Me he levantado hoy a las 6 de la mañana con un dolor muy muy grande seguido de diarreas. Parece que ahora estoy mejor. Trabajo por ETT y he faltado muchas veces a causa de esto, se que les hace falta gente ahora que llega el verano y que jamas me van a hacer fija porque les supogo muchas ausencias. Hoy no se si ir porque no tengo fuerzas, estoy realmente deprimida y no hago mas que darle vueltas a la cabeza. Ayer por la noche tome trankimazin y ahora me acabo de tomar un Spasmoctyl. No se, es como si el Spacmoctil (ayer lo tome tb) escondiera los sintomas y luego asi como asi me venga todo junto. Lo jodido es que esta enfermedad que tengo la saben en el trabajo y el SII es algo tambien psicosomatico (o eso creo).
Quiero vivir la vida como una persona normal, esto hace que tenga un miedo atroz. No quiero desaprovechar la oportunidad de poder trabajar alli, ya que es un trabajo que no me disgusta pero lamentablemente van a tomar eso como condicionante.
Tengo miedo de no poder sacarme el carnet por esto ya que ya no se que tomarme para que esto se acabe, lo jodido es que me viene antes de ir a trabajar o en el trabajo o en situaciones jodidas donde me siento acorralada.
Tengo miedo
- SilviaBlake
- Usuario Participativo
Ese miedo del que hablas me es muuuuy familiar... muchas veces le he dado vueltas y ya no sabes donde comenzó.... un día estás genial, te levantas, te siente bien, la barriga en orden, estás tranquila ... en fin todo fantástico.... ese día tienes que ir a algún sitio ha hacer encargos, en la cola del super, en aquella reunión, en el atasco, en la cena con gente que no conoces,... y va y te da el apretón y te pones fatal!!!! pero piensas un día es un día, no pasa nada, no me voy atrincherar en casa por que un día me haya pasado esto, ... y con el tiempo te vuelve a pasar.... otro día complicado.... así hasta que al final ya no te levantas bien, ya no te sientes tranquila, la barriga te se gira del revés... y cuando tienes que hacer cualquier cosa ya estás condicionada por todas las malas experiencias y las jugarretas que tu SII te ha hecho pasar.
En el momento menos oportuno, en la situación más delicada, cuando menos te lo esperas... te pone la zancadilla!!! y salir de este círculo y seguir con la moral alta, hay días que cuesta... en esto llevo tiempo trabajando con mi terapeuta pero bueno ahí estoy trabajando para estar mejor con mi SII y todo lo que ello trae consigo.
Muchos ánimos, hay días de todo y etapas de todo, hay que tener muuucha paciencia e intentar ser positivo, es lo que nos ha tocado, que es una mie... SI!!! pero es lo que hay, un abrazo!
En el momento menos oportuno, en la situación más delicada, cuando menos te lo esperas... te pone la zancadilla!!! y salir de este círculo y seguir con la moral alta, hay días que cuesta... en esto llevo tiempo trabajando con mi terapeuta pero bueno ahí estoy trabajando para estar mejor con mi SII y todo lo que ello trae consigo.
Muchos ánimos, hay días de todo y etapas de todo, hay que tener muuucha paciencia e intentar ser positivo, es lo que nos ha tocado, que es una mie... SI!!! pero es lo que hay, un abrazo!
- SilviaBlake
- Usuario Participativo
Muchas gracias Dolors, la verdad es que estoy aqui frente al ordenador en vilo....
Espero que te mejores y con el trabajo que sean un poco comprensivos y te den un poco de margen.... cuando hay algo que te gusta, que te motiva, que te interesa... y no te encuentras bien para llegar a ello es muy frustrante, te sientes impotente, te sientes pequeño... pero hay que venirse arriba, ánimos guapa!
Tranquila Siliva,
Como pone en mi firma lo importante son los pensamientos, no los hechos. No pierdas la cabeza por esto... nada en la vida tiene importancia... simplemente hay que ponerlo en perspectiva. No te machaques por ese trabajo. Haces lo que puedes, ya está, nada más... respira hondo e intenta valorar las cosas en su justa medida. Creo que el mundo no se acaba por ese trabajo... te podrá poner las cosas más difíciles pero no se acaba. Además, ya te has llenado la cabeza de pensamientos negativos respecto a lo que te va a pasar si no puedes ir... quizá no pasa... y si pasa pues tranquila mujer... perspectiva, que lo primero eres tú, no un trabajo... ya se saldrá de esa situación, pero en la vida no hay nada irreversible, nada es definitivo. Tampoco el que estés como un clavo todos los días a la entrada te va a asegurar nada... igual cierran la empresa mañana y te echan a tí y al más cumplidor y puntual de tus compañeros.
Ánimo y no dejes que te afecte
Como pone en mi firma lo importante son los pensamientos, no los hechos. No pierdas la cabeza por esto... nada en la vida tiene importancia... simplemente hay que ponerlo en perspectiva. No te machaques por ese trabajo. Haces lo que puedes, ya está, nada más... respira hondo e intenta valorar las cosas en su justa medida. Creo que el mundo no se acaba por ese trabajo... te podrá poner las cosas más difíciles pero no se acaba. Además, ya te has llenado la cabeza de pensamientos negativos respecto a lo que te va a pasar si no puedes ir... quizá no pasa... y si pasa pues tranquila mujer... perspectiva, que lo primero eres tú, no un trabajo... ya se saldrá de esa situación, pero en la vida no hay nada irreversible, nada es definitivo. Tampoco el que estés como un clavo todos los días a la entrada te va a asegurar nada... igual cierran la empresa mañana y te echan a tí y al más cumplidor y puntual de tus compañeros.
Ánimo y no dejes que te afecte
- SilviaBlake
- Usuario Participativo
Gracias de verdad por contestarme. Pero la verdad es que aunque me gusta mi trabajo me encantaria encontrar algo desde casa.... me ayudaria a estabilizarme un poco....
¿En que currais? ¿Como afrontais esto? Yo soy teleoperadora y cada vez que voy al baño en una pantalla en medio de la sala aparece una luz roja que pone: servicio....
¿En que currais? ¿Como afrontais esto? Yo soy teleoperadora y cada vez que voy al baño en una pantalla en medio de la sala aparece una luz roja que pone: servicio....
Te entiendo perfectamente, yo tambien falto mucho a trabajar y me da mucho miedo todo, cuando cae la tarde siempre me encuentro mal y las noches suelen ser con muchos dolores si ceno. Tienes que relajarte, se que es muy facil decirlo porque se por lo que estas pasando, pero piensa que no estas sola y que tienes aquí a gente que te apoya y te comprende, seguro que con el tiempo encuentras un trabajo en el que estes agusto y bien, muchas suerte y animo.
-
- Moderador
Mi tema laboral se lleva fatal con mi sii.Yo por la mañana desde luego no llevaba nada bien el trabajo,lo he pasado fatal y ahora creo k tengo un trauma,asi k no me kedo mas remedio k cambiar mis habitos y trabajar de tarde.
Ahora como yo digo soy autonoma,niñera,asistenta...o lo k surja.Es bastante frustante sobre todo al principio,no poder hacer lo k kieras,no poder trabajar en muchos sitios,pero es lo k dice Al,primero es la salud de uno y si no se puede,pues no se puede.
En cuanto a k en tu empresa saben lo k tienes y k por ello puede k no te renueven,no tiene porque ser asi,en las dos ultimas empresas k yo he trabajado sabian de mi sii,me he ido yo misma por estar en una mala racha y de las dos empresas me volvieron a llamar,supongo k porque soy una persona k aunke les falte un dia o dos o tres,pues eso es humano,cuando estoy en mi trabajo soy super responsable y hago lo k sea,hasta churros me ponia a hacer si me lo pedian.Trabajaba como la k mas.
Yo tambien me siento mal cuando no puedo ir a trabajar,pero deberiamos corregir eso y no sentirnos culpables,la gente"normal"si se pone enferma llama a la empresa le anuncia la gripe y se keda tan ancha,en cambio nosotros nos rallamos demasiado por faltar y es k si estar enfermo es normal,ponerse malo es super logiko.
No te ralles con k no podras hacer nada,normalmente en esta vida si se te va una oportunidad k tu crees unika se te puede presentar otra con la k no contabas...yo llevo toda mi vida asi desde k tengo sii a trompikones laborales,pero afortunadamente siempre sali adelante aunke sea en algo k no me guste.Ya vendran tiempos mejores,imagino.
Y no digas k nunca podras sacar el carne de conducir,mujer,aki muchos lo hemos sacado,vale k se sufre pero es un sufrimiento k se ve recompensado al final.
Si tu kieres sacarlo,no lo pienses,yo es lo k hago siempre,no pensar.
Me apunto a todo y luego si k ya pienso:_ayy,madree,donde me he metido!!!
pero como para atras ya no puedo ir,pues una vez ya apuntada no te keda otro k hacerlo.
Yo te animo a k lo sakes y no pienses k no puedes,pues si yo pude k soy una gaseosa andante,tu podras tambien seguro.
Espero k ya te encuentres mejor,de todas formas si no es asi,no te preocupes de nada de tu entorno,o k pensaran en la empresa....no se,preocupate de ponerte buena,seamos egoistas.
Un beso
Ahora como yo digo soy autonoma,niñera,asistenta...o lo k surja.Es bastante frustante sobre todo al principio,no poder hacer lo k kieras,no poder trabajar en muchos sitios,pero es lo k dice Al,primero es la salud de uno y si no se puede,pues no se puede.
En cuanto a k en tu empresa saben lo k tienes y k por ello puede k no te renueven,no tiene porque ser asi,en las dos ultimas empresas k yo he trabajado sabian de mi sii,me he ido yo misma por estar en una mala racha y de las dos empresas me volvieron a llamar,supongo k porque soy una persona k aunke les falte un dia o dos o tres,pues eso es humano,cuando estoy en mi trabajo soy super responsable y hago lo k sea,hasta churros me ponia a hacer si me lo pedian.Trabajaba como la k mas.
Yo tambien me siento mal cuando no puedo ir a trabajar,pero deberiamos corregir eso y no sentirnos culpables,la gente"normal"si se pone enferma llama a la empresa le anuncia la gripe y se keda tan ancha,en cambio nosotros nos rallamos demasiado por faltar y es k si estar enfermo es normal,ponerse malo es super logiko.
No te ralles con k no podras hacer nada,normalmente en esta vida si se te va una oportunidad k tu crees unika se te puede presentar otra con la k no contabas...yo llevo toda mi vida asi desde k tengo sii a trompikones laborales,pero afortunadamente siempre sali adelante aunke sea en algo k no me guste.Ya vendran tiempos mejores,imagino.
Y no digas k nunca podras sacar el carne de conducir,mujer,aki muchos lo hemos sacado,vale k se sufre pero es un sufrimiento k se ve recompensado al final.
Si tu kieres sacarlo,no lo pienses,yo es lo k hago siempre,no pensar.
Me apunto a todo y luego si k ya pienso:_ayy,madree,donde me he metido!!!
pero como para atras ya no puedo ir,pues una vez ya apuntada no te keda otro k hacerlo.
Yo te animo a k lo sakes y no pienses k no puedes,pues si yo pude k soy una gaseosa andante,tu podras tambien seguro.
Espero k ya te encuentres mejor,de todas formas si no es asi,no te preocupes de nada de tu entorno,o k pensaran en la empresa....no se,preocupate de ponerte buena,seamos egoistas.
Un beso

-