Después de un tiempo leyendo este foro, al final me he apuntado. La verdad que no lo había hecho antes xq como lo q me pasa a mi es lo mismo q os pasa a muchos de vosotros, pues me valía con leer algunas respuestas.
Yo tengo SII-D desde los 16 años, a raiz de una gastroenteritis.Ahora tengo 24. Y na, no os voy a contar nada q no sepais. Tengo rachas buenas, malas y malisimas.
Pero ahora estoy literalmnete cagada, xq he empezado a salir con un chico. Cosa q pensé q sería imposible debido a mis problemas. El caso es q el no lo sabe aun. Sí que le voy diciendo q tengo el estomago delicado, q cuando estoy nerviosa me duele la barriga, q cada vez q me voy de viaje me suelo poner mala, q me suenan mucho las tripas... todas esas cosas. Y el lo va asimilando. LLevaba un buenisima racha desde febrero o asi, xo... se me ha acabao la suerte.
El caso es q mañana nos vamos 3 días de viaje a Sevilla. Y va a ser la primera vez q estemos juntos en la intimidad, osea, q tengamos relaciones. Y yo solo de pensar en el silencio de la habitacion del hotel, o de tener q comer todo el dia fuera.... me están entrando los siete males. Porque yo suelo estar peor x las mañanas. Vease: desayuno y voy al baño. Eso es así como que si tiras una piedra al cielo, luego cae al suelo. Y me da verguenza tener q salir corriendo al baño estando con el.
Sí que me he ido de vacaciones con mis amigos muchas veces, pero al estar varias personas, si desaparezco en un momento dado, no se nota tanto.
Ahora mismo el médico me ha dado lexatin, q realmente me ayuda un poco, xq si estoy nerivosa, ahi si q la hemos liao...
En fin, sobre todo, me preocupa el hecho de q me de un retortijon mientras estamos en la faena. Ahi si me tiro x la ventana más próxima

Weno, si podeis aunq sea contarme alguna experiencia propia os lo agradeceria mucho.
Encantada de pertenecer a este foro!! un besooo