Gente lo estoy pasando mal...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#1

Mensaje por Zaon »

Digamos que se están dando una serie de circunstancias fatales...

Para empezar... hoy mi abuela ha muerto. La verdad, estaba sufriendo, quizás fue lo mejor que pudo haberle pasado, para que descansase... menos mal que ayer fui a verla al hospital, aunque verla así me partió el alma, pero al menos la despedí... antes fui al velatorio y buf... y ahora estoy esperando a que vengas mis padres para ir de nuevo...

En segundo lugar, los exámenes. 2º bachillerato es LO PEOR. Me estresan muchísimo, mañana tengo Inglés [pero fácil creo] y la semana que viene un examen cada día. Estoy harto, asqueadísimo de tanto estudio.

Entre que la angustia de los problemas personales y los estudios estoy fatal, en estos dos últimos días he tenido tres crisis de ansiedad y del estómago ni cuento, que he ido al baño más de lo que suelo ir... creo que tengo que volver a tomar las riendas de todo, demostrar que puedo recuperarme... mi abuela seguro que querría eso, que no me rindiera...

Sólo quería buscar algo de apoyo en gente que me entiende, que entiende lo del estómago... en serio, necesito coger fuerzas para remontar...

Gracias por leer ;)
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Tir na nog »

Siento lo de tu abuela.

Venga, ánimos, que todo pasa, no decaigas. Además, ahí está Semana Santa, que descansarás y recuperarás fuerzas.

Te mando buena energía desde Barcelona.

Saludos
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#3

Mensaje por 014 »

Buenas siento lo de tu abuela,, pero ya sabes k es el fin de todo el mundo y ahora tienes k ser fuerte, tu eres tu peor enemigo solamente
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Maggie »

Hola amigo, lamento lo de tu abuela, a mí me tocó pasar por ello hace un año y medio y en fin... aunque uno vea que están mal y son viejecitos y sufren, la muerte es la muerte, es triste y cuesta de entender. Claro que en el caso de la gente muy mayor está el consuelo de que ya han cumplido su ciclo vital, pero los que nos quedamos sentimos tristeza. Te mando un abrazo desde aquí.

Los estudios a veces agotan, sí, pero bueno, como ya te han dicho, falta poco para semana santa, y en fin, es normal que en estos dias todo se te haga una montaña. Recuerdo que cuando yo hice COU (que así se llamaba el bachillerato en mi época), acabé tan colapsada que cuando por fin hice la selectividad, los dos días siguientes los pasé durmiendo, sólo durmiendo, apenas me levanté sólo para hacer pis. 48 horas durmiendo, fue increíble.

La barriga es una putada porque cuando estás mal anímicamente, encima tener esto del SII es como que hace que todo sea mucho más difícil de sobrellevar. Tenemos esa carga, es como una mochila que llevamos, o una riñonera quizá (a la altura de las tripas).

En días como el que has tenido hoy, no hay palabras que consuelen, seguramente estás agotado y colapsado, pero ya irás mejorando, ya lo verás.

Un beso y animo eh? Todos aqui te apoyamos


Imagen
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#5

Mensaje por fornes84 »

yo tmb hice los examenes de batchiller y luego selectividad, debes ir con una actitud de: si supendo, me da igual (aunque no sea asi). Pon antes tu salud que tus estudios, así mejoraras tu calidad de vida. Por ejemplo estudia para un examen y planteate " si suspendo me da igual, he echo lo que e podido y se tiene que recueperar se hará, o repertir o lo que sea".

Yo estoy terminando la universidad, lo mejor es tomarselo con calma !
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#6

Mensaje por Zaon »

Muchas gracias, en serio... hoy fue el funeral y el entierro, dios, me he hartado a llorar, pero eso es bueno, se libera la angustia, me desahogo.

El examen de Inglés me salió bien, creo, y del estómago podría decirse que hoy he estado bien, también ha influído que ayer salí a correr, no he comido nada mal, he controlado la ansiedad de comer que he tenido en los últimos días y todo eso... esperemos que remonte ya.

La verdad es que todo es tan raro... supongo que con el tiempo me haré.

Muchas gracias ;) siempre que necesito desahogo vengo aquí y me encuentro con que la gente me entiende, y no vean cómo ayuda eso.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#7

Mensaje por joma »

animo zaon! suerte tb con tus estudios y poco a poco a recuperarse y seguir luchando.saludos a los forer@s
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

Venga Zaon, un tío tan majo como tú tiene que tener ánimo y fuerza para seguir peleando. Yo te mando ambas cosas en dosis enormes :wink:
Sonríele a la vida y la vida te sonreirá.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje