celiakos famosos con sergi Arola

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Esta mañana lo he leido en el faro y me parecio interesante compartirlo.
http://www.medicina21.com/doc.php?op=prensa2&id=1337
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Gracias Monikka .... :wink: .... lo habían puesto en el otro foro y pensé en ir, se podía inscribir quien quisiera pero luego se me olvidó .... :oops: :oops: ... después de la presentación daban un tapeo sin gluten y todo, qué pena no haberme acordado .... :?

Por cierto que me han llamado la atención los datos de prevalencia de la enfermedad en España ... sobre todo en algunas comunidades .... :shock:

Datos de prevalencia de la celiaquía

En el mapa se aprecia que los valores porcentuales están proporcionalmente relacionados con la población de las distintas comunidades autónomas. Oscilan entre el 0,7% y el 26,2%. Cabe destacar a Cataluña (26,2%), Madrid (19,5%) y Andalucía (9,9%), que cuentan con los porcentajes más elevados de enfermos de celiaquía. Por el contrario, La Rioja (0,7%), Cantabria (1,2%) y Baleares (1,3%) son las comunidades con los valores más bajos. La media nacional se sitúa en 5,93%, por lo que sólo habría cuatro regiones por encima de esta cifra.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

Por cierto,lo que me he reido con esta:
“Una vez sentados, le soltaba que era celíaca. ´Y yo capricornio´, me dijo uno”. :D :D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Me alegro k os haya servido :D Estaba yo en una cafeteria con mi novio,lo lei y ya me vino a la cabeza:Uy,mira,para Sate,jiji...k supuse k ya estabas informada,pero la verdad es k me llamo la atencion la de famosos k son celiakos :shock:
Pues k pena k te lo hayas perdido,la degustacion,digo,porque te acercas al Arola te haces una foto,te vas al donde estas corazon,inventas una historia y la polemika servida y tu cuenta corriente engrosada :D
Ay como pille yo a un famoso cerca le atribuyo la paternidad de mi hija 8) :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje