DOLRO DE ESPALDA Y DE PIERNAS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#1

Mensaje por SILENCIO »

Hola,
Os quería comentar si a vosotros os pasa eso de tener dolor de espalda y de piernas cuando tenéis muchos gases, he estado un par d días con mucho dolor, primero fue en la fosa ilíaca derecha y luego ya en la espalda, luego desapareció y ahora vuelvo a encontarme mal todo lo que como, aunque vaya con sumo cuidado, me sienta fatal... he estado unos días sin comer pan, ni nada que llavase gluten, y he notado que desde hace unos días, al tomar de nuevo cosas con gluten vuelvo a encontrarme mal. A alguien le ha pasado?es eso normal en el SII?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

pues a mi me pasa esto que cuentas,igualito.yo me he ido a hacer las pruebas,porque no las pides por si las moscas?
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#3

Mensaje por Rimin »

Mi consejo es que vayas al medico y pidas pruebas....yo no podia ni caminar del dolor en el estomago, los gases...caminar?? acaba siendo un dolor todo acaba siento un gran dolor, :roll: . El te hara las pruebas que estime oportunas y si no se las pides tu...el te dira.
Un saludo-
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

SILENCIO escribió:Hola,
Os quería comentar si a vosotros os pasa eso de tener dolor de espalda y de piernas cuando tenéis muchos gases, he estado un par d días con mucho dolor, primero fue en la fosa ilíaca derecha y luego ya en la espalda, luego desapareció y ahora vuelvo a encontarme mal todo lo que como, aunque vaya con sumo cuidado, me sienta fatal... he estado unos días sin comer pan, ni nada que llavase gluten, y he notado que desde hace unos días, al tomar de nuevo cosas con gluten vuelvo a encontrarme mal. A alguien le ha pasado?es eso normal en el SII?
Hola Silencio ... cuando hay gases es normal que la presión de los gases contra nuestros intestinos, que están delñicadillos .. provoque dolor y que ese dolor se refleje en otras parte, el dolor lumbar lo tenemos o hemos tenido más personas en el foro .. sobre el gluten, ¿te has encontrado mejor los días que no lo has tomado? ... ¿te han hecho pruebas para esta intolerancia? ... :roll: .. en el foro somos ya much@s l@s que hacemos dieta sin gluten, sin lácteos o sin ambas cosas .... si no te han hecho las pruebas, pídelas ...

Besos. :wink:
donlimpio
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 19, 2009 9:28 am

#5

Mensaje por donlimpio »

Hola Silencio,

Yo el dolor lumbar y de piernas lo sufro constantemente, raro es el día que no lo tengo, cuando me duele el costado izquierdo me duele la pierna izquierda (se me irradia hasta en el testículo) y cuando es el derecho, la pierna derecha así que no te preocupes por ello.

saludos
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#6

Mensaje por SILENCIO »

Hola,
Gracias por responderme, ahora llevo una temporada que estoy peor, tengo tantos gases que estoy hinchada, cada día depsués de desayunar me encuentro mal y eso que ya tomo leche sin lactosa, no creo que sea intolerante al gluten porque sino tendría más síntomas no?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Silencio .. ¿Qué síntomas tienes? .... :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

Silencio, si te sientes mal justo después de desayunar, porque no pruebas de desayunar sin leche? no solamente la lactosa causa intolerancia. La leche puede ser muy indigesta para algunas personas.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#9

Mensaje por Rimin »

donlimpio escribió:Hola Silencio,

Yo el dolor lumbar y de piernas lo sufro constantemente, raro es el día que no lo tengo, cuando me duele el costado izquierdo me duele la pierna izquierda (se me irradia hasta en el testículo) y cuando es el derecho, la pierna derecha así que no te preocupes por ello.

saludos

A mi novio le pasa lo mismo pero por dos hernias discales, lo del dolor que le irradia a toda la pierna y al testiculo, q casualidad :shock:
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#10

Mensaje por SILENCIO »

Hola
Sate mis sítomas son gases malolientes, siento ser tan explícita, a todas horas y todo el día, dolor de estómago tras ingerir alimentos, cualesquiera que sea, problema spara ir al baño, yo alterno diarreas con estreñimiento, y sensación de mareo, dolor en el costao izquierdo y a veces en el dereho que después irradia a la espalda, la verdad es que estoy fatal enciam tengo gastritis también
Lo de la leche no e si es eso, he estado tiempo sin tomar leche, tomando leche de soja, etc y sigo sintiéndome mal, es verdad que con la sin lactosa voy mejor que no me causa tantos problemas como la leche normal además estos sítnomas lso tengo aún sin tomar leche.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Hola Silencio ...

En tu anterior mensaje me decías que no creías ser intolerante al gluten porque entonces tendrías más síntomas y ahora me detallas los síntomas que tienes y yo te pregunto ... ¿es que te parecen pocos los que tienes, chiquilla?? ... :lol:

Bueno .. y ahora fuera de bromas te cuento, la intolerancia al gluten puede manifestarse con pocos, muchos o ningun síntoma ... esta enfermedad es así de caprichosa ... por lo tanto y teniendo en cuenta que tus síntomas se encuentran entre los síntomas de esta intolerancia, y teniendo en cuenta también que la enfermedad celiaca es una de las enfermedades que hay que descartar antes de diagnosticar un sii, por supuesto que podrías ser intolerante al gluten ... por eso insisto en que si no te has hecho las pruebas para esta intolerancia, te las hagas ...

Un beso. :wink:
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#12

Mensaje por SILENCIO »

Sate eres un sol siempre estás al quite de todos nuestros mensajes muchas gracias
Tengo previsto ir al médico así q en cuanto pida cita se lo comentaré a ver que me dice, es que como yo alterno diarreas con estreñimiento, pensaba que no podía ser celíaca ya que en esta lo más normal era tener diarrea.
Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

SILENCIO escribió:Sate eres un sol siempre estás al quite de todos nuestros mensajes muchas gracias
Tengo previsto ir al médico así q en cuanto pida cita se lo comentaré a ver que me dice, es que como yo alterno diarreas con estreñimiento, pensaba que no podía ser celíaca ya que en esta lo más normal era tener diarrea.Gracias de nuevo
Eso era algo que se pensaba antes cuando aun se conocía menos la enfermedad pero ahora ya se sabe que se puede ser celiac@ con estreñimiento, de hecho este síntoma es uno de los que llevan a los pediatras a hacer las pruebas a los niños porque en los niños el estreñimiento no se considera normal, no entiendo que cuando nos hacemos mayores ya dejen de tenernos en cuenta y para los médicos el estreñimiento sea por cualquier motivo menos por una enfermedad .. :?

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#14

Mensaje por Ritay »

Silencio, he tenido estos últimos meses exactamente los mismos síntomas que tu. Lo peor son los mareos y los médicos nunca te los asocian al resto de los síntomas! en mi caso hemos hecho las pruebas de celiaquía y no lo soy, pero como te dice Sate, mejor hacerse las pruebas, nunca se sabe. En mi caso lo que sí me encontraron fue la bacteria Helicobacter, es la que me causaba la gastritis. Y aunque los médicos no lo reconocen, la he tenido 2 veces y en las 2 veces tuve mareos!. También me dijeron que tenía cándida, lo que explicaría las diarréas-estreñímientos-gases. Hoy por hoy sigo con dolores en el costado derecho y ahora también en la espalda. Te lo cuento para que veas que no eres la única con estos síntomas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje