ME DESPIDO DEL FORO
Me despido del Foro. Hace menos de un año que estoy aca y reconozco que me sirvió bastante en todo sentido. Pero ya no tengo nada que aportar, ahora solo me dedicaré a leer los aportes de los demás. No he mejorado, tampoco he empeorado. Me hubiera gustado conocer a muchos personalmente para compartir mejor esto cara a cara, y no letra a letra, pero la mayoría esta muy lejos. Me jode mucho eso. Muchísimo. Ojalá hubiera un grupo acá en Buenos Aires para organizar algo, pero somos pocos los argentinos que estamos en este foro y encima vivimos muy distanciados dentro del país. Tengo pensado organizar algun encuentro con la gente que respondió al correo que mandamos con Sergio en la revista semanal argentina "Viva", pero respecto al foro, no le encuentro la vuelta, lo virtual me supera cuando se trata de esto. Siento que estoy mas solo que nunca, que necesito compartir de cerca esto y no encuentro la manera de hacerlo, y prefiero no estar antes que estar a la distancia con muchos de ustedes. Espero que me entiendan! Adios a todos, les mando un abrazo!
Leonardo Ariel.-
Leonardo Ariel.-
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Leo
Bueno ya hemos hablado.
Armarás algo aquí y te acompañaré.
Pero te digo, por si seguís leyendo, que esto puede ser un momento de bajón que espero superés pronto y que seguramente alguna cosa, algún día escribirás por aquí.
A mí me pasa también que hace mucho no estoy participando asiduamente, pero bueno me hecho de amig@s con los que me escribo o chatrlo -en privado- casi a diario y me hacesentirlos muy cerca.
Ya verás que pasará esta mala y volverás a andar por aquí.
Y en Bs.As. seguramente algo vamos a armar, aunque bien sabés que somos reacios -los argentos- a estas cosas de comprometernos y jugarnos, pero algo saldrá.
UN GRAN ABRAZO AMIGO
Nos vemos Pronto,.
Sergio.
"No hay camino hacia la libertad......La libertad es el camino.” (Joan Manuel Serrat)
Bueno ya hemos hablado.
Armarás algo aquí y te acompañaré.
Pero te digo, por si seguís leyendo, que esto puede ser un momento de bajón que espero superés pronto y que seguramente alguna cosa, algún día escribirás por aquí.
A mí me pasa también que hace mucho no estoy participando asiduamente, pero bueno me hecho de amig@s con los que me escribo o chatrlo -en privado- casi a diario y me hacesentirlos muy cerca.
Ya verás que pasará esta mala y volverás a andar por aquí.
Y en Bs.As. seguramente algo vamos a armar, aunque bien sabés que somos reacios -los argentos- a estas cosas de comprometernos y jugarnos, pero algo saldrá.
UN GRAN ABRAZO AMIGO
Nos vemos Pronto,.
Sergio.
"No hay camino hacia la libertad......La libertad es el camino.” (Joan Manuel Serrat)
Última edición por Siivarianza el Mié Jul 01, 2009 12:25 am, editado 2 veces en total.
Zaius espero que consigas esos encuentros que tanto deseas en tu país y se alivie así tu soledad. Los miembros argentinos de este foro son gente encantadora que seguro te apoyarán en todo. Mucha suerte y ánimo
-