yogures bioactive caprabo que tal?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Iogurt Biactive soja natural Eroski 125 g. x 4

Que tal los habeis probado?

yo los unicos que me ha dicho la naturopata es que tome los de soja fermentada. Tipo sojasun o sojade creo. Pero aun no los he probado proque no los tengo cerca de casa. Hoy he visto estos por la web...

los de savia me sientan mal, y hasta los syogures de kaiku sin lactosa tambien.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Estos no los conozco,Ther,solo decirte que,por ejemplo,Hacendado (mercadona)hace unos de similares y NO son aptos,llevan parte d soja y parte de leche,estos de caprabo no lo sé,pero no te fies.

Sigue el consejo que tu doctora y compra marcas que te garanticen ser d soja al cien por cien.La mejor marca que tienes en el mercado se llama PROVAMEL,es d la casa Santiveri,hace leche y yogur(y más productos d dietetica).Son los mejores yogures que hay,los hay d vainilla,chocolate y caramelo,en mercadona los encontrarás pero...ojo..no los busques en refrigerados,no están alli,porque no se consrvan en frio,estan en un estante,en mi mercadona,creo,estan con el membrillo o con el chocolate,pero eso depende de cada mercadona.No solo los verás en mercadona,los hay en otros supers,pero recuerda,no están en frio!

La marca Sojasun o Sojadé esta en dieteticas,es muy buena,sojasun,por ejemplo,tiene un yogur con bifidus q para tu estreñimiento puede irte muy bien,los hay en natural,frutas o sabores,el natural,con miel,para ti seria de lo mejor.

No es facil q el primer dia la soja te caiga bien,asi q si notas gases o hinchzón,TRANQUILA,no te asustes,es normal y sucede a todo el mundo,es porque en nuestra sociedad no estamos acostumbrados a comer productos asi,pero en unos dias d tomarlo el cuerpo se acostumbra,si que ten paciencia...ya verás como te va bien.

Mi consejo seria q empezaras por Provamel,es el q suele caer más bien,es como gelatina(como natilla)y se digiere muy bien,al menos,yo.Van 4,se llama PROVAMEL SOYA CREM y cuesta unos 4euros(es el más caro,con diferencia,pero vale la pena)



SANTIVERInaturaleza. experiencia. nutrición. ecología. sostenibilidad.
www.santiveri.es/ - En caché - Similares
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

gracias intentaré mirar.
si es que un dia probé dos de los de kaiku y me sentaron mal no se... quizas es lo que tu dices con lo de la soja. Pero claro eso era de leche de vaca sin lactosa... asi que no se... si volver a comprar si no... en fins..
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

No Ther,los de kaiku no sé pk t sentaron mal,pero no puede ser por lo mismo,a lo que me refiero con la soja es que nosotros no estamoa habituados a tomarla y el cuerpo necesita un tiempo para acosumbrarse,al igual que lo neesita para acostumbrrse al Mate argentino,o a especias de la India....lo de la leche y yogur kaiu no sé porque te pasa,a mi tb me sienta muy mal.Prueba la soja,y deja pasar uno dias tomandola y luego nos cuentas.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

es que ther los yogures,leche y demas productos de kaiku NO SON SIN LACTOSA, SON BAJOS EN LACTOSA :roll:

los sojasun estan buenisimos( bueno de primeras cuesta acostumbrarse al sabor de la soja pero despues estan riquisimos) yo tomo los naturales son mas baratos...vienen en pack de seis pero tambien hay con frutas y estan...ufffff :P
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

pues los intentaré encontrar!!!! Sojasun ok.

tb creo que me dijeron los de sojade o algo así.

ufff que calor hace hoy por dios...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Ther,yo hoy me compré SOJADE natural,le puse miel y mermelada,lo hay en paks de dos(pequeñitos,de 100ml)o un bote de 4oogr,que sale muy bien de precio,el natural tiene efecto bifidus,lo acabo d leer,es ideal para ti.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

ueueueeu pues me compraré esos!!!!

mi madre estará encantada de que coma yogurs!!!

Y si a mi me molan los naturales más que de los de sabores. No se me hartan más y como me gusta acompañarlos con algo, pues natural me mola más. A parte, una nutricionista nos dijo que los mejores yogures eran los naturales. Que si se queria se podia acompañar con lo que tu dices o fruta. Pero los ya con sabor no sirven para nada al estar ya tratados. O al menos algo así me dijo...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

yo un dia que hacia mucho calor en oviedo,pues llegue a casa y saque un yogur natural de sojasun y un melocoton de la nevera,lo pique a trocitos y lo eche en una taza...con un poquitin de azucar...flipas!!!! que rico :P :shock:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

Yo hoy he echo capas,he puesto la miel en el fondo del bol,luego le puse una capa de yogur,luego una capa de mermelada encima.

Es lo que deciamos en otro post,comer asi,no es sinónimo de comer mal o de comer de dieta,es una manera de comer distinta a la tradicional pero puedes comer estupendamente bien,muy variado y con la garantia de que lo que comes es sano y te sentará bien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje