stress y me veo con una sucesión de contracturas, que si no me dejan cojo, me dejan acojonao de su intensidad.
Se centran en la parte de abajo de la espalda, en gluteos y me cojen ,me imagino que a través de algún nervio ciático, ambas piernas. Consigo ir saliendo
a base de radiosalil y masajes caseros(benditos!!), pero es que no tardo unos dias de trabajo y ya estoy igual.
Hace unos seis años, me pasó algo parecido y mi fisio me trato lo que es la zona del colon y su recorrido y me fue muy bien. pero aun así estuve fuera de juego un tiempecito.
Las tripas cada vez me mosquean más, acumulo decibelios de ruidos, y no sé ya si cuando voy al baño va a salir Alien o un inocente chorongo.
Parece que toca marejada. Le he dicho a mi jefe que si me podria cojer un mes libre para recuperarme, e irme a algún balneario de esos paradisiacos
y si me ayudaría económicamente para ello.
Al ser yo el mismo jefe, me he mandado a cagar directamente bajo amenaza de aplicar un ERE inmediatamente. A currar ahora mismo Sr. Terrible me ha dicho el cabrón.
Una vez metido este rollete pido perdón a los afectados por el mismo y me voy a dar calor a la chepa a ver si pasa
Un saludo Herman@s de colon!!