diarreas acidas

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
ernesto CNTR
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 11, 2009 9:52 am
Ubicación: alicante

#1

Mensaje por ernesto CNTR »

hola buenas un saludo a todos pues queria saber ya que no se si es sii o colitis ulcerosa ya que no se si hay alguien con los mismos sintomas.

casi siempre hago blando muchas veces con mucho acido si no me tomo el antiacido la anagastra todos los dias 1 por la mañana i aun asi hay veces que tiro acidos.

me noto muy inchado despues de comer y me dura todo el dia aunque coma muy poco.

cuando hago un poco mas duro hablando claro no tiro los temidos acidos.

no suelo tener dolores cuando tengo que hacer.

al principio de diagnosticarmelo tenia alternado diarreea con estreñimiento a veces sin acidos . no se si me pudo empeorar al tener que tomar ibuprofeno para la espalda .

a vosotros las dietas con astringentes os van bien a los que teneis diarreas.lo digo por que me funcionaron cuando empece ahora da lo mismo.

otro sintoma es que llegue a esatr mejor ya no me hacian ruido la tripas y me sentia menos inchado y iba mejor aun sin ir al baño en 3 o 4 dias y hacia mas durillo . pero sin acido.********* antes de hacerme el maldito enema opaco :x ahora estoy peor que antes no se si a alguien le habra pasado********
todo esto despues de haber tenido dos años antes un virus ese que provoca las diarreas.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lo siento mucho, pero no entiendo a q te refieres con echar acidos. Q son? como se notan? de q color son?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

lo de las heces acidas creo que esta relacionado con la intolerancia a la lactosa,a ver si se pasa alguien mas y si me equivoco que me corrija.
ernesto CNTR
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 11, 2009 9:52 am
Ubicación: alicante

#4

Mensaje por ernesto CNTR »

bueno es al hacer te notas picor despues de hacer y como ardor y no es solamente con alimentos lacteos suele ser mas o menos de continuo.

hola gata con botas no son de ningun color solamente sonb heces de color mas claro con mas acido del estomago .
por eso pregunto por que lo veo raro no se si ha alguien mas le pasara.
me dignosticaron ya hace unos cuatro años y me dijeron que eran acidos del estomago que me bajaban hacia el intestino y me dijeron que tenia colon irritable pero no vi mucho interes por mi caso solo se limitaron a seguir la conducta de que si te sienta mal los lacteos es colon irritable y hay se queda todo.
un saludo
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#5

Mensaje por serotonina »

Yo creo que esta relacionado con el estres. El reflujo gastroesofagico y la hernia de hiato se producen por estres en muchos casos y eso da mucha acidez
ernesto CNTR
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 11, 2009 9:52 am
Ubicación: alicante

#6

Mensaje por ernesto CNTR »

posiblemente ya que tengo como dices una hernia de hiiato y soy muy nervioso .pero lo estoy pasando verdaredamente mal como muchos de vosotors me imagino ya que por el foro he visto que hay varios grados .

se ve que me ha tocado del peorcito sii+ hyper acidez a veces me resigno otras me mosqueo yo mismo y otras ya no se que hacer.
bueno ya no me enrollo mas .

sabeis si hay alguna inveestigacion medica en curso para encontrar algun tipo de solucion .

un saludo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

La intolerancia a la Lactosa...
La intolerancia a la lactosa significa que no hay suficiente enzima (lactasa) en el intestino delgado para romper toda la lactosa consumida.

La lactosa digerida parcialmente pasará al intestino grueso y puede provocar todos sus síntomas: dolores, hinchazón abdominal, diarrea, etc.

También es conocida como intolerancia a productos lácteos, deficiencia de disacaridasa, deficiencia de lactasa, intolerancia a la leche.


¿Qué síntomas provoca?

Los síntomas se presentan frecuentemente después de la ingestión de productos lácteos:


• náuseas
• dolor abdominal
• espasmoshinchazón
• distensión abdominal
• gases abdominales
• flatulencias
diarreas ácidas
• heces flotantes

• defecación explosiva
• vómitos
• enrojecimiento perianal

La intolerancia a la lactosa no es peligrosa y es muy común en los adultos, quienes en su mayoría al llegar a los 20 años de edad muestran algún grado de intolerancia a ella (por pequeño que sea).

Cuando es de carácter primario/genético no existe curación posible porque el individuo no recupera la enzima y los síntomas sólo se alivian con la suspensión de los productos lácteos en la dieta.

En cambio cuando sea de carácter secundario, es decir como consecuencia de otro problema, si que tiene solución, pero primero habrá de tratarse éste para lograr la mejoría total.


La falta de leche en la dieta puede producir falta de Calcio, Vitamina D (necesaria para la absorción del Calcio), Riboflavina y proteínas.

Las complicaciones más comunes son la pérdida de peso y la malnutrición. Por tanto, resulta esencial consumir otros productos ricos en estas sustancias, así como las dosis diarias recomendadas de vitamina A, C, Fósforo, Magnesio y Potasio (los cuáles ayudan a la absorción del calcio).

Fuentes alternativas de obtención:

Calcio: Sardinas, salmón, tofu, gambas, col, espinacas,...

Vitamina D: Aunque la crea el propio organismo cuando se expone al sol, una rica fuente es el hígado de bacalao.

Otra alternativa posible consiste en agregar a la leche enzimas de lactasa (lactoacidófilos) o tomarlas en cápsulas o en forma de tabletas masticables antes de cada ingestión.

http://sergioram1.en.wanadoo.es/heces_1.htm
ernesto CNTR
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 11, 2009 9:52 am
Ubicación: alicante

#8

Mensaje por ernesto CNTR »

gracias por la info stella maris.

mas o menos cuando me encuentro mejor voy añadiendo mas tipo diferentes de comidas tipo dieta blanda pero esto es asi .

yo estoy ahora mismo con lenguados ,mero ,atun de vez en cuando ,mucho arroz mas que los chinos y ademas por que me sienta muy bien y hervidos.

ademas de la dichosa pastillita de marras y que no se me olvide la anagastra 20mg ya que la que me mandaron era emeproton 40 con contenido de lactosa y me iba mal esta que no lleva me funciona mejor .

tambien me amandaron espacmotil pero no se por que no me lo mandaron en su momento cuando tuve ese virus maldito quizas me hubiera evitado esto ya que me tire unas dos semanas de las peorcitas.

lo que si me hubiera gustado ayudar fue a una mujer que llamo hace poco a un programa de la tele de salud y estaba la mujer desesperada por que le habian dicho lo mismo que a todos que no tenemos nada y no sabia ya a quien dirigirse .
supongo que mas o menos cada uno de los que estamos aqui hemos encontrado algun metodo para ir un poco mejor .
pero a esa mujer la vi casi mas deseperada que yo. y encima le metian el producto que estaban promocionando por los ojos hay que ser un poco ca....... cuando se deberia de esperar mas de programas asi . ya que si queremos probrar nos vamos a una farmacia y compramos lo que se nos ocurra que nos va a ir bien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje