RESPUESTA A LOS VIOLENTOS

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#1

Mensaje por aec »

Abro este post en este día triste en el que ha muerto una persona que trabajaba por el bien de la sociedad, por el bien de todos nosotros.
Yo soy asturiano, y por mis venas corre sangre vasca, mi apellido es vasco (Etxabe) y mi bisabuelo vino a Asturias desde el Pais Vasco a trabajar. En aquella época muchos vascos se vinieron a trabajar aqui para hacer carreteras (Potes...) presas... y vineron a trabajar porque eran reconocidos por su constancia en el trabajo y por su fuerza; y yo por una parte tambien siento la tierra vasca como mia. Y comprendo a los vascos, se que tienen unas costumbres propias, un lenguaje, una forma de ser diferente, una identidad propia ...
Pero no comprendo la forma de actuar de algunas personas (si es que se les puede tratar como a personas), no comprendo que consiguen con sus atentados terroristas, no comprendo a la gente que los apoya, no comprendo a los padres que inculcan a sus hijos esas ideas, ni comprendo a la gente que los guarda y proteje.
Su forma de actuar demuestra:
-falta de educación e ignorancia, porque en el mundo civilizado, los problemas se resuelven hablando, dialogando, negociando...
- Cobardia, porque matan por la espalda y con armas, y en una lucha entre dos personas, se debe tener igualdad de oportunidades
- Poca inteligencia, porque sólo saben hacer cosas fáciles... Un tiro en la nuca o poner una bomba lo puede hacer hasta un niño de 10 años...
- Egoismo, porque no respetan la voluntad de una mayoría de vascos que lo son igual que ellos pero a los que condenan a vivir en el terror dia a dia.
- Desprecio por la vida, porque hoy han segado la vida de una PERSONA, que deja sola a su familia, a sus hijos, a su mujer
En fin, no comprendo esa gente que se creen vascos, que han hecho que al pueblo vasco se le asocie ahora sólo por sus actos terroristas, y no por lo que eran cuando vivia mi bisabuelo. No comprendo a donde quieren llegar por un camino por el que no han llegado ni llegarán a ningún lado...No entiendo nada...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Esto es una desgracia tremenda,solo pensar en esa familia k deja se me ponen los pelos de punta.
Son unos sinverguenzas asesinos k no merecen vivir. :twisted:
Aprovecho con tu permiso para recordar tambien a esas mujeres a las k sus parejas kitan la vida porque si,otro tipo de atentado.
Mi repulsa para todos los asesinos.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

Me sumo a vuestra opiniones,nunca entenderé las injusticias,y odio a las personas o grupos organizados que las cometen.

No sé como ha de solucionarse el conflicto con ETA ni tampoco el de los malos tratos,pero de alguna forma deberia de paliarse,porque todos somos personas y todos y todas merecemos el derecho a vivir sin que,cualquier hijodelagranputa se crea con el derecho de arrebatarte la vida en base a ideales o motivos injustificados.

A todos nos regalaron una vida y a todos nos enseñaron que lo que se da no se quita,parece que algunos,todavia no lo han asimilado,que se pongan a ello d una puta vez,que se preocupen de sus cosas,de su vida y dejen a los demás vivir la suya,en paz,como debe de ser.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#4

Mensaje por aec »

Totalmente de acuerdo con las dos.

Es que hay personas que se creen con derechos sobre las demás, que se creen tener como propiedad a sus parejas y no se dan cuenta que cada persona es un ser enorme, un ser único, que está en esta vida para algo y por algo, con un destino propio, con un derecho primordial, que es el ser libre, disfrutar de su libertad...

Esos actos de violencia sobre las demás personas son actos de cobardía, de impotencia, de egoismo...

Y a esos hombres que agreden a sus parejas les digo que nadie es propiedad de nadie, que las mujeres son lo más bonito y lo más grande de la naturaleza, que dan la vida, y que ningún hombre tiene el derecho a quitarla. Y todos los hombres deberíamos estar agradecidos de ellas, porque fué una de ellas la que nos trajo a la vida. Que se está en pareja para ser feliz, para estar bien, y si hay problemas y no se pueden solucionar hablando, quiere decir que eso se ha acabado, que una parte no es feliz, aceptalo!!!!.... Borrón y cuenta nueva y olvidate de lo vivido, el mundo es muy grande y habrá otra persona con la que ser feliz, pero nunca se debe llegar a la violencia, porque eso no soluciona nada, eso es simplemente una demostración de fuerza, y demostar la fuerza con alguien que es mas debil es de cobardes e impotentes...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje