Un, dos, tres, BOOM!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#1

Mensaje por Zaon »

Me hace gracia el gafe que tengo con una amiga mía. Somos súperamigos, hablamos por teléfono, por el messenger... pero difícilmente podemos vernos por la distancia.

Nada, hoy iba a ir a verla, pero me pasó lo de siempre. Siempre que quedamos, tengo un mal día xD Estaba bastante bien por la mañana, tras almorzar fui al baño bien y eso, luego me eché una siesta y al levantarme... buah xD Me sentía raro, me daban gases que olían fatal y de repente... lo único que hice fue coger una revista e irme al trono xDDDDDDDDDD Ya lo había dicho, cada semana, a eso del jueves o el viernes me pasa, es creo ya algo hasta psicológico... Pues nada, salí del baño y dije 'no puedo dejar tirada a mi amiga, me relajaré para que no me vuelva a dar e iré tranquilamente', y no me dio, pero claro, siempre tienes el miedo... para que mi amiga me mandase un mensaje diciendo que también estaba mala y hala xDDDDDDDDDDD

Qué mala suerte, y es tanto gafe ya... hoy no me quedó otra que reírme del problema, la verdad, pero me dio rabia porque por la mañana estuve bien...

A ver si algún día logro quedar en condiciones con esa amiga, jajajaja xD
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

ajajaja pues esperemos que si,aunque no eres el unico al que le pasan cosas de esas... :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje