Magdalenas sin lactosa

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola,

Sabeis de magdalenas que lleven fibra a ser posible, porque tengo extreñimiento que no veas... y que no lleven lactosa. Es facil, de hecho podria hacerlas pero mi madre no me las hace.... y bueno tb he visto que hay de maiz. Estoy por comer de esas a ver k tal.

Donde las compro?

TEngo un mercadona en mi pueblo.

en el hipercor he visto pero creo que valian caras porque solo eran 4. Marca Adpan o algo así.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

Ther yo vi magdalenas en la herboristeria,en el hipercor y creo que Nectarina las compra en el mercadona aunque no estoy segura.Lo que no te se decir es si llevan fibra o no.Yo tome pan con aceite y infusion de anis para los gases y he mejorado porque las heces eran un poco deformes...tan pronto parecia que tenia extreñimiento como diarrea y todo el problema eran los gases. Puedes tomar infusiones de anis tres al dia,porque seguro que estas peor del extreñimiento si tienes gases.
Un secreto de mi hermana para el extreñimiento es meter uvas pasas en agua y dejarlas toda la noche y comer las uvas nada mas levantarse y beber el agua.Si no una cucharada de aceite en ayunas.
En natur nat, hay unos cereales que son salvado puro que son muy buenos para el estreñimiento.
Espero serte de ayuda.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Gracias Barquerina.

tendré que ir a mirar. Igualmente mi madre, tantooooooooo insisterle ajaaja le compré unos moldes y todo especiales de papel para las magdalenas, dice que me hará. Si es más tenenemos harina integral de trigo ya creo que especial para eso y para algun dia que me hiciera bizcocho que ya se lo dije.

Igualmente, me haría gracia tomarlas de maiz pues noto que me sientan muy bien pej los cereales tipo cornflakes más que los fitness o los all-bran pej. No se si tendrá o serán super integrales, que va a ser que no. Pero bueno tampcoo tengo que tomar todo integral o mucha cantidad de fibra. Lo justo y moderado.

yo mira ahora me hago un cortado, con nescafé.., y le he hechado un pelin anis pero Anis del mono jajaja. Madre mia que borracha. Pero es que me calma no se el estomago. ES fuerte pero como solo hecho un pelin pues le da el puntito y aleh.

Si tomo en alguna comida un pelin de vino igual, parece que me calma. Pero claro super poco. Que con tanta medicación y tal tampoco hay que pasarse.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

vi hoy las madalenas en el mercadona sin gluten no traen muchas y creo que costaban euro y medio creo..pero no ponia nada de integrales...
si en mi casa tienen mania de a veces echar un poco de anis al cafe, a mi no me gusta el cafe asique no suelo tomar ni anis ni cafe XD
es que me desvela mucho,solo lo tomo si necesito despertar ya!!!! jejeje
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#5

Mensaje por Rimin »

Yo tambien las vi ayer....pero valen dos euros y largo.... y venian 8 o diez...de verdad que se pasan, con el pan lo mismo, tres euros y pico tres panecillo pequeños para tu luego hornearlos...deberían de poner los precios mas acequibles.
Yo tomo todos los dias un kiwi en ayunas y una cucharada de semillas de lino... viene mu bien, de todas formas nunca he tenido problemas para ir al baño, a lo sumo estoy un dia sin ir, a mi me da mas por lo otro... :P
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

Las del mercadona estan muy ricas y no llenan nada,de veras,son de las mas suaves q he probado.

En las dieteticas hay unas de la marca shär,van 4 en una cajita,llevan un azúcar por encima ,se llaman Brioches y están requetebuenas (no llevan lactosa)

Aunque las más ricas que he provado,y dudo q nadie note q no llevan gluten,pk están de muerte,son las d ela marca Airos

Os dejo este enlace.....anda,que se os hará la boca agua!....
Tu tienda sin gluten. MagdalenasMagdalenas con pepitas de chocolate sin gluten. ... Magdalenas sin gluten, listas para su consumo, destinadas a personas celíacas y al consumidor final. ...
http://www.glutenzero.com/comprar.php?c ... c869affe24 - En caché - Páginas similares
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

yo las que he visto bien son esas de adpan, no se... mirad aqui hay receta de como hacerlas:

http://rbk-cyc.blogspot.com/2008/12/mag ... ctosa.html


mi madre igualmente em hará pero claro con harina de trigo. Igualmente, el medico dice que no soy. Pero bueno es lo que decis muchas pero en fins... no me obsesionaré y viviré mejor. Lo de la lactosa si que tengo un problema y ahora mucho más qu antes.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Al final de momento he comprado unas que vi de casualidad en una teinda de la illa, herboristeria. son de Espelta y centeno. No tienen lactosa.
ayer me comi una y bien. Lo queeeeeeeeeee resulta que me comi para comer, un poco de espinacas frescas asi rollo ensalada y luego encima le puse un poco de ensalada de lentejas, vamos lentejas.

y esta mañna me he despertado fatal... vamos que ya ni legumbres voy a poder comer... porque la leche de soja tampoco me cae muy bien. Y claro es una legumbre eso... soy una desgraciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Os voy a poner donde las hacen:

http://www.flecatasco.com

resulta que las comprñe el jueves... y hoy voy a comer y resulta que habia dos y media "florides" no se como se dice en castellano, vamos con cosas blancas y algo verde. Me he indignado. Y en seguida (bueno despues de desayunar mis cornflakes) pues he escrito un email al tio, porque habia una direccion de hotmail.

Le he dicho que estaria bien en la bolsa que pusieran metodos de conservacion. Porque las compre el jueves y caducan el dia 17 y ya he tenido que tirar más de la mitad. Solo me habia comido dos, y me kedaban 5.

Me ha contestado y me ha dicho que hay mucha gente, que como tiene probl. digestivos lo que hace es meterlas en el congelador y se las va comiendo. O en la nevera ya que son muy artesanas y no tienen conservantes.

Me ha dicho que tendran en cuenta mi observacion y que de hecho ya pensaban ponerlo lo que les he dicho.

Y QUE ME ENVIARÍA unas cuantas más euueueueueue.
Menos mal al menos amortizaré algo.

http://www.andairaonline.com

en esta tienda online las venden.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje