estoy mejor... pero

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Juanola »

Hola a todxs!
Bueno, desde que comencé a tomar el zumo de aloe he notado un cambio radical en mi salud. Hice unos dias de dieta, aunque no pude "limpiarme" del todo con la bohm (tenia que hacer cosas el fin de semana), reduje mucho la comidas, la limité bastante, tome 3 veces al dia el aloe y como por arte de magia mi tripa se quedo como si nada hubiera pasado. No me lo creo ni yo! Estoy comiendo exclusivamente ensaladas de varias lechugas, acelgas y arroz y estoy fenomenal. Al ir al WC (ahora voy 3 veces al dia) no me corroe el pompi, no noto la fermentacion ni nada. A ver, lo único que he cambiado es el aloe, estaba que ya no levantaba cabeza, angustiada, trisyte, dolorida...
Ahora bien, cuando me tumbo en la cama boca arriba me palpo el colon ascendente. Una vez me paso, yo crei que era algo en el ovario y casi me muero del susto, me hice mil pruebas y en un TAC salio el colon super tenso y al palparlo el internista que me trata tambien detecto que era. Es normal notar las visceras al tacto? Esta el colon ahi mal y por eso se nota? Yo me encuentro bien.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#2

Mensaje por Gabriel »

hola juana

sobre lo de palpar el colon pues no tengo idea de si esta bien o no

pero te cuento mi experiencia personal con el aloe,
cuando estaba super constipado lo consumi, y pues me resulto una maravilla, tiene un laxante q te hace q se te vacie todo lo q tenes en los intestinos, y ni lo notas, a mi me vino muy bien.

lo unico es cuando lo tomas seguido, te produce malestar estomacal, no es para desanimarte solo te cuento mi experiencia
para mi lo ideal es consumirlo una vez al mes o cuando te sientes con constipacion.

pero es solo mi opinion

salu2
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#3

Mensaje por maribel »

hola, he leido lo del aloe, yo sufro a veces un estreñimiento muy acusado, me podriais decir donde lo puedo comprar??? intentare probarlo, hay dias que me lo paso fatal, y no se que hacer.
Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Me alegro cantidad de q el aloe te este furulando, respecto a lo de palpar las visceras como dices en este caso órgano, el colon se palpa primero sí eres delgada y segundo cuando está irritado...perfectamente, el chorizo mondongo q da la coña puñetera...
Reyes :lol: :cry:
Avatar de Usuario
Núria P
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:47 pm
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Núria P »

Juanola:

Me alegro mucho de que el Aloe te esté funcionando!!

Podías enviarme un mensaje privado? Es muy importante!!

Petonets.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Joder Nurieta el fbi está en América, voy para Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Reyes
Tron_Madrid
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 27, 2005 2:27 pm

#7

Mensaje por Tron_Madrid »

Hola a todos :-)

Llevaba tiempo pensando en probar con el Aloe y al ver vuestros comentarios me he animado y hoy lo he comprado en una tienda - herbolario (Ecocentro). Ya os contaré que tal.



Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por Alfredo »

Hola Juanola, mi consejo es que si te encuentras bien pases de palparte el colon, el duodeno o la uña del pie. Los que tengais pareja pedir que os palpen otras cosas,...¡pero no el colon leche, que eso no da morbo!
Un abrazo
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por reyes »

Bueno alfredo a cada uno le da morbo una cosa, el colon se palpa cuando una está delgadita....lo demás lo pones tu ¿vale?
Reyes
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Juanola »

Si, estoy delgada. La cuestion es que hace tiempo lo toqué y crei que era... peaso tumor de ovario! muerta del canguelo me someti a todo tipo de pruebas con el sentimiento de culpabilidad de no haber ido al gine en dos años. Mi ginecologo no vio nada en las ecos, pero lo palpaba y para descartar (el palpaba algo pero no sabia si era el colon o podria ser algo mas) me mando un TAC, en el TAC salio el colon chupando camara que no veais, super tenso, inflamado a tope, lleno de gases... en fin... que no era nada de ovario y me quede tranquila. Lo noto a veces, no se porque me toco, pero me suelo tocar la tripa a menudo y a veces esta ahi, como un cordon tenso, es en la parte derecha, pero no me duele. Bueno, ahora que lo toco... ahi esta! Y soy delgada pèro no esqueletica! 1,70 y 50kg, poco huesuda y fibrosa, osea que nada de hueso :D mi colon quiere protagonismo
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por Juanola »

lo compre en un herbolario, es de la marca ESI, botella verde de 1litro, 19,95 euros. sin sabores (lo hay de arandano)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#12

Mensaje por reyes »

Que conste q no es q yo me dedique a tocarme las visceras fué el de digestivo el que me lo contó, ¿y dices q no estas flaca? yo mido muuuu poquito 1;42 y peso 44kg tengo la talla 36 así q tu tienes q estar flacucha puesto q yo estoy menudita y soy mucho más baja.
Eso sí barriga super plana Y ENCIMA HAGO PILATES TENGO EL ABDOMEN CASI CUARTEADO.
Ah el aloe te ha salido más barato q a mi.
Reyes
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Susana »

Yo ya conté mi experiencia, el aloe vera lo probé hace mucho, y me fue muy bien por un poco de tiempo, y como siempre al final me volví intolerante a él.
(Me daba ataques de hambre oops: )

saluditos
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por Juanola »

Si, si reyes, soy delgada aunque a veces se me hinche el bombo (como hoy) y las visceras se me notan a simple vista, el colon y el higado, pero lo del higado es normal-normal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje