MerNi

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
MerNi
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:25 am

#1

Mensaje por MerNi »

Hola a todos!

soy una chica de 23 años, y hace varios días que me diagnosticaron SII, después de un año pasándolo realmente mal.

Ha sido una sorpresa encontrarme este foro como primera entrada en google, no sé por qué se me ha ocurrido que pudiera ser que existiera un foro en el que todos podamos ayudarnos, porque el que no lo tiene, no sabe lo que es...

En fin, basta de lamentaciones, no sé ni siquiera si es aquí donde tenía que escribir la presentación, estoy aún un poco perdida en el foro!

Un saludo a todos
:)
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#2

Mensaje por Colonita »

Bienvenida!

Como he comentado por otros lados yo soy nuevecita también y sacándole partido al foro. Leyendo por aquí y por allá. Me ha servido mucho.

Espero que sea tu caso.

Un beso Merni.
MerNi
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:25 am

#3

Mensaje por MerNi »

Gracias Colonita,

me estoy agobiando de ver todo lo que hay por leer jaja creo que iré poco a poco. Además estoy en la oficina y no me conviene perder tanto tiempo! Aunque tengo muchas ganas de ir mirando cosillas, seguro que algo puede ayudarnos a llevar mejor este dichoso SII...

un saludo!!
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#4

Mensaje por Colonita »

Ja, ja... me pasó lo mismo, vi tanto (y sigo viendo) que me parecía interminable y que no iba a sacar nada en claro.

Poco a poco he ido conociendo las distintas secciones y me he animado a escribir algo, aunque mi recibimiento no fue muy bueno por parte de los detractores de la cecopexia, pero bueno... allá cada uno.

Un requetebeso niña.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro MerNi ..... me alegro de que nos hayas encontrado tan fácil ... :wink:
Responder