Leche provamel

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Hoy he reintentado con la leche,me compré la PROVAMEL,de la casa SANTIVERI,es la más buena d etodas,porque le ponen un poquito de zumo d emanzana(muy poco)y le da un sabor dulce especial y muy rico.Pues bien,milagro :D hasta el momento,desde Enero todas las leches de soja me habien sentado mal y hoy,por primera vez me ha sentado d emaravilla.

No sé si soy yo,que entre el aloe vera y el probiotico (axidophilus)me estoy recomponiendo :lol: o bien es la leche esta,que por lo que sea,por ser de más calidad o algo asi,me sienta bien.El caso es que si quereis probarla,a mi,me ha funcionado bien.Cero diarreas,cero inflamaciones y ahora mismo vengo d ela calle,algo,de tardes,en mi,impensable!
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#2

Mensaje por Al »

leche de soja entiendo no?

La verdad es que tenían que dar el próximo nobel de medicina a estos de santiveri pq hacen unos productos super-ricos!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

Efectivamente querido Al,leche de soja :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

pues si,entonces somos dos.es la mas buena de todas con diferencia.aunque no deja de tener un poco de sabor soja fuerte los primeros dias que la tomas( yo personalmente con nesquik si no....) hoy probe con cafe,y no me ha sentado mal creo :roll:
¿el cafe a alguien le sienta mal?¿a alguien le provoca diarreas o estreñimiento?

y si Al,a los de santiveri les hay que hacer un momento,ufff...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

Jaime Santiveri, Fundador de Santiveri
Ficha de la Franquicia Not. relacionadas Otros Perfiles Imprimir



“Necesidad, obliga”, argumenta la sentencia popular tan sabia como certera. Esto lo comprobó de cerca Jaime Santiveri (1868-1938), creador a finales del siglo XIX (concretamente en 1885) de la firma Santiveri, una cadena de alimentación especializada en la producción y venta de productos naturales.



El fundador de Santiveri se vio obligado a partir a tierras germanas en el año 1885 con el fin de combatir la enfermedad de la tuberculosis que padecía y que por aquel entonces no tenía cura en España.

Cuando consiguió vencer a esta enfermedad tan extendida durante aquellos años, después de ser tratado con terapias y productos 100% naturales durante seis meses en el reconocido sanatorio de Sebastian Kneipp (ciudad de Wörishofen), decidió que tenía que fabricar estos productos de vuelta a su país, para ayudar a los demás como a él le habían ayudado.

Por ello, se puso manos a la obra con su carácter emprendedor, que le hizo transformar su pequeña camisería, sita en la calle Call de Barcelona, en el cuartel general de su nueva empresa. Nacía así Productos Santiveri, empresa especializada en productos dietéticos totalmente naturales.

Pronto, con la colaboración de su hijo Santiago introdujo una de sus grandes apuestas allá por los años 20: los cereales de la marca Kellogg´s. Además, planteó al mismo tiempo la venta de sus productos de dos maneras. Por un lado, a partir de los años 20 introdujo un peculiar concepto que se asimila a la franquicia de hoy mediante el cual la empresa distribuía sus productos en otras zonas del país. Por otro lado, también planteó otras fórmulas de comercialización como la autoventa, con la que la compañía acercaba sus productos a los consumidores mediante vehículos de época, y permitía la degustación de sus productos a un público todavía muy escaso en la demanda de estos productos de dietética.

En los albores de la Guerra Civil, todos los años de desarrollo y esfuerzo de la firma Santiveri se vieron truncados, como muchos otros negocios de la época. Durante estos años, la producción se paralizó y la fábrica fue incautada por el Gobierno de la República para otros fines. Pero la vitalidad de su creador permitió remontar el vuelo y renacer en los años 40.

El concepto de franquicia aparece en escena

Tres fábricas funcionando a pleno rendimiento y un buen número de productos colocados en tiendas multimarca son los “culpables” de que esta compañía se plantease franquiciar hace ahora una década.

Su plantilla, formada por cerca de 400 personas, se reparte en su mayoría en las factorías de Barcelona, Puigvert (Lleida) y Peñafiel (Valladolid) y en las delegaciones de Madrid y A Coruña. Como explica Mario Antón, su director de expansión, “a éstas se han de unir todo el equipo humano que da vida a una red moderna de franquicias con conocimiento del sector dietético y capaz de competir en un mercado cada vez más globalizado”.

Aun con todo, no deja de ser un tipo de franquicia un poco peculiar, tanto que sorprende el hecho de que esta compañía no cobra al franquiciado ni cánones ni royalties. En la central no tienen ninguna duda al respecto y, según Mario Antón, “siempre se ha tenido claro que para que el negocio sea negocio, tiene que serlo, de entrada, para nuestro franquiciado. Si es negocio para él, lo es para Santiveri”, manifiesta.

Hoy en día, con una facturación de 60 millones de euros, más de 1.000 referencias de producto, presencia en 23 países y un total de 239 franquicias repartidas por toda España (de las cuales 20 son tiendas propias), la marca Santiveri tiene aún mucho camino que recorrer, tanto en el ámbito nacional como en el extranjero, donde pretende continuar su expansión próximamente ya que, de momento, la enseña tan sólo está presente con establecimiento en México e Italia.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

:shock: cuantos años tiene la marca!!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

Yo me compro una básica pero es la única que encuentro en el corte inglés, la Vive Soy (ni en Carrefour ni en Mercadona veo de soja), no me sienta mal.
Nectarina, seguro que entre el aloe vera y el lactofilus que tomas estás mucho mejor, yo no se porque no se receta más a menudo el lactofilus en casos de diarréas. Es el mejor remedio que conozca, 100% natural, lleno de bichitos que necesitan nuestros intestinos.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

Si,ambas cosas me van muy bien ,con el axidophilus noté resultados casi inmediatos,y mira q llevaba unos 10dias que casi no podia andar,tenia unas inflamaciones d emiedo,dos voltarens diarios para soportar el dia,pos fue empezar el axidophilus y ....Guau! empecé a ir al wc bien,todo normal,bien atadito y bien normal.
La vive soy e sla menos recomendada,la hace Pascual,es una empresa que se dedica a hacer varios productos pero no es una empresa d eproductos de dietetica,eso es importante ,como decirte,las mejores pizzas las hacen en las pizzerias,puedes irte a un restaurante de cocina de mercado y pedirte una pizza,te la harán y estará buena,pero en las pizzerias tienen todos los ingredientes para hacer las mejores pizzas.Una empresa dietetica tiene más garantias d ecumplir con la normativa,por ejemplo,con que agua hacen una leche u otra?De donde viene la soja de cada empresa?Está geneticamente manipulada?En santiveri eso lo cuidan mucho,vive soy no,prque ellos nos e dedican a eso.En caprabo,antes habia PROVAMEL,no se si ahora lo hay,en INTERMARCHE la hay y en todas las dieteticas la hay,yo siempre la encontré en todas
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#9

Mensaje por Ritay »

me suponía esto que cuentas, por eso dije que tomo una "básica". En otras palabras una marca puramente comercial. Es cierto. Tendría que buscarme una tienda de dietética para ir comprando estos productos, conozco sólo la tienda de Santiveri aquí..
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

Santiveri siempre está en todas las dieteticas y hace buenas ofertas,la marca santiveri es cara,más q otras,aunque leído lo leído sobre ella,no me importa pagarles más,si tratan tan bien a sus trabajadores,ya me vale,en mi dietetica(y en todas las q siempre he ido)te hacen ofertas que comprando x unidades te regalan una,te lo llevan a casa,normalmente si compras una caja,ellos te la suben a tu casa y en mucho tiempo no tienes q pensar en ello.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Yo he descubierto que la de special line del corte inglés. TAmbién lleva manzana!!!! Me sienta incluso mejor que la provamel que no me sienta del todo todo bien si la tomo muchos dias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje