SSI+A

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

Bueno pues habro post porque veo que esta el de la diarrea y el de estreñimiento..pero no se si hay alguien más que yo con sii alternante....
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#2

Mensaje por Rimin »

Yo... pa que no sea aburrido el tema, se alterna..que mono!! :?
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por jmrt_86 »

Yo también soy del A por si queréis preguntarme algo ya que yo estoy desde pequeño liado con esto...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

bueno preguntar preguntar..no...a mi me solia dar una diarrea y a la nada un extreñimiento flipante o al reves :shock:

ahora desde que estoy con la dieta es MUCHO mas reducido...(salvo despistes)

dolores teneis? yo hace mucho que no tengo fuertes...
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#5

Mensaje por Rimin »

El ultimo para mi fue hace tres semanas..despues de eso he tenido "amagos" , me han dado pinchazos y se me ha quitad con la misma y yo con un miedo...ayer el ultimo...lo que si he notado es que desde que me ha quitado el motilium, he vuelto a tener nauseas...esta mañana despues de desayunar a la hora o asi...muy mal. El sabado no fui al baño en tol dia, ayer tres veces.... un caos!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#6

Mensaje por jmrt_86 »

Pienso que es el más suave de los tres, porque no es todos los días diarrea ni todos los días estreñimiento.

¿Dolores? Pues ahora mismo pocos, pero yo creo que ya es que estoy cansado de que me duela y mi cerebro ya pasa de todo :D :D :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

yo tambien pienso que es el mas suave y mas llevadero...
Responder