A mi k me registren

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Les debo contarle una historia de busca y captura a las vecinitas y como a cada rato k escribo se me va la red pues he decidido contarlo aki ya de paso lo comparto con vosotros asi k ya imaginareis k os voy a rallar y rallar....como tantas veces he advertido,todavia estais a tiempo de abandonar la lectura. :D

A ver como empiezo :-k
Hace unas semanas yo me apunte de monitora en un rollo de fiestas de cumples.Son las tias esas k se pasan una tarde de vigilancia con 20 niños,pendientes de k no se rompan la crisma y donde siempre uno acaba vomitando :? Al caso,lo importante es mantenerse okupada y si se ganan pelas mejor k mejor.
Entonces el jueves recibi la llamada de una mujer k necesitaba una chika para cuidar a sus hijas por la tarde y k la de las fiestas del cumple le dio mi numero.
Yo,claro,es k trabajo en un sitio donde voy una semana por la tarde y otra de mañana,entonces no me era compatible y asi se lo comente a la mujer.
Ella insistio mucho,porque claro,como mi hermana ya trabajo hace años en lo del cumple pues le era de confianza y muy insiste me animo incluso a hablar con el otro trabajo por si me podian poner siempre de mañana....joder,ahora k lo pienso lo mio con el trabajo desde k decidi hacerme autonoma parece un sudoku :roll: ....incluso me dijo k me daria el doble y tal,osea k la tia estaba interesadisima y la verdad es k como se la veia maja y pagaba bien,acepte y kedamos k el viernes por la mañana hablaria con mi OTRA jefa(k lio,por dios :shock: )y despues pasaria a verla.
Al caso k lo pase fatal todo el jueves rallandome de como se lo iba a decir.....k palako por dios!!! :? k hasta soñe con eso.Lo k yo no sabia es k eso k me estaba pareciendo tan gordo,no era nada comparado con lo k me iba a pasar.....
El viernes por la mañana estaba yo trabajando,repitiendo el discurso k le soltaria a mi jefa al despertarse;cuando me suena el movil,lo cojo y era un policia :shock: :shock:
Ese hombre me dijo k llevaban años buscandome,pues mi ex y yo compramos unos muebles y no los pagamos.Y yo flipando??????
-Perdone??????yo es k con mi ex nunca compre nada,era el si acaso k vendia lo vendible :roll:
Y el señor me dijo k tenia k personarme inmediatamente,pues el juicio ya se habia celebrado y ya hay una condena asi k me rekieren,k en lenguaje judicial eso de requerir suena chungo,chungo :? k como k te kieren mas de una vez 8-[
Encima el juicio y la movida toda paso en Ponteareas k esta al lado de Vigo,pero Vigo no es [-X
Bueno,k yo cuelgo el telefono y me kedo k no me creo nada de nada.De pronto me doy cuenta de k si se levanta la jefa ya te importa un carajo decirle k le turnearas de mañana a pàrtir de ya.
K me pinchan y no sangro :-s
Se despierta mi jefa y yo mas blanca k la pared le cuento lo de la llamada,porque son muy majos y me ayudan mogollon y nunca mas han vuelto a mencionar el tema de cuando me enganche al bide con la uña :oops: lo cual es de agradecer...

Tengo k intentar ser mas breve :roll:
Intenta trankilizarme,ya de paso le chimplo lo del otro trabajo,me dice k no problem,se van a la comisaria para ver k es lo k pasa,pues el es policia y claro,yo estaba en ascuas,flipando :shock: porque,joder,haber en k año paso eso,pues yo llevo 10 años separada,leñe!!!k ayer fui a Ponteareas al juzgado y ya le dije a la mujer de alli,k mi ex si era una cruz y no la Esteban.
[-o<
Yo termine mi trabajo y tal y como kede llame al otro trabajo para kedar y ya la tia me cambia la version.
Que si es k ayer tuve entrevistas y hay una chika k vive mas cerca.....
Que si una semana tendria k ir de mañana....
Y yo k ya no tenia el chichi pa farolillos y encima ya habia hablado con mi jefa ya le dije k no me parecia normal,k ayer me llamo y porque al otro lado del telefono no se puede ver,pero la impresion k ella a mi me transmitio es k estaba arrodillada :-k
Entonces,bueno,tras una media "discusion" me cita para ir a su oficina,porque ella es abogada,espero no encontrarmela un dia de fiscal :? y la sunor,toda borde prepotente...k yo solo pensaba k esta no era la del telefono.
Bueno k me dijo k en el precio tambien iba incluido limpiarle la oficina,k os cagais si la veis,k es un piso entero con su baño y todo,un recibidor hasta,jeje,como se columpia la gente,k es k se le habia olvidado decirmelo por telefono,me dice la tia.
Me dijo k esa noche me llamaria si me elegia y no me llamo.Pero el sabado a las 12 de la noche,la señora esa,si se le puede llamar asi...no tiene ni el detalle de llamarme,me manda un mensaje k cuenta conmigo el lunes y acaba con su nombre en mayusculas por si soy subnormal profunda,asi k como maleducada k fue,le conteste con otro mensaje diciendole,inspirada por Maria Isabel,pues va a ser k no y por si ella tambien es mongola le puse mi nombre en mayusculas :mrgreen:
Y ya para terminar,si Dios kiere,os comento lo k paso en el juzgado.
En el año 1996 mi ex fue a una tienda de muebles donde su madre era muy habitual y muy pagadora,todo hay k decirlo,pues nada tiene k ver ser una cabrona con ser honrada,una cosa no tiene k ver con la otra ,asi k mi ex fue a esa tienda y se abastecio de un televisor con teletexto(k anticuado me sono esto,por dios!!!casi me troncho alli cuando oi teletexto)y diversos electrodomestikos k puso en comodos plazos,supongo le pidieron un aval y el me puso a mi,k yo no estaba,k lo sepais,pero supongo k al ser el hijo de una clienta habitual se saltaron el protokolo y el les dio mis datos y supongo k les diria k yo me pasaria a firmar,pero,claro,yo nunca me habria enterado de esto si la justicia no hubiera dado conmigo.
Pues me han dado la denuncia y no tiene ni mi firma y encima,como mi ex es un chorizo tan cutre,porque lo es,el tontolaba debio de memorizar mi dni,en lugar de apuntarlo y,claro,a medio camino se debio fumar un porro y a la hora de desmemorizar mi dni para impresarlo en ese documento,se lio el pobre y cambio el ultimo numero y me puso la letra Q de Quejilipoyaseres k no se corresponde para nada a mi letra.
Ademas de poner k viviamos en Ponteareas,k si algo tengo yo es k he vivido en una porrada de sitios,pero ahi precisamente,no...k lo demuestren :mrgreen:
Asi k las chikas de alli flipaban las pobrecillas cuando les explike todo y vieron las claras diferencias,k curioso,solo firmado por el... :roll:
Pero igualmente el cabron me jodio,porque yo tengo k contratar ahora un abogado para k me desembrolle todo esto.
Yo a este mamon me lo cargo :twisted:
Y eso k la ultima frase k me dijo fue:
-Dejame vivir mi vida :shock: :shock:


Imagen
Yo a el????A mi k me registren
Imagen
Un besazo a todossssssssssssss.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

monika madre de dio :shock: sera ...... ****
pues si que te ha liado mujer yo soy tu y pago al abogado pa que lo machaquen :evil: arffff
mi madre se compro un ibiza de segunda mano hace años y 6 años despues aprox la llamaron acusandola de haber matado a una persona en madrid en un accidente gordo y proque tenia un coche robado perseguido por la policia de hacia mil años :shock: :shock: :shock:
al final se dieron cuenta que vivimos en asturias y que mi madre compro el coche despues de todo el embrollo pero ellos que tal mente la querian meter en la carcel :evil:
a veces creoq ue no piensan y encima luego le decian que el coche era propiedad de la policia o no se que porque era una prueba y que lo tenia que devolver y mi madre la pobrecita despues de pagarlo flipando :shock:

a veces la justicia lo flipa y los ex novios mas :shock: :shock: :shock:
que por cierto monika tu vida es interantisima.. lo que no te pase a ti mujer .... :?
espero que se solucione todo,lo de mi madre al final si ( el coche aun esta en casa) asiqeu espero que te vaya genial.
besines wapa.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

Madre del amor hermoso. :shock:

Si es que pones un circo y te crecen los enanos.

Menos mal que te lo sacaste de encima, a tu ex me refiero, ¿qué viste en semejante elemento?.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#4

Mensaje por Rimin »

Por Dios!!! tela marinera con el Gili...gaitas de tu ex, por favor, mira que es imbecil y sucio....que quieres que te diga, poner como aval a una persona que ni siquiera esta en tu vida...y yo me pregunto la justicia de que va? no esta tu firma por ningun lado....legalmente no pueden hacerte nada de nada...es mas si quieres me informo mejor, estudio derecho y tengo amigos que ya han terminado....es que si no, vaya gracia todo el mundo pondria de aval al vecino del quinto que miro el nombre en el buzon.....y chiquito puro que les metia yo a los de la tienda por falsificacion de documentos, a esos les sacaba yo un dinerillo por imbeciles tambien y permitir un aval sacado de la manga....vaya historia cielo!!
Espero que todo salga bien, ya me contaras. Un abrazo
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

Rimin escribió:Por Dios!!! tela marinera con el Gili...gaitas de tu ex, por favor, mira que es imbecil y sucio....que quieres que te diga, poner como aval a una persona que ni siquiera esta en tu vida...y yo me pregunto la justicia de que va? no esta tu firma por ningun lado....legalmente no pueden hacerte nada de nada...es mas si quieres me informo mejor, estudio derecho y tengo amigos que ya han terminado....es que si no, vaya gracia todo el mundo pondria de aval al vecino del quinto que miro el nombre en el buzon.....y chiquito puro que les metia yo a los de la tienda por falsificacion de documentos, a esos les sacaba yo un dinerillo por imbeciles tambien y permitir un aval sacado de la manga....vaya historia cielo!!
Espero que todo salga bien, ya me contaras. Un abrazo
ya te digo rimin,tela!
yo tb espero que se arregle todo.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Susana »

Joer Monika! Vay embrollos que te meten... pero si tu firma no consnta, pues no procede seguir con el juicio......

Vaya con la justicia, a veces parecen subnormales profundos!! Los abales deben de estar firmados por tí...... requisito indispensable.... Y además ni siquera tu DNI está correcto!!

Si se ponen muy pesados, te aconsejo que busques un buen abogado que pida "daños y perjuicios" por molestarte, y con lo que saquéis, le pagas al abogado (cuando cobres)... yo así lo hice con un problemilla...... pagué la abogado con la indeminzación que me dieron (creo que el 10 o el 20 por ciento, ya no me acuerdo muy bien).

De todas maneras tienes derecho a un abogado de oficio, que normalmente no son tan buenos.... pero nunca se sabe.... este caso está MUY CLARO.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#7

Mensaje por jmrt_86 »

solo se me ocurre una palabra....

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Gracias a todos,chikos.
Barquerina,lo de tu madre es muy fuerte :shock:
Rimin,te agradecere toda la informacion k me puedas dar.
Y ahora os comento k la compra la hizo estando casados,de hecho mi hija no habia cumplido un año,lo k me ha dejado mas flipada.
Aunke no deberia estrañarme pues me ha hecho de todo este hombre,le ha robado hasta a mi madre.
El juicio ya esta celebrado y cerrado,lo k yo no entiendo es como sin mi firma y con otro dni,no lo solucionan y me mandan buscarme un abogado :?
Deberia estar aclaradisimo:
Cocainomano compra electrodomestikos varios en un apuro,algun jilipoyas de la tienda le pide un aval a boleo,se lo aceptan sin mas y el sujeto vende los electrodomestikos para salir del paso.Mas claro agua....
Ya en una ocasion,al separarnos,me dejo 300000 de las antiguas pesetas para k pagara,acabe recuperando mi dinero,pero lo tuve k pagar con solo mi sueldo y el pasando con su nueva novia en coche y una sonrisa de oreja a oreja....k fijaros lo k le importa a el,ya no digo yo,pero su hija.
Claro k a estas alturas,todavia encontrarme reskicios de el me jode mucho,parece k esto nunca acaba y k mis problemas crecen y siempre curiosamente son SUS problemas.
Susana,yo ya pense kerellarme o lo k sea con la tienda,es evidente k alguien metio la pata por akel entonces,pues fijate tu k necesidad tengo yo ahora de estar de juzgado en juzgado y de pueblo en pueblo....joer yo k siempre he vivido honradamente,k lo mas indecente k he hecho ha sido enseñar mi pompis en el foro :cry: :cry:
K ademas esto hace mella en mi salud,agrava mi insomnio,mi sii y mi todo,vaya k estoy desencaja :roll:
A mi favor tengo la lista de acusaciones k el tiene,k digo su nombre en el juzgado y tiene de todo el chaval acumulado,k me da tiempo a ir a hacer la compra mientras buscan esa denuncia en concreto de las k tiene...y luego su segunda ex,k ella tiene una orden de alejamiento y nosotras hace años k nos llevamos bastante bien,pues tambien tiene una niña de el,mas pekeñita k la mia,claro,pero de vez en cuando nos reunimos en plan:EL CLUB DE LAS PRIMERAS ESPOSAS,para ver si la justicia hace algo mas de fuerza si somos dos contra ese energumeno k vive pero no deja vivir y ademas donde se mete no es una broma,bueno....k podria contar en algunas k me ha metido a mi hija y a mi y lo de los electrodomestikos se keda en el cuento de heidi.
Jcl,yo no se k vi,hijo,ya ves,tenia 15 años y me lo trague todo(abstenerse mal pensados),ademas de k era bueno,guapo,educado,agradable....
A mi no me mostro su cara verdadera hasta despues de casados k entonces pase de ser la mas guapa del mundo a la k menos valia...y yo me lo crei.
Suerte k tengo una hermana mayor y una madre k me ayudaron muchisimo a abrir los ojos y estuvieron conmigo a cada trozo de corazon k se me rompia,abrazandome,keriendome y cuidandome.Yo tuve la suerte de irme a tiempo,otras no tienen tanta,por desgracia :cry:
Y disculpar si no contesto a todos los post o de pronto no respondo en dias,pero la red se me va y a veces,como hoy me deja escribiros y otras no tengo tanta suerte.Pero os agradezco muchisimo a todos vuestras palabras,sois guays :D
Espero k todos esteis bien,os mando muchos besitos y os mantendre informados,si algo tengo yo es k lo cuento todo,todo y todo,desde luego discreccion no es mi segundo nombre y voy a acabar poniendo una foto del capullin en cuestion por si lo veis,vosotras como las de cuatro:
EL GUION DICE....CORRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

monika me siento identificada con tu hija,a mi madre le paso algo muy similar a lo tuyo....asique espero que se solucione todo y que deje de molestar !!! ya :evil: que es intolerable jolin! te juro lo tengo aqui delante y lo machacaco :evil:
arfff como me fastidia cuando veo estas cosas,que las estan pasando como mi madre ahora,porque es una injusticia,que son tan buenos actores( que es lo mas bonito que se les puede llamar) que te casas con ellos yluego te joden de arriba a abajo.
espero que salga todo bien y a ver si la justica hace algo ya en estos tiempos jolines que es una verguenza :evil:
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Tir na nog »

Venga ánimos Monikka. A por ellosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#11

Mensaje por jmrt_86 »

jajaja si como la seleccion!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Ainsss,leyendote Barquerina me vino Elisilla a la cabeza,k si te coje la frase de:Te casas con ellos y te joden de arriba a abajo,te la destroza :D
A mi madre tambien le paso lo mismo,asi k entiendo a tu madre,a la mia,a mi hija y te entiendo a ti.
En fin,k son cosas de la vida,afortunadamente hay hombres guays por el mundo,y situaciones asi,aunke sean dolorosas te enseñan.
Dicen k lo k no mata te hace mas fuerte....entre esto y el sii yo estoy supercachas.
Espero k tu mama este bien y muchas gracias por los animos :wink:
Sois muy rikiños.
Tir na nog,gracias porque siempre tienes una frase de animos para mi :D
Jmrt,k si pasamos de cuartos y nos llevamos la copa,imposible ya no hay nada en este mundo.
De momento no se nada acerca de nuevos acontecimientos,la justicia es como la seguridad social....lennnnntaaa :roll:
un besazo a todos :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#13

Mensaje por barquerina »

monikka escribió:Ainsss,leyendote Barquerina me vino Elisilla a la cabeza,k si te coje la frase de:Te casas con ellos y te joden de arriba a abajo,te la destroza :D
A mi madre tambien le paso lo mismo,asi k entiendo a tu madre,a la mia,a mi hija y te entiendo a ti.
En fin,k son cosas de la vida,afortunadamente hay hombres guays por el mundo,y situaciones asi,aunke sean dolorosas te enseñan.
Dicen k lo k no mata te hace mas fuerte....entre esto y el sii yo estoy supercachas.
Espero k tu mama este bien y muchas gracias por los animos :wink:
Sois muy rikiños.
Tir na nog,gracias porque siempre tienes una frase de animos para mi :D
Jmrt,k si pasamos de cuartos y nos llevamos la copa,imposible ya no hay nada en este mundo.
De momento no se nada acerca de nuevos acontecimientos,la justicia es como la seguridad social....lennnnntaaa :roll:
un besazo a todos :wink:
Tranquila moni que esto paso cuando era un bebe! hace mucho que ya estoy viejuna :(

animo a ti! y machacalo :twisted:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Hola chikos,os voy a contar los ultimos acontecimientos,pues empieza el proceso"lavadora"y claro,si no lo cuento reviento y necesito compartirlo ya :?
Pues ya me asignaron una abogada,me puse en contacto con ella y me comento k me llamaria en breve porque estaba viendo mi caso.Hoy me ha llamado y vais a flipar,al menos yo he flipado con lo k la mujer me decia,k se lo comentaba hoy a anita y eli,k parecia la fiscal y no mi abogada.
Bueno,la mujer me dice k la cosa esta chunga,porque cuando el hizo esa compra estabamos casados y yo explikandole k si,k ya,pero k resulta k yo no me entere de dicha compra y ahi refleja como si yo tuviera conocimiento,sin mencionar lo k ya sabeis k ni consta mi firma,k mi dni no se corresponde y k la direccion k esta puesta donde se supone,yo vivia,es otro pueblo donde no vivi jamas...y la abogada me decia k eso no importaba :shock: :shock: `pero como no va a importar,hija???
Y luego va y me suelta,k,claro,k es k cuando me case no hice separacion de bienes :shock:
Pare,pare,señorita =; k me case con joakin piñeiro,no con el cortes,a ver si me entiende...k estabamos un dia tan trankilos haciendo botellon y de pronto me habia kedado embarazada y me estaban organizando una boda express con luna de hiel incorporada,y k keria k separaramos si eramos unos chikillos???las camas????
Ella me seguia insistiendo k es k me entendia,pero k yo iba a tener k pagar,porque insistia k la compra fue durante el matrimonio.
Yo de veras,no sabia como explikar a esa mujer ](*,)
A verrrrr,le repito,YO NO COMPRE NI TUVE NUNCA CONSTANCIA DE ESA COMPRA O DE LO CONTRARIO JAMAS DEJARIA DE PAGAR,ademas la compra se realizo en el 96 y k curioso k alguien estuvo pagando,con mi desconocimiento,recibos hasta el año 2000 (joer,debieron comprar hasta la termomix :shock: )y kien pago esos recibos????esta claro k me tomaron el pelo y la tienda donde mi ex lo compro era la de confianza de mi suegra,k cada vez k entraba ahi solo le faltaban ponerle la alfombra roja,lo mas probable k sucedio,conjeturas mias,es k mi ex compro eso con mi desconocimiento y,o contrato a una mujer de pego k dio mi nombre y apellidos y al ser hijo de su mejor clienta no indagaron mas o no me expliko k paso,entonces ahi yo veo k la responsabilidad deberia de recaer,ademas de sobre mi ex,sobre el dependiente k puso mi nombre sin yo estar ahi ni comprar nada y sabeis k me respondio la muchacha???k el podia comprar lo k kisiera k al ser yo su mujer ya estoy obligada a hacerme cargo :shock:
Mirar,me puse de un nerviosooooooo.Osea chikas y chikos,ya sabeis,si alguna tiene en mente divorcirse,pasar primero por la planta tres del corte ingles,comprar ropa,a basto,complementos,comestikos,desahogar vuestras penas con unos buenos zapatos y luego le pasais a la señorita cajera la factura a nombre de vuestro todavia marido,seguro k ella lo acepta,claro!!!!va maria a comprar y paga pedro,como no!!!se ve todos los dias!!!
K ESO NO SE PUEDE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :twisted:
K ahi hay una negligencia clara y una abogada con ganas k pague algo k no compre ademas del agravante de k mi ex consumia sustancias,osea k por esa norma,puedo esperar k un dia me llame la ford y me diga k mi marido hace 10 años compro un coche k dijo k yo lo pagaria y entonces ya me tiro a la calle a vender mi cuerpo.
No se...yo estoy muy cansada,he llorado un monton tras colgar el telefono,me ha pedido la demanda de separacion,pues ahi se repartia lo k teniamos,yo me kede con el ajuar y la niña y el se llevo la furgoneta,no veo recibo de electrodomestikos ninguno en el acuerdo,porque???pues porque no teniamos,al menos en comun,ese recibo,leches!!!!k yo soy pobre pero honrada y k si algo asi comprara no se me ocurriria no pagarlo.
Joder,k mierda de marrones me tengo k encontrar a estas alturas,de verdad,k agotador,k vergonzoso,k askeante....solo deseo k cada kilo k me haga perder este proceso no caiga en saco roto y le vaya a el directo a su culo hasta k adkiera el aspecto de negra zumbona y k todo esto haya servido para algo.
Mañana tendre un dia muy ajetreado y espero k,volviendo a hablar con la abogada,vaya a juicio y presente las evidencias para k los responsables paguen por esto y no yo,k no lo merezco.Ya si el fuera persona,diria la verdad,k lo hizo a escondidas,k yo nunca supe de esa compra,pero el capullo lo k hace si lo llamo es reirse y decir...si k lo compramos juntos,no te acuerdas????
:evil: :twisted: Ainsss,capullo de mierda redomado,yo acabare hecha papa,con el colon descolocao y las diarreas en fila sin descanso,pero a ti te voy a crujir :twisted:
Ufff,k desahogo,es k me veo k va a ser una noche de estas k no duerme una de tanto pensar y al menos aliviar la carga,si alguno tiene algunas palabrejas para animarme un peli,se agradecera :cry: :roll:
Gracias por soportar el tremendo toston.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#15

Mensaje por Anaxxx »

Joe Moni, pues qué te voy a decir, que mucho ánimo y que si vas a por ello seguro que lo consigues, porque no es justo que te toque pagar eso y vamos, que yo creo que sí que lo vas a conseguir, si hace falta pongo una vela en algún sitio. Un beso muuuuuy grande!!!
Responder