Niveles de SII alguien me explica?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Denn
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 06, 2009 7:00 pm

#1

Mensaje por Denn »

Hola soy Denise de Argentina tengo SII pero no se en que nivel. tnego 1 o 2 veces x mes episodios horriiibles de dolores q matan hasta me he desmayado porque me baja la presion del dolor. Aveces mme pasa que no voy al baño x 2 o 3 dias y al 4 exploto con diarrea y dolores fuertes.
Estoy probando con homeopatia y nada, ahora me recomendaron un amigo de mi padre q iba muhco al baño y ahora esta mucho mejor, uña de gato en tinta madre. son unas gotitas con un gusto feo pero se mete en un poco de agua y se toman 20/30 gotas 3 veces al dia.
voy x el segundo dia si me llega a traer buenos resultados se los comento.
SE QUE HAY FASES O NIVELES COMO QUIERAN LLAMARLO DE EL SII COMO EL SII-E ALGUIEN Q SEPA CUALES Y COMO SE CLASIFICAN ESOS NIVELES ME LO EXPLICA??
GRACIASS!
QUIERO QUE HAYA UNA CURA PARA ESTOO QUE NOS COMPLICA TANTO LA VIDA! SI ES X MI ESTUDIARIA GASTROENTEROLOGIA PARA QUE NADIE VUELVA A SUFRIR ASI!
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

sii tip D= predomina la diarrea
sii tipo E= predomina el estreñimiento
sii tipo A= alternate, va alternando diarrea/estreñimiento

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje