Solo yo tengo la culpa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Hola forer@s
Podeis creerme que esta semana me tomé una botella de Kas de 2 litros frio de la nevera y no veais como estoy, tengo los gases mas grandes de mi vida ademas de estar con diarrea, si es que me las busco yo solito agggggggg necesitaba contarlo. ¿no se puede tomar kas no?
ciao
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

eso nos ha pasado a todos alguna vez, bueno ami me pierde el chocolate pero se que no puedo tomarlo en verdad :lol:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Maggie »

Tranquilo, todos caemos en la tentacion alguna vez, yo misma a veces caigo y me zampo un helado o un postre con nata... luego me siento morir, porque soy intolerante a la lactosa. Pero que me quiten lo bailao de lo mucho que disfruté del helado... cuando hago esas cosas ya sé que luego pagaré mi penitencia, pero bueno, todo pasa, luego te pones bien y ya está (por cierto a mi el Kas no me sienta muy bien, no tanto por el gas sino por ser cítrico, me da unos ardores de estómago que no sé yo).
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mi médico siempre me dice q hay q alcanzar un equilibrio, ya sabes q algunas cosas te van a sentar mal, pero tienes q decidir si te compensa. A mi muchas veces me compensa, por ejemplo hoy he desayunado un montón, estabamos en un hotel, buffet libre, mucho chocolate... en fin, y ya verás como durante la semana lo pago, pero en fin, me da igual, no se puede estar siempre mirando lo q se come y lo q no. Unos días malos se pueden soportar, hay cosas peores.
Por eso no me decido nunca a probar la dieta sin gluten, a no ser q el médico me dijera convencido q puede q me haga bien, demasiado sacrificio, paso. De momento aguantaré con mis dolores, diarreas, y demas putadillas varias.
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#5

Mensaje por yimih »

De verdad amig@s sois la caña ayudais sin pedir nada a cambio y de eso se trata de amistad.simplemete chapeau para vosotros
Os quiero un monton a tod@s
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje