades.