tratamiento del estreñimiento con agiolax y movicol

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#1

Mensaje por estysal »

Me han recetado estas 2 "medicinas", el algiolax es fibra y el movicol es para retener agua en el intestino. Lo llevo tomando 2 días y he ido una vez al baño, q no está mal, pero la inchazón y los gases siguen estando ahí, no sé si quizá tengo q descragar mucho, para poder sentir alivio..........supongo q si, q en 2 días es poco, pero pensé q esto sería más radical, como son 2 laxantes juntos..............joerrrrrrrr tengo días q de verdad no se los deseo a nadie, pq además tomo el trankimazin, pero me da la impresión de q me da "mono" pq me tomo la media pastilla a las 6 de la tarde y por la noche paso de tomarlas (cuanto menos mejor) y cada dia a las 5 o las 5.30 me despierto y me siento como con mono de tomarlo, hasta q no m la tomo no me relajo..........y esto me empñieza a preocupar, además q no consigo dormir bien ni un día................... siempre despertándome a las 5, hoy me he tomado un noctamid, q tb m lo recomendo la psicologa, pero no me ha hecho nada, me he tumbado y he medio dormido 1 hora, pero nada...........y ahora estoy con la cabeza como un bombo, super cansada, cargada de la tripa.................bufffffffffffff un asco la verdad!!!! quiero encontrar un equilibrio!!! comer bien, dormir bien..............estar tranquila, pero parece imposible!!!!!! siempre pasa algo!!!!! alguien me puede ayudar!!!!!!
e he desviado un poco del titulo del post, lo siento.....................
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#2

Mensaje por Rimin »

Yo me levanto todas las noches a las 3-4---clava!! que jodienda porque despues estoy todo el dia cansada, encima del estomago, los gases, la pelota y el no poderme mover como si pesara veinte quilos mas....añadiremos el que me quedo dormida por todos lados...ains :?
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#3

Mensaje por estysal »

Pues como yo, q me despierto y no me puedo volver a dormir, y por la mañana más o menos bine, pero por la tarde............por mucho que descanse a mediodía buffffffffff fatal, estoy destrozada y noto q me pongo de mal humor, nerviosa por todo tengo ganas de llegar a casa y descansar...........y la tripa claro, enseguida como un globo, y llevo así una temporada..........más mal..........quiero dormir!!!! solo eso, dormir bien!!!! hoy me tomaré medio trankimazin antes de acostarme pq si hoy no duermo..........es q me da algo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje