Grokojomasvf

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
grokojomasvf
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:32 pm
Ubicación: Bizkaia

#1

Mensaje por grokojomasvf »

Wenas!! Otro mas que quiere compartir con vosotros mis experiencias y sensaciones.
Hace tiempo, años ya, ke padezco este problemon (al menos asi lo siento), y la verdad que ya no se ni que hacer, ademas de sentir la incomprension de los demas,.....y me afecta bastante en mi vida cotidiana,...siempre pendiente de como reaccionara mi estomago,..y con muchos miedos, que me condicionan para hacer lo que quiero.

bueno , veo ke en este foro hay bastante donde investigar...., e estao un rato y no se por donde empezar a leer..... ¿alguna recomendacion?Algunos productos de los ke hablais no los conozco, a ver si consigo algo ke me alivie esto, yo he tomado durante epocas duspatalin , pero no he notado mucha diferencia, a veces e estado mejor en epocas ke lo tomaba y otras en epocas ke no lo tomaba. Lo que si parece ke se cumple es ke en invierno estoy mejor.


Ya os contare mad detalladamente mi caso, un saludo,.......y venga ke PODEMOS!!!
grokojomasvf
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:32 pm
Ubicación: Bizkaia

#2

Mensaje por grokojomasvf »

Vaya!! ahora es cuando leo la recomendacion de las presentaciones,...que ceñirnos a edad y estas cosas,,,weno menos mal que no me e extendido mucho,..por cierto mi edad 29
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Bienvenido al foro Groko ... :wink:

Pues como ya has leído, puedes preguntar lo que quieras pero en sus apartados correspondientes, estaremos encantad@s de ayudarte en lo que podamos ... la comprensión ya la tienes ... :wink:
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#4

Mensaje por aec »

Bienvenido a el foro Groko :)
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#5

Mensaje por Rimin »

Bienvenido! :)
Responder