DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS CAPSULAS DE MENTA DE LAMBERTS?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
maider2007
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 25, 2009 11:01 pm
Ubicación: spain

#1

Mensaje por maider2007 »

HOLA!

ESTOY UN POCO PERDIDA, QUIERO CONSEGUIR LAS CAPSULAS DE MENTA DE LAMBERTS, PERO HE IDO A UNA HERBOLISTERIA Y A SANTIVERI Y NO TIENEN, POR CIERTO EN SANTIVERI ME HAN DICHO QUE LA MENTA NO ES BUENA PORQUE IRRITA LOS JUGOS GASTRICOS, BUENO ALLI ME ACONSEJAN EL ALOE. LAS CAPSULAS DONDE LAS CONSIGO EN FARMACIA?
GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO.
ESTOY TAN DESESPERADA QUE PIENSO PROBAR DE TODO.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Por eso se debe tomar el aceite de menta en cápsulas de recubrimiento entérico, resistentes a los jugos gástricos y que actúen en el intestino.
Lo puedes pedir on line :
http://www.casapia.com/midietetica/adva ... &x=38&y=11
Casa Pià
C/ Major, 10
43201 REUS (Tarragona)
Tel. 977 34 06 63

Horario de atención comercial:
09:00 h - 13.30 h
17:00 h - 20:30 h

También puedes averiguar directamente en Laboratorios Lamberts
Lamberts Española
Dirección: Ezequiel Solana, 12 Bajo A.
Localidad: Madrid
Código Postal: 28017
Teléfono: 914 089 549
Fax: 913 773 061
E-Mail: info@lamberts.es
Internet: http://www.lamberts.es

http://www.fitoterapia.net/vademecum/la ... atorio=118
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

http://www.forosii.com/foro/aceite-de-m ... t6481.html
Informe de Químico
Y con tienda física en Madrid!!

Comerciante Herbolario Allium
Dirección Avda. de Barranquilla, 13
Salida Metro San Lorenzo - Hortaleza
- 28033 Madrid
España

Teléfono 91 381 10 92
Persona de contacto Mila Diaz Dorado - Santiago Crespo Calvo
Correo electrónico miladorado@alliumherbal.com
CIF/NIF: 22 731 593 A
maider2007
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 25, 2009 11:01 pm
Ubicación: spain

#4

Mensaje por maider2007 »

TU LO HAS PROBADO? CUENTAME QUE TAL TE VA?
MIRA YO TENGO COLON IRRITABLE DESDE HACE 3 AÑOS, TOMO DUSPATALYN O SPACMOCTYL NO ME HACE NADA.
AL PRINCIPIO SOLO ERA DOLOR DE BARRIGA MÁS HACIA EL LADO IZQ. Y RADIABA ATRAS EN LA ESPALDA, ESTUVE CON ANTIDEPRESIVOS Y LEXATIN MUCHO TIEMPO Y DESPUES HE ESTADO 2 AÑOS BIEN, BUENO CON ALGUN GAS INCOMODO PERO SOLO ESO, AH Y A MI ME DOLIA DESPUES DE IR AL BAÑO.
PERO AHORA LLEVO 5 MESES MAS O MENOS QUE ME HA VUELTO PERO CON DIARREA O ESTREÑIMIENTO, CANSANCIO Y SIN GANAS DE NADA, ESTOY OTRA VEZ CON ANTIDEPRESIVOS Y LEXATIN, NO ME ATREVO A SALIR MUCHO POR SI ME DA Y COMO TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑITOS PUES QUE HAGO?
HAY UNA COSA MUY SIGNIFICANTE YO ME METO POR LA NOCHE EN LA CAMA PONGO MI MANO EN EL LADO IZQ. DE MI TRIPA Y SE ME PASA, HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE EN CUANTO ME ACUERDO QUE NO TENGO DOLOR HAY VUELVE ESE MALDITO ACOMPAÑANTE.
NO TENGO GANAS DE COMER, HE ADELGAZADO. LOS ANALYSIS ME HAN DADO BIEN, LA ECO TAMBIEN.
HACE 3 AÑOS ME HCIERON UN ENEMA OPACO Y ALLI ES DONDE ME LO VIERON.
TU HAS PROBADO EL ALOE?
BUENO PERDONA POR TODA LA CHARLA.
UN SALUDO.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Yo no he podido probar la menta en cápsulas, sólo en infusiones, las cápsulas no se consiguen en Argentina, no hay Laboratorios que las preparen ni ningún importador que las traiga. Tampoco se encuentra el aceite de menta.
Con respecto al aloe lo he probado, en mi caso no funcionó. Puedes probarlo, en este trastorno se sabe que tenemos que investigar con nuestro cuerpo, no a tod@s les va bien el mismo tratamiento, prueba y error, lo mismo que con los alimentos.
Actualmente estoy bien, ya no tengo estreñimiento, que es lo que me producía dolores (por los gases que se producen por la materia fecal retenida en el colon), pero a mí me han realizado una cirugía de rectocele porque tengo megarecto (piensan que debe ser congénito o primitivo, no adquirido), y por tener el recto muy grande hizo que cediera el músculo que lo divide de la vagina, por eso yo tenía que hacer maniobras para expulsar las heces, después de manometrías anorectales, y Biofeedbacks, al no tener respuesta, se solicitó una defecografía y fue donde se determinó, después de una junta de cirujanos coloproctólogos la corrección del rectocele.
Un abrazo :lol:
mallorquina
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 13, 2009 4:33 pm

#6

Mensaje por mallorquina »

Yo si he probado las capsulas de lamberts. Me informé a través de la web de donde podia conseguirlas en mallorca y encontré una herboristeria y una farmacia que aunque no las tenian, trabajaban con lamberts y me las encargaron. Yo ya he dejado de tomarlas porque me provocaba acidez, reflujo, me pasaba toda la tarde-noche con el sabor a menta subiendo y bajando y además volvió la acidez de estomago a mi vida. A mi no me convencieron, pero es cierto que es una cosa natural, y que a cada uno le puede afectar diferente, yo soy propensa a la acidez, a lo mejor por eso me afectó tanto.

Empezé a tomarlas porque encontré un estudio que decía que combinar aceite de menta con antiespasmodicos parecia ser lo que daba mejor resultado en los casos de sii, y como por probar poco s pierde...

Si te decides a probarlas mucha suerte, espero que te funcionen
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

La menta no es lo mejor para el estómago, eso pensaba en tiempos pasados pero el que tiene el estómago delicado mejor no abusar de ella.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje