ME DESPIDO DEL FORO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#1

Mensaje por ZAIUS »

Me despido del Foro. Hace menos de un año que estoy aca y reconozco que me sirvió bastante en todo sentido. Pero ya no tengo nada que aportar, ahora solo me dedicaré a leer los aportes de los demás. No he mejorado, tampoco he empeorado. Me hubiera gustado conocer a muchos personalmente para compartir mejor esto cara a cara, y no letra a letra, pero la mayoría esta muy lejos. Me jode mucho eso. Muchísimo. Ojalá hubiera un grupo acá en Buenos Aires para organizar algo, pero somos pocos los argentinos que estamos en este foro y encima vivimos muy distanciados dentro del país. Tengo pensado organizar algun encuentro con la gente que respondió al correo que mandamos con Sergio en la revista semanal argentina "Viva", pero respecto al foro, no le encuentro la vuelta, lo virtual me supera cuando se trata de esto. Siento que estoy mas solo que nunca, que necesito compartir de cerca esto y no encuentro la manera de hacerlo, y prefiero no estar antes que estar a la distancia con muchos de ustedes. Espero que me entiendan! Adios a todos, les mando un abrazo!

Leonardo Ariel.-
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Te deseo mucha suerte y espero que te mejores y algun día entres y nos lo cuentes ...


SUERTE.
Última edición por Sate el Mié Jul 01, 2009 1:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

Leo
Bueno ya hemos hablado.
Armarás algo aquí y te acompañaré.
Pero te digo, por si seguís leyendo, que esto puede ser un momento de bajón que espero superés pronto y que seguramente alguna cosa, algún día escribirás por aquí.
A mí me pasa también que hace mucho no estoy participando asiduamente, pero bueno me hecho de amig@s con los que me escribo o chatrlo -en privado- casi a diario y me hacesentirlos muy cerca.
Ya verás que pasará esta mala y volverás a andar por aquí.
Y en Bs.As. seguramente algo vamos a armar, aunque bien sabés que somos reacios -los argentos- a estas cosas de comprometernos y jugarnos, pero algo saldrá.
UN GRAN ABRAZO AMIGO
Nos vemos Pronto,.
Sergio.


"No hay camino hacia la libertad......La libertad es el camino.” (Joan Manuel Serrat)
Última edición por Siivarianza el Mié Jul 01, 2009 12:25 am, editado 2 veces en total.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por oriolet »

Leonardo, "Zaius", quiero desearte mucha, mucha suerte.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

Yo también en su dia me fui,simplemente pk no me apetecia hablar más de este tema y sali del foro,

Un saludo Zaius,no nos hemos concido,pero bueno,te saludo igual
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Zaius espero que consigas esos encuentros que tanto deseas en tu país y se alivie así tu soledad. Los miembros argentinos de este foro son gente encantadora que seguro te apoyarán en todo. Mucha suerte y ánimo :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

K me apena mucho k se nos vayan dos compis asi de sopeton,bueno,y alguno mas k no se anuncia :cry: solo desearos mucha suerte,mas salud y k os vaya muy muy bien.
un besazo :wink:
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#8

Mensaje por aec »

Bueno Zaius, te deseo suerte tambien y que te mejores....
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#9

Mensaje por jmrt_86 »

SUERTE, al menos nos quedamos con que cada vez que posteamos algo, ZAIUS, aunque no esté escribiendo al menos lo lee ^^
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje