HA MUERTO MICHAEL JACKSON

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

A pesar de que en los últimos años se había convertido en una sombra de sí mismo y a pesar de las polémicas que han rodeado su vida en esos años, ha sido un grande de la música ........ DESCANSE EN PAZ ... :cry:

http://www.20minutos.es/noticia/475962/ ... /hospital/
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

A mi siempre me pareció un tio repugnante y su música no me gusta.El me daba asco.También murió Farraw Fawsset,la angel de charlie rubia,murió de cancer de colon,eso,....me dió a pensar, es un tipo de cancer muy conocido,se dá más en hombres q en mujeres,pero por desgracia,he visto a varias personas morir de eso,y sufren muchisimo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Como algunos sabeis, he sido fan de Michael Jackson desde cria....Recuerdo perfectamente el día que empecé a serlo..,hace 22 años.. un viernes noche en el programa "Tokata", donde estrenaban el video de "Bad"......Me ha dado muchisima pena enterarme de la noticia...para mi no ha habido otro igual.

Imagen :cry: :cry: :cry: :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Pues yo le cogi paniko un dia de niña,de muy muy niña,casi k ni me acuerdo :roll: k vi el video enterito de triller y casi me cago encima,luego me acuerdo k tuve una pesadilla igualita k el video pero me perseguia a mi....k mal lo pase y hasta k no fui mas mayor yo le tenia un miedo terrorifiko.
Personalmente su musika me gusta aunke no me apasiona,como persona...pues era un poko"raro"a mi modo de ver las cosas,aunke igualmente y a pesar de ser el causante de mis mayores pesadillas me da muchisima pena k se haya ido.
Siempre son una pena estas noticias.
:cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Ha sido verdaderamente triste para mi enterarme pues siempre ha sido un monstruo del pop.
Su voz, su baile todo.
Me enteré a las 3 de la madrugada, me quedé impresionada, porque de repente sin saber si estaba enfermo o no lees esto.
Enfín Michel Jackson es una leyenda, de eso no tengo la menor duda.

Descanse en paz. :cry: :cry:

http://www.zappinternet.com/video/kigCw ... illie-Jean


Imagen
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

si de cancer anal dijeron ahora en la tele,que mal lo debio de pasar la mujer no me lo quiero ni imaginar.

yo que soy muy musical tengo que decir que solo he escuchado algunas canciones de michael jackson,lo cierto es que tiene musica buena,pero que a mi no me llega a gustar en demasia. la verdad es que fue un shock.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por Alfredo »

Me uno al pésame, aunque no me entusiasmaba, tenía buenas canciones y buenos videos.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

barquerina escribió:si de cancer anal dijeron ahora en la tele,que mal lo debio de pasar la mujer no me lo quiero ni imaginar.

la verdad es que fue un shock.
Como dije,a mi,ese hombre me la trae floja,lo de la chica Farrah si que me tocó fuerte,el cancer de colon es un cancer q ataca y fulmina rapido,un vecino mio,un homre encantador murió hará un par de años tras batallar muy duramente,se quedó echo un cadaver,y su esposa,una mujer llena de vida,quedó echa otro cadaver tb de tanto sufrimiento,ella ha muerto recientemente,casi os diria que de dolor,eran esa pareja perfecta q todos vemos y admiramos,gente muy maja por dentro y por fuera.Un familiar mio,un hombre muy simpatico y alegre tb murió hace muy poco,le habian extirpado el colon como a mi,aun asi,estaba con la quimio y la radio,siempre con una sonrisa en la boca,a pesar de los dolores...pos bien,un dia me llama mi madre y em dice:Ha muerto esta mañana,apenas llegaron al hospi pa su quimio y ...falleció.

Michael Jackson me parecia odioso,es que no le podia tragar,hay buena musica por el mundo,eso,era puro marketing.Respeto q os guste o q os guste su musica...pero es q lo tenia q decir.

No es por la chica,me da igual q haya sido una actriz,eso no me interesa,lo que pasa es que me cabrea q la muerte de una persona q lleva años luchando contra un cancer quede colapsada pk ese hombre se haya muerto del corazón,si mañana vas por la calle y te viene un amigo y te comenta que A y B han fallecido,A d ecancer de colon y B de una parada cardiaca....pos tu verás lo que te duele más....el sufrimiento d eun cancer,es bestia,para quien lo padece y para sus familiares,
Última edición por nectarina el Vie Jun 26, 2009 9:36 pm, editado 1 vez en total.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

estoy de acuerdo contigo en todo nectarina.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Bueno .. yo no creo que una muerte solape otra .. Farrah murió antes y también ha tenido su niticia en los periódicos pero no se puede comparar la fama de una y de otro y de ahí la repercusión de la muerte de Michael aunque no le guste a todo el mundo ... pero sí le conocía todo el mundo mientras que a Farrah no ... y aunque ella seguramente haya sufrido mucho y él al ser una muerte fulminante haya sufrido menos, en realidad las portadas no se miden por el sufrimiento sino por la fama y en eso no hay color ....

Descanse en paz también Farrah Fawcett ... .... :cry:


http://www.eluniversal.com.mx/notas/607307.html
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Uy no! :? ....Mi Michael podía ser cualquier cosa menos un simple producto de marketing...Era un genio, un transgresor, un hombre adelantado a su tiempo...escuchas Thriller,(del 82).. ves el video, y podía tratarse perfectamente de una obra actual...cada efecto especial que aparece en una pelicula lo has visto años antes en un video de Michael, reinventó el videoclip..fué el primer músico de raza negra que consiguió meter un video suyo en la hasta entonces racista MTV, y con ello se abrieron las puertas a la música negra...Este hombre ha hecho historia en el panorama músical... ha sido referente de muchos artistas,... todo esto al margen de que a uno le pueda gustar o no..

Las dos personas más fanaticas de M.Jackson que conozco son mi amiga Vicky y mi amigo Samuel, .los dos se hicieron fans a costa de discutir conmigo, por entonces decir que eras fan de Michael era casi tabú, siempre se burlaban de mi jeje...-Escucha esta canción!, mira este video!-les decía yo, y con el tiempo acabaron siendo tan fans como yo, de hecho mi amigo Samuel le vió en concierto cuando vino a España...yo no, por culpa del SII :? ....Pero es que creo que es muy dificil sentarse a ver un video de Jackson (aunque él no te guste), y que te sea indiferente.


Me da pena que se de tanta relevancia a sus excentricidades,,,,Durante años se le criticó por la famosa camara hiperbarica, y fijaos... hoy dia son los jugadores del Madrid los que la utilizan (de nuevo adelantado a su tiempo)....

Es cierto que estaba tocado del ala, como tantos genios...y quien no lo estaría con esa vida?...45 de sus 50 años subido en los escenarios...un niño sin infancia..maltratado y explotado por su propio padre, utilizado por tanta gente que vieron en él una máquina de hacer dinero, ..hay que tener un coco muy bien amueblado para hacer frente a todo esto sin que te pase fáctura....Creo que estaba trastornado mentalmente...No habrá padecido cancer, pero si creo que ha sufrido mucho toda su vida...y no ha sido feliz nunca, como mucho en los momentos en los que se subía a un escenario, y podia transformarse en el personaje y sentirse libre..


Me quedo con esta frase que escuchaba hoy, y que me parece muy cierta..."Michael Jackson cantaba como Michael Jackson...bailaba como Michael Jackson, componía como Michael Jackson".... ....era único.

Por cierto....os he dicho que soy fan?? :roll:
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#13

Mensaje por benvisilvia »

Nectarina te veo afectada por la muerte de la angel pero creo que es sobretodo POR DONDE TENÍA SU CANCER,quizás si lo hubiese tenido de otro sitio no te conmeveria tanto.

No nos olvidemos que aunque seán más o menos famosos son PERSONAS como los demás antetodo pero con mas dinero
y que en estos casos no les sirven para nada.

Y hablando del michael me quedo con su gran voz de peque....jackson five,que pena con la cara tan linad que tenía.

hhttp://www.youtube.com/watch?v=4_hz2am90Hk http://www.youtube.com/watch?v=mWfVyBtuYWY
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#14

Mensaje por benvisilvia »

ahhhh que buenos vuestros videos,no los habia visto antes........coña que alegría teneís....... =D>
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Bueno ... yo no soy fan de Michael pero pienso igual que Elisa .. una cosa es el artista y otra la persona ... casos de artistas admirados que personalmente no eran para admirar, hay muchos ... pero estamos hablando del artista y el artista que se ha ido ha sido grande, grande .... sólo hay que ver la repercusión mundial que ha tenido su muerte ..

También estoy de acuerdo en que mantener la cabeza en su sitio con la vida que ha llevado este hombre desde que era un niño no es fácil ... de hecho en su family hay otro caso (que se conozca) parecido al suyo, su hermana Latoya ... no es que eso disculpe completamente muchos comportamientos pero sí podría explicar muchas cosas ... en fin, que de todas formas lo que le importa al mundo es que se ha ido el artista y desde luego era único ... puede gustar más o menos o nada pero como él no ha habido otro .... ADIÓS MICHAEL .. :(
Responder